BOLETÍN Nº 30 - 9 de marzo de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 14/2007, de 19 de febrero, por el que se aprueba la actuación en Infraestructuras Agrícolas mediante la concentración parcelaria y la modernización del regadío tradicional del término municipal de Cortes.

CORRECION DE ERRORES del Decreto Foral 90/2006, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos del organismo autónomo Instituto Navarro para la Igualdad.

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 73/2007, de 5 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se desarrolla para el año 2007 el régimen de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 94/2007, de 23 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se publican en el BOLETIN OFICIAL de Navarra las variaciones registradas en los índices de precios percibidos por los agricultores de Navarra durante el año 2006.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCION 373/2007, de 12 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Juana Martínez Minguito, Jefa del Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación.

RESOLUCION 374/2007, de 12 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Rosa María Erroz Nogués, Jefa del Negociado de Gestión Económica del Departamento de Educación.

RESOLUCION 375/2007, de 12 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Milagros Ortega de Pedro, Jefa del Negociado de Textos y Materiales Didácticos del Departamento de Educación.

RESOLUCION 376/2007, de 12 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Gloria Zazu Piramuelles, Jefa del Negociado de Gestión Administrativa del Departamento de Salud.

RESOLUCION 377/2007, de 12 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña María Teresa Ros Cildoz, Jefa del Negociado de Tramitación de Resoluciones y Archivos del Departamento de Salud.

RESOLUCION 396/2007, de 12 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Arqueólogo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se efectúa el nombramiento y adjudicación de la plaza.

RESOLUCION 407/2007, de 12 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se nombra para 2 plazas del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se adjudican las vacantes.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Técnico Superior en Organización al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 516/2007, de 19 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se corrigen los errores advertidos en el Anexo II de la Resolución 132/2007, de 15 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 22 plazas, en conjunto, de los puestos de trabajo de Oficial Técnico en Sistemas Informáticos y de Oficial Técnico de Sistemas de Información al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 561/2007, de 26 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se corrige el error advertido en el Anexo II, Temario, Tercera Parte, de la Resolución 2644/2006, de 30 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Químico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 633/2007, de 27 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se designan vocal titular y suplente del Tribunal calificador de la oposición para proveer 3 plazas del puesto de trabajo de Ayudante de Cocina de nivel D, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 114/2007, de 22 de enero, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se autoriza la corrección del error material advertido en el Anexo II de la Resolución 2704/2006, 29 de diciembre, del Director del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición, turno especial, para el acceso a 7 plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad psicología y pedagogía, de los funcionarios del Cuerpo de Maestros, que desempeñan, con carácter definitivo, plazas de psicología y pedagogía, obtenidas por concurso público de méritos, dependientes del Departamento de Educación, del Gobierno de Navarra.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 33/2007, de 25 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Arbizu, en lo relativo al artículo 23, promovido por Juan Carlos Gorriti Sarasola y Maite Iriarte Berastegui.

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 963/2006, de 11 de agosto, del Director General de Obras Públicas, por la que se adjudican las obras de "Conservación y rehabilitación de firmes de las carreteras del Centro de Conservación de Tudela, 2006".

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 24/2007, de 20 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede al inicio del expediente expropiatorio del proyecto "Canal de Navarra: Tramo 19B" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo, que figura como anexo de la presente Orden Foral.

RESOLUCION 100/2007, de 14 de febrero, del Director General de Administración Local, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto "Sistema Integrado de Gestión de las Aguas Residuales de Marcilla con la Depuradora del Bajo Arga".

RESOLUCION 160/2007, de 7 de febrero, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Desdoblamiento de la N-232, tramo 3: Enlace de Buñuel-Límite de la provincia".

RESOLUCION 161/2007, de 7 de febrero, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por los proyectos "Construcción de la carretera N-121-A, tramo P.K. 65-Etxalar" y "Construcción de la carretera N-121-A, tramo Etxalar-Bera/Vera de Bidasoa".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 33/2007, de 29 de enero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se prorroga para el año 2007 la convocatoria de subvenciones para la conexión a Internet de banda ancha de los ciudadanos de la Comunidad Foral de Navarra y el Convenio con las entidades colaboradoras.

ORDEN FORAL 20/2007, de 9 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para la "Ampliación de estudios artísticos 2007"; se autoriza el gasto previsto para la concesión de dichas ayudas y su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

ORDEN FORAL 41/2007, de 20 de febrero, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula la presentación de la solicitud única al régimen de pago único, los pagos por superficie a determinados productos agrícolas, las primas ganaderas, la indemnización compensatoria en zonas de Navarra, las ayudas agroambientales de la campaña 2007, así como las comunicaciones de las cesiones de derechos y las solicitudes de derechos a la reserva nacional.

RESOLUCION 139/2007, de 20 de febrero, del Director General de Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvención de inversiones en adaptación de equipos de trabajo.

RESOLUCION 140/2007, de 20 de febrero, del Director General de Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de la subvención de inversiones que fomenten la igualdad de oportunidades.

1.3.6. Otros

RESOLUCION 160/2007, de 22 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Pamplona, el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado número 185/06, interpuesto por doña Ana Urricelqui Chasco.

RESOLUCION 259/2007, de 22 de febrero, del Director General de Salud, por la que se autoriza a la entidad Fegan S. XXI, S.L. la realización de un curso de capacitación de nivel básico para tratamientos con plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria.

RESOLUCION 240/2007, de 24 de enero, del Director General de Industria y Comercio, por la que se concede autorización a la segunda modificación no sustancial del contador marca JOFEMAR, modelo OPT-1 para ser incorporado a máquinas recreativas y de azar del tipo B.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Alfonso Heras Igea.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Bovicer, S.L.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Asistencia Medioambiental, S.L.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Eka Chemicals Ibérica, S.L.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Arcelor Ssc España, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Piensos de Caparroso, S.L.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Granja la Serna, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Granja Dos Hermanas, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Etxalde Kaldias.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Compañía de Bebidas Pepsico, S.L.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Alcoa Extrusión Navarra, S.L.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada y Declaración de Impacto Ambiental, promovida por San Donato, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por SAT número 721 Virgen del Soto.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada y Declaración de Impacto Ambiental, promovida por Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Explotación Agropecuaria Sáinz de Murieta.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Explotaciones Agropecuarias Saka- na, S.L.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada y Declaración de Impacto Ambiental, promovida por Decorados Artísticos Españoles, S.L.U.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

BUÑUEL

Aprobación inicial de modificación puntual de determinaciones de ordenación estructurante del Plan Municipal de Urbanismo

BURGUI

Tipos de gravamen para el año 2007

VIDANGOZ

Tipos de gravamen para el año 2007

CORELLA

Aprobación del documento que será objeto de sometimiento a información pública previa a la aprobación provisional en el expediente de modificación del Plan Municipal de Corella (AR2 Industrial)

VIDANGOZ

Aprobación inicial de Ordenanzas Fiscales

CORELLA

Aprobación del documento que será objeto de sometimiento a información pública previa a la Aprobación Definitiva en el expediente de Plan parcial del sector 1 del AR2 del Plan Municipal

PAMPLONA

Pamplolar, S.A.: Modificación del Plan Parcial Rochapea, Unidad A5 -III/SO1. Aprobación inicial

TUDELA

Resolución número 2489, de 30 de noviembre de 2006, de Alcaldía

EZCAROZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias y otras actuaciones urbanísticas

IGUZQUIZA

Tipos de gravamen año 2007

JAURRIETA

Aprobación tarifas, tipos de gravamen, índices y porcentajes de los impuestos municipales para el año 2007

LEITZA

Modificación puntual del Plan Municipal

Modificación puntual del Plan Municipal

MIRANDA DE ARGA

Tipos de gravamen, índices y porcentajes de impuestos municipales para 2007

PERALTA

Aprobación definitiva de Precios Públicos y Tasas del ayuntamiento de Peralta 2007

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

LERIN

Resolución de Alcaldía, número 26/2007, de 2 de febrero

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de la modificación de la Plantilla Orgánica de 2006 y de la Oferta Pública de Empleo

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

VILLAFRANCA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de una plaza de Técnico de Grado Medio nivel B, del Ayuntamiento de Villafranca

CARCASTILLO

Aprobación inicial Plantilla Orgánica 2007

YESA

Aprobación plantilla orgánica 2007

METAUTEN

Plantilla orgánica

TIRAPU

Plantilla orgánica 2007. Aprobación definitiva

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ANDOSILLA, AZAGRA,CARCAR Y SAN ADRIAN

Aprobación inicial Plantilla Orgánica y oferta de empleo para 2007

AÑORBE

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica

ALLIN

Plantilla Orgánica 2007

CINTRUENIGO

Modificación de Plantilla Orgánica

AGRUPACION DE AYUNTAMIENTOS DE ESPARZA DE SALAZAR, SARRIES, GÜESA Y GALLUES

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica 2007

OTEIZA

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

MURILLO EL CUENDE

Otorgamiento de licencia de actividad

TUDELA

Otorgamiento de licencia de actividad

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Solicitud de licencia de actividad

TAFALLA

Solicitud de licencia de actividad

URROTZ

Solicitud de licencia de actividad

NOAIN

Autorización de actividad Clasificada

ORKOIEN

Solicitud de de licencia de actividad

SARTAGUDA

Otorgamiento de licencia de actividad

TAFALLA

Solicitud de licencia de actividad

ARANGUREN

Autorización de licencia de actividad

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

CASTILLONUEVO

Subasta forestal

FONTELLAS

Subasta de terrenos

OLITE

Subasta de aprovechamientos comunales

MANCOMUNIDAD DE QUINTO REAL

Subasta pastos de Adi

Subasta pastos de Enekorri

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

SUNBILLA

Aprobación provisional del Presupuesto 2007

IBARGOITI

Aprobación inicial Presupuesto general único y Plantilla orgánica para 2007

2.3.5. Otros

PAMPLONA

Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro en el ámbito de la participación ciudadana. Año 2007

BERA/VERA DE BIDASOA

Inicio expediente de investigación para determinar camino público y otros espacios de dominio público en zona de Ilekueta

LEOZ

EDICTO

TUDELA

EDICTO

VILLATUERTA

Aprobación Definitiva Estudio de Detalle, Parcela 1287

Aprobación Definitiva Estudio de Detalle, Parcela 1987

ITURMENDI

Modificación Puntual Estructurante

LEZAUN

Desafectación de 75 m² de suelo público colindante a la parcela 197 del polígono 2 de Lezaun

ARAKIL

Aprobación inicial de Modificación Puntual de NNSS del Valle de Arakil en la unidad U.23 de Etxarren promovida por doña Laura y doña Beatriz Solano Macho

CASTEJON

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación a la U.E. 1.10

OLITE

Aprobación de la modificación del condicionado de ayudas a las actuaciones constructivas en el Casco Histórico

NOAIN

Aprobación Definitiva, Convenio Urbanístico de la Unidad de Ejecución U.E. 3.7.1 del Area 3 de Zulueta del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), entre Nueva Albañilería S.L., Concejo de Zulueta y el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación definitiva, Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E. 3.4 del Area 3 de Imarcoain del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por los Propietarios de la Unidad U.E. 3.4 de Imarcoain

Aprobación inicial, Convenio Urbanístico de las Unidades de Ejecución U.E. 1.6 y U.E. 1.7 del Area 1 de Imarcoain del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz) entre el Concejo de Imarcoain y el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación Inicial, Proyecto de Reparcelación de las Unidades de Ejecución U.E. 1.6 y U.E. 1.7 del Area 1 de Imarcoain del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por el Concejo de Imarcoain

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

OLITE

Aprobación inicial de proyecto de urbanización

MILAGRO

Aprobación inicial expediente contribuciones especiales

LODOSA

EDICTO

ANCIN

Aprobación inicial de estudio de detalle

LUMBIER

Aprobación definitiva de modificación de las determinaciones pormenorizadas de la U.E._4 de Lumbier

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización del polígono industrial de Lumbier

VALLE DE YERRI

Aprobación inicial del Estudio de Detalle

MARCILLA

Aprobación inicial Modificación Delimitación Unidades de Ejecución 12 y 13

YERRI

Aprobación inicial modificación estructurante del Plan en la AA10 de Alloz

AYEGUI

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

ORKOIEN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

MINISTERIO DE JUSTICIA

Orden JUS/379/2007, de 8 de febrero, por la que se rectifican los Tribunales Calificadores de los procesos selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre) de la Administración de Justicia, hechos públicos mediante Orden JUS/3633/2006, de 16 de noviembre

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Area de Industria y Energía

Información pública

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Secretaría General

Circular número 1. Anuncio sobre propaganda comercial aérea

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SECRETARIA DE GOBIERNO

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia Instrucción número Uno de Estella

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS TRANSPORTES Y COMUNICACIONES Junta Arbitral de Transporte

Laudos dictados

COMUNIDAD DE REGANTES DE CASTEJON

EDICTO

COMUNIDAD DE REGANTES NUEVO REGADIO DE CAMPO ALLENDE

Convocatoria Junta General Ordinaria