BOLETÍN Nº 116 - 17 de septiembre de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 368/2007, de 10 de septiembre, de la Consejera de Administración Local, por la que se dispone el cese, a petición propia, como Jefa del Negociado de Secretaría y Documentación del Departamento de Administración Local, de doña Emilia Valencia Vides, con efectos desde el 10 de septiembre de 2007.

RESOLUCION 2642/2007, de 13 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Javier Itúrbide Díaz, Jefe de la Sección de Investigación Universitaria del Departamento de Educación.

RESOLUCION 2643/2007, de 13 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Javier Itúrbide Díaz, Jefe de la Sección de Extensión Universitaria del Departamento de Educación.

RESOLUCION 2644/2007, de 13 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Patricio Fernández Viguera, Jefe de la Sección de Gestión Económica del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.

RESOLUCION 2681/2007, de 20 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Ignacio Arocena Lumbreras, Jefe del Negociado de Asistencia Técnica del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo.

RESOLUCION 1412/2007, de 30 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Fernando Balduz Ugarriza, como Jefe del Servicio de Contabilidad y Presupuestos de la Dirección de Administración y Organización del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1413/2007, de 30 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Juan Angel Larrea Andreu, Jefe del Servicio de Contabilidad y Presupuestos de la Dirección de Administración y Organización del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1416/2007, de 30 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Blanca Aranzueque Jiménez, como Jefa del Servicio de Personal de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 19 plazas del puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 151/2007, de 29 de agosto, del Director Gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 21 vacantes del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Agencia Navarra de Emergencias.

RESOLUCION 2921/2007, de 10 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 2594/2007, de 13 de agosto del Director General de Función Pública, en relación con la publicación de las listas de aprobados sin plaza de la oposición de Técnico de Grado Medio en Deporte y Juventud.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 6/2007, de 30 de agosto, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de Plan Municipal de Erro, en parcela 40 del polígono 8 de Loizu, promovido por Primitivo y Modesta Elcano García.

ORDEN FORAL 8/2007, de 31 de agosto, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de Normas Subsidiarias de Esteribar, en parcela 18 del polígono 5 de Antxoritz, promovido por Ana Isabel Lozano Medina.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 112/2007, de 31 de agosto, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de "Acondicionamiento y mejora de la carretera NA-1370, Isaba-Francia, p.k. 11+800 a p.k. 26+000 (Límite con Francia)" y se somete a información pública, conjuntamente con el estudio de impacto ambiental.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

BAKAIKU

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la utilización de caminos vecinales y pistas forestales

BASABURUA

Aprobación definitiva modificación pormenorizada del Plan Municipal

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación inicial modificación tarifas, tasas y precios públicos, ejercicio 2008

BERBINZANA

EDICTO

EDICTO

BERRIOPLANO

Corrección de errores

BERRIOZAR

Aprobación modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento de Berriozar

FUNES

Aprobación inicial de modificación puntual de las NN.SS de Funes (determinaciones de ordenación pormenorizada)

GALAR

Aprobación inicial de Modificación de Unidad

LEITZA

Aprobación definitiva de Ordenanza. Corrección de errores

MURCHANTE

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza de exacción de tasas para el curso 2007-08, de la Escuela de Música de Murchante

ORKOIEN

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de animales domésticos, especialmente perros

PAMPLONA

Organización Administrativa Municipal

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector Ardoi

Aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector Ardoi

Aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector Ardoi

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ANDOSILLA

Delegación de Alcaldía

Delegación de Alcaldía

Delegación de Alcaldía

Delegación de Alcaldía

ARANO

Delegación de Alcaldía

BARAÑAIN

Nombramiento de Teniente de Alcalde

BERBINZANA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

BERRIOZAR

Nombramiento Jueza titular del Juzgado de Paz de Berriozar

Nombramiento miembros Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berriozar

BURLADA

Delegación de atribuciones de Pleno en la Junta de Gobierno Local

ESPARZA

Resolución de la alcaldía

BUÑUEL

Delegación de Alcaldía

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Nombramiento de empleado de servicios múltiples para edificios municipales y calles al servicio del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

GARINOAIN

Nombramiento Teniente de Alcalde

GALAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslados, de una plaza de Encargado de Servicios Múltiples. Nombramiento

BERRIOZAR

Delegación de Alcaldía

BURLADA

Régimen de prestación de servicios del Primer Teniente de Alcalde

CASTEJON

Corrección de error

ORBAITZETA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

ORBARA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

PAMPLONA

Propuesta de nombramiento

VILLATUERTA

Delegación de Alcaldía

PATRONATO DE LA ESCUELA DE MUSICA "HILARION ESLAVA" DE BURLADA-VILLAVA

EDICTO

EDICTO

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

BURLADA

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas de Agentes del Cuerpo de Policía Municipal

CABANILLAS

Lista definitiva Oficial Administrativo

CASTEJON

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica

CORELLA

Aprobación inicial de modificación de Plantilla Orgánica

ORKOIEN

Aprobación Plantilla Orgánica para 2007

PAMPLONA

Convocatoria para provisión, mediante oposición, de 1 plaza de Profesor de Escuela de Música, especialidad Música de Cámara. Lista definitiva de aspirantes y señalamiento fecha de examen

Convocatoria para provisión, mediante oposición, de 1 plaza del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Agrícola. Lista provisional de aspirantes presentados

MANCOMUNIDAD DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS PARA LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

Lista provisional de aspirantes presentados a la convocatoria de carácter restringido para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de oficial administrativo, con carácter laboral

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Lista definitiva de aspirantes presentados a la convocatoria de carácter restringido para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de trabajador/a de familia

Lista definitiva de aspirantes presentados a la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición a media jornada y con caracter fijo de diplomado en trabajo social para el programa de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

ARANGUREN

Autorización de licencia de actividad

ARBIZU

Solicitud de licencia de actividad

BERIAIN

Solicitud de licencia de actividad

BERRIOPLANO

Otorgamiento de licencia de actividad

FALCES

Autorización de actividad clasificada

ITURMENDI

Solicitud de licencia de actividad

LODOSA

Otorgamiento de licencia de actividad

MURCHANTE

Solicitud de licencia de actividad

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

OLITE

Solicitud de licencia de actividad

VIANA

Otorgamiento de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

ORBARA

Subasta de pastos comunales

Subasta de puestos palomeros

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ANSOAIN

EDICTO

AZPIROTZ LEZAETA

Aprobación del Presupuesto General Unico de 2007

AZQUETA

Aprobación definitiva del Presupuesto 2007

BARAÑAIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 08/2007

BUÑUEL

Aprobación inicial de Presupuestos

CADREITA

Aprobación definitiva de Presupuestos

CASTEJON

Aprobación definitiva de presupuesto general único para el año 2007

CENDEA DE CIZUR

Modificaciones presupuestarias

FUNES

Aprobación inicial de modificación en el presupuesto de 2007

HUARTE

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

IMOTZ

Aprobación inicial de Presupuestos

LEGARDA

Modificación presupuestaria 1/2007. Aprobación definitiva

Modificación presupuestaria 2/2007. Aprobación definitiva

LEKUNBERRI

Corrección de errores

Corrección de errores

LIZARRAGA

Aprobación definitiva presupuesto 2007

MENDAVIA

Aprobación inicial de modificación del Presupuesto Municipal Ordinario del ejercicio de 2007

OLITE

Aprobación inicial de modificación presupuestaria (V) del Presupuesto de 2007

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Aprobación inicial de expediente de suplemento de crédito

Aprobación inicial de expediente de modificación de plantilla y suplemento de crédito

2.3.5. Otros

BERBINZANA

Proyecto de constitución de coto de caza local

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de los Estatutos de la Junta de Compensación del Sector Etxebakar de Artica

HUARTE

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

LONGUIDA

EDICTO

BERTIZARANA

Aprobación inicial convenio urbanístico

BAZTAN

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

Aprobación inicial de Convenios Urbanísticos

PAMPLONA

Recurso contencioso-administrativo número 43/07-3 (p.o.). Notificación a interesados no localizados en la forma legal establecida

TAFALLA

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Unidad URM-12 Parcelas 32 a 39

PAMPLONA

Encomienda a Asociación Navarra Municipal de Informática, S.A. de prestación de servicios informáticos de carácter ordinario para el Ayuntamiento de Pamplona durante el ejercicio 2007

CINTRUENIGO

Modificación puntual UE17 Hermanos Garbayo Chivite

GALAR

Aprobación inicial de Convenio urbanístico de Gestión

PERALTA

Desafectación para cesión de uso de terrenos comunales para huerta solar

GALAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación

VILLATUERTA

Aprobación definitiva Estudio de Detalle

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Aoiz

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

Edicto

VIII. ANUNCIOS

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

DIRECCION GENERAL DE FAMILIA, INFANCIA Y CONSUMO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO-INSTITUCION PRINCIPE DE VIANA

Delimitación del entorno de protección de la iglesia de Santa María de Sangüesa

Delimitación del entorno de protección del palacio Príncipe de Viana de Sangüesa

Delimitación del entorno de protección de la iglesia de Santiago de Sangüesa

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Notificación de Resoluciones sancionadoras en materia de transportes

Notificación de acuerdos de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS TRANSPORTES Y COMUNICACIONES Junta Arbitral del Transporte

Citaciones para vista oral

ANSOAIN

Notificación de incoación de expediente sancionador

ARANGUREN

Notificación de infracción

Notificación de sanción

BARAÑAIN

Notificación de sanción

Notificación de denuncia

Propuesta de Resolución

BERRIOZAR

Desestimación de recurso de reposición

BURLADA

Notificación de Resoluciones

Notificación de Resoluciones

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación propuesta de resolución

Notificación de denuncia

CADREITA

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

CINTRUENIGO

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

CORELLA

Notificación propuesta de resolución expediente sancionador

EGÜES

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Desestimación de recurso de reposición

LODOSA

Notificación de denuncia

Notificación de Resoluciones

ORKOIEN

Notificación de sanción

PAMPLONA

Notificación de Resolución por comparecencia

Notificación de Resolución por comparecencia

PERALTA

Negociado de denuncias

TAFALLA

Desestimación de recurso de reposición

TUDELA

Retirada y depósito de vehículos abandonados

Notificación de sanción

Notificación de denuncia

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

Notificación de sanción

Notificación de incoación de expediente por solicitud de Baja de Oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

VIANA

Abandono de vehículo

Abandono de vehículo

VILLAVA

Desestimación de recurso de reposición

Notificación de recurso de reposición

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Secretaría General

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Area de Trabajo y Asuntos Sociales

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Edicto de notificación

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

I.E.S. "TIERRA ESTELLA"

Extravío de Título

Extravío de documento