BOLETÍN Nº 54 - 30 de abril de 2003

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 67/2003, de 7 de abril, por el que se modifica el Decreto foral 276/2001, de 1 de octubre, que regula medidas de financiación y apoyo de actuaciones protegibles en materia de vivienda, fomento de la edificación residencial, inspección y control, régimen de precios y descalificación de viviendas de protección oficial en Navarra.

DECRETO FORAL 69/2003, de 7 de abril, por el que se modifica el Programa de Atención Dental a la población Infantil y Juvenil.

DECRETO FORAL 70/2003, de 7 de abril, por el que se modifica el Programa de Atención Dental a minusválidos.

DECRETO FORAL 74/2003, de 7 de abril, por el que se aprueba la desafectación de 538 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Tudela, para su posterior cesión de uso.

DECRETO FORAL 75/2003, de 7 de abril, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 1.530 metros cuadrados de terreno comunal del Concejo de Beasoain-Eguillor, para su posterior permuta por 850 metros cuadrados de propiedad particular.

DECRETO FORAL 81/2003, de 14 de abril, por el que se establece el plazo de dos meses para la presentación de solicitudes de ayuda a la adquisición de maquinaria y equipos para su utilización en común.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 3/2003, de 13 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifican algunos de los ficheros automatizados con datos de carácter personal dependientes del Departamento de Educación y Cultura.

ORDEN FORAL 101/2003, de 27 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se prorroga el módulo económico de subvención para el año 2003, a los centros que atienden a menores en la modalidad de escolarización compartida en Unidades de Currículo Adaptado externas, y se autoriza el segundo abono de los mismos, correspondientes al curso 2002/2003.

ORDEN FORAL de 31 de marzo de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se actualizan los módulos económicos de aplicación a las inversiones auxiliables al amparo del Decreto Foral 162/2000, de 17 de abril, por el que se establecen ayudas a las inversiones en explotaciones agrarias y a la primera instalación de jóvenes agricultores.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 82/2003, de 14 de abril, por el que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Regulación e Intervención en Mercados Agrarios del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación a doña Delia Sola Jiménez.

DECRETO FORAL 83/2003, de 14 de abril, por el que se dispone el cese de doña Paz Martínez Martínez como Jefa de la Sección de Regulación e Intervención en Mercados Agrarios del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

DECRETO FORAL 84/2003, de 14 de abril, por el que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Control Interno del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación a doña Paz Martínez Martínez.

DECRETO FORAL 86/2003, de 14 de abril, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Comunales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, a don Francisco Javier Errea Iribas.

ORDEN FORAL 99/2003, de 7 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Antonio Marquina Arregui como Jefe del Negociado de Censos y Requerimientos de la Sección de Requerimientos y del IAE del Servicio de Tributos Indirectos del Departamento de Economía y Hacienda.

ORDEN FORAL 41/2003, de 3 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se nombra Jefa del Negociado de Promoción de la Economía Social del Servicio Navarro de Empleo a doña Nieves Ciaurriz Zandueta.

ORDEN FORAL 52/2003, de 16 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se cesa a doña María del Pilar Baztán Iriarte como Jefa del Negociado de Coordinación Administrativa de la Gestión del Servicio de Seguridad Industrial.

ORDEN FORAL 53/2003, de 16 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se cesa a doña María de los Angeles Loizu Loizu como Jefa del Negociado de Coordinación Administrativa del Control del Servicio de Seguridad Industrial.

ORDEN FORAL 54/2003, de 16 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se nombra a doña María del Pilar Baztán Iriarte Jefa del Negociado de Coordinación Administrativa del Control del Servicio de Seguridad Industrial.

ORDEN FORAL 55/2003, de 16 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se nombra a doña María de los Angeles Loizu Loizu como Jefa del Negociado de Coordinación Administrativa de la Gestión del Servicio de Seguridad Industrial.

RESOLUCION de 31 de marzo de 2003, del Director General de Función Pública, por la que se modifica la convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de 31 plazas de Conserje al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el sentido de establecer, en el caso de una de las vacantes con destino en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Peralta, la obligación de residir en la vivienda del Centro.

RESOLUCION 499/2003, de 3 abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se nombra a don Antonio Jaurrieta Ezquerro, Presidente-Coordinador y a don Fermín Guillorme Rodrigo, Secretario-Coordinador de los Tribunales y, en su caso, Comisiones de Selección, previstos en las convocatorias de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y de procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

RESOLUCION de 24 de febrero de 2003, del Director General de Estructuras Agrarias e Industrias Agroalimentarias, por la que se nombra Jefe del Panel de Catadores de Aceite de Oliva Virgen de la Comunidad Foral de Navarra a don Benigno Lizar Aranda.

RESOLUCION 412/2003, de 4 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para la provisión de 1 plaza de funcionario de carrera de la Escala de Gestión Administrativa, Grupo B, Nivel 22, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución número 1581/2002, de 20 de diciembre.

RESOLUCION 421/2003, de 8 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para la provisión de 7 plazas de funcionario de carrera de la Escala Subalterna, convocadas por Resolución número 1613/2002, de 30 de diciembre.

RESOLUCION 425/2003, de 8 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para la provisión de 10 plazas de funcionario de carrera de la Escala Administrativa, Grupo C, Nivel 18, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución número 1534/2002, de 12 de diciembre.

RESOLUCION 426/2003, de 8 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para la provisión de 7 plazas de funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Servicio, Grupo D, Nivel 14, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución número 1582/2002, de 20 de diciembre.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Económica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 10 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Medicina Preventiva para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 4 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Endocrinología y Nutrición para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 12 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Radiodiagnóstico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 11 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Traumatología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 8 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Oftalmología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 3 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Urología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 18 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Obstetricia y Ginecología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 6 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Rehabilitación para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 308/2003, de 31 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de "Construcción y mantenimiento de lazos magnéticos en las estaciones de aforos de tráfico, plan 2003-2005".

ORDEN FORAL 358/2003, de 9 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Construcción de la variante de Sesma, en la carretera NA-666".

ORDEN FORAL 359/2003, de 9 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras "Desdoblamiento de la carretera N-232, tramo 2: Final de la Variante de Tudela-Enlace de Buñuel."

ORDEN FORAL 360/2003, de 9 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de construcción de la "Autovía Subpirenaica Pamplona-Jaca-Huesca (N-240): Nuevo enlace de Noáin (Valle de Elorz) y conexión con la autopista A-15 y la carretera N-121".

ORDEN FORAL 361/2003, de 9 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras "Variante en la carretera NA-2040, Itoiz-Garralda, tramo: Arce a Oroz Betelu, entre los kilómetros 3+100 y 8+190".

RESOLUCION de 11 de abril de 2003, del Director General de Presidencia, por la que se adjudica el contrato de suministro de papeletas de votación para las elecciones autonómicas, municipales y concejiles de Navarra del año 2003, por procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso, a favor de Ona Industria Gráfica, S.A.

RESOLUCION de 16 de abril de 2003, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación de la asistencia técnica para la definición de la oficina de gestión de proyectos de la Dirección General de Organización y Sistemas de Información, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso público.

RESOLUCION de 16 de abril de 2003, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de asistencia técnica para el diseño del modelo organizativo de la Dirección General de Organización y Sistemas de la Información, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso público.

RESOLUCION 130/2003, de 14 de abril, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se autoriza la contratación del servicio de restaurante del programa de Festivales de Navarra 2003.

RESOLUCION 234/2003, de 4 de abril, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de construcción de la "Autovía Subpirenaica Pamplona-Jaca-Huesca (N-240): Nuevo enlace de Noáin (Valle de Elorz) y conexión con la Autopista A-15 y la carretera N-121" y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados.

RESOLUCION 235/2003, de 4 de abril, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública del "Proyecto de explotación de los préstamos de Undiano y Muruzábal para la construcción de la Autovía Pamplona-Logroño", y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

RESOLUCION 247/2003, de 9 de abril, del Director General de Obras Públicas por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Semienlace entre la carretera NA-123 y la autopista A-68, en el término municipal de Lodosa (Navarra)".

RESOLUCION 269/2003, de 16 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba la convocatoria del "Concurso de Ideas para el Diseño Urbanístico del Area de la Nueva Estación Ferroviaria de Alta Velocidad en Pamplona".

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 574/2003, de 10 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Tudela, en las Unidades de Ejecución 10 y 11, promovido por la Junta de Compensación de la U.E.10-11.

ORDEN FORAL 100/2003, de 27 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se prorrogan los módulos económicos de subvención para los Programas de Iniciación Profesional, del 2002 para el año 2003, y se autoriza el segundo abono de los mismos, correspondientes al curso 2002/2003.

ORDEN FORAL 129/2003, de 18 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la convocatoria de los Proyectos del "Programa de Nuevas Tecnologías y Educación" (PNTE) y se aprueban las bases del concurso público para tal fin.

ORDEN FORAL 146/2003, de 2 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el Acuerdo de financiación de los programas anuales de normalización lingüística para el año 2003, derivados de la aplicación del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de Navarra y algunas entidades locales para la normalización del uso del euskera en el ámbito municipal (expediente contable 1086).

RESOLUCION 391/2003 de 25 de marzo, del Director General de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se dispone la publicación, en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de la Orden Foral 1983/2002, de 20 de diciembre del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprobó definitivamente el Plan Municipal del Valle de Erro, promovido por el Ayuntamiento.

RESOLUCION 75/2003, de 25 de febrero, del Director General de Educación, por la que se autoriza el abono de las cuantías económicas que en concepto de "otros gastos" por sus unidades concertadas, y, en su caso, para la atención del alumnado con necesidades educativas especiales o en situaciones sociales o culturales desfavorecidas, corresponden a los centros concertados de Navarra en el primer bimestre de 2003.

RESOLUCION de 17 de febrero de 2003, del Director General de Estructuras Agrarias e Industrias Agroalimentarias, por la que se retira el reconocimiento previo como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas que le fue concedido conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre, a SAT 613/NA Ribaforada.

RESOLUCION de 3 de marzo de 2003, del Director General de Estructuras Agrarias e Industrias Agroalimentarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se ordena la inscripción en el Libro Registro de Navarra, del acuerdo de disolución de la Sociedad Agraria de Transformación "Hermanos Marco" 1895 (116 NA).

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA. Edicto.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Edicto.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Autorización de Oficinas de Farmacia.

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL, DEPORTE Y JUVENTUD. Edicto de notificación.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la anulación de la Resolución de 30 de marzo de 1992, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes, donde se aprobaba la Concentración Parcelaria de carácter privado de la zona de Osacar (Juslapeña), por defecto de forma.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión de las nuevas fincas de reemplazo resultantes de la zona de concentración parcelaria de Guembe II (Guesalaz).

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A R E L L A N O

Plantilla orgánica año 2003

C O R T E S

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de modificaciones al Presupuesto de 2003

F U S T I Ñ A N A

Aprobación definitiva modificación tarifas 2003

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 2002

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 2002

G A L A R

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de las subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios sociales

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

A R T A J O N A

E D I C T O

T A F A L L A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

MANCOMUNIDAD SERVICIOS SOCIALES DE BASE VALDIZARBE

Presupuestos y Plantilla orgánica 2003 Aprobación definitiva

C I N T R U E N I G O

Aprobación definitiva urbanización UE6

P E R A L T A

Negociado de Denuncias

C O R E L L A

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización

I T U R E N

Aprobación inicial de modificación de las Normas Subsidiarias

B A R A S O A I N

Aprobación inicial del proyecto de urbanización del Polígono Industrial de Barásoain (acceso desde la N-121)

B A R A Ñ A I N

Aprobación de Plantilla Orgánica Municipal para el año 2003

B A R G O T A

Cuentas de 2002

B U Ñ U E L

Aprobación definitiva de la regulación de ingresos que regirán a partir de 1 de enero del año 2003 del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos Administrativos

M E N D A V I A

Modificación de Normas Subsidiarias

E G Ü E S

E D I C T O

C I Z U R

Aprobación inicial de Proyecto de urbanización

ZIZUR MAYOR

A D J U D I C A C I O N

A D J U D I C A C I O N

A D J U D I C A C I O N

Notificación de actuaciones en expediente sancionador

M E N D A Z A

Aprobación definitiva de las Cuentas Generales 2002

Aprobación Plantilla Orgánica 2003

Aprobación inicial de Presupuestos 2003

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

E D I C T O

A N S O A I N

Actividades clasificadas

B U R L A D A

Aprobación inicial proyecto de la Junta de Compensación de la Unidad U.A. 1 de la Revisión del Plan Especial de Reforma Interior de Casco Antiguo de Burlada

L O D O S A

Actividad clasificada

H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

A R A N G U R E N

Solicitud de licencia de actividad

M A R C I L L A

Notificación vehículos abandonados

H U A R T E

Expediente de alteración de calificación jurídica

A L L I N

Aprobación Presupuesto General, Plantilla Orgánica y Bases ejecución 2003

M E T A U T E N

Aprobación Presupuesto General, Plantilla Orgánica y Bases ejecución 2003

C O R E L L A

E D I C T O

E D I C T O

B E T E L U

Aprobación inicial de la modificación del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Betelu

E S T E L L A

Suscripción de Convenio de Cesión Urbanística en la Unidad U.E. 6-1.E) del PEPRI calle García Jiménez

B E R R I O P L A N O

Aprobación inicial de Estudio de Detalle, en el Sector Mogotes de Artica

C A S C A N T E

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

V I A N A

Adjudicación contrato de obra

ZIZUR MAYOR

Plantilla orgánica y oferta pública de empleo

P E R A L T A

Modificación de la Ordenanza Fiscal de Vados

A R A N G U R E N

Aprobación Inicial Estudio de Detalle Unidad UO1T

MANCOMUNIDAD SERVICIOS SOCIALES ANCIN-AMESCOA

Aprobación inicial presupuesto general y plantilla orgánica para el año 2003

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRIA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación definitiva del Presupuesto Ordinario para el ejercicio de 2003

I R A G I

Aprobación inicial de ordenanza

E S T E R I B A R

Aprobación inicial de Modificación Puntual de NNSS

Aprobación inicial de estudio de detalle

Aprobación inicial de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Adjudicación de concurso público

O R C O Y E N

Aprobación inicial presupuestos generales para el ejercicio 2003

Edicto de notificación

Aprobación inicial proyecto distribución de los costes que afectan a obra de Nuevo Colector de Pluviales común

A I B A R

Aprobación inicial del presupuesto general único y bases de ejecución para el año 2003

Plantilla orgánica 2003

AGRUPACION DE AYUNTAMIENTOS DE AURITZ-BURGUETE, ERROIBAR-VALLE DE ERRO Y ORREAGA-RONCESVALLES

Aprobación inicial de presupuestos. Ejercicio 2003

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica año 2002

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica año 2003

P A M P L O N A

Notificación de propuestas de resolución

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Ordenanza reguladora de la financiación del Servicio de Gestión de Residuos Urbanos 2003

C A R C A S T I L L O

Aprobación inicial del Presupuesto del ejercicio 2003 y sus Bases de ejecución

B E R I A I N

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación del Sector S-I/III del Plan Municipal

Aprobación inicial de modificación puntual del Plan Municipal en la unidad UI-7 (Pol. Inds. Errekaldea)

C A S E D A

Estudio de Detalle

F O N T E L L A S

Aprobacion definitiva Estudio de Detalle

Y E R R I

Aprobación inicial del anexo de modificación al proyecto de urbanización de UE5 de Bearin

C A B R E D O

Aprobación presupuesto año 2003

O R C O Y E N

Aprobación inicial modificación Puntual de las NN.SS. Parcela 915

E S L A V A

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

B U R L A D A

Notificación de sanciones

Notificación de resoluciones

R O C A F O R T E

Aprobación Cuentas ejercicio 2002

E R G O I E N A

Cuentas año 2002

BERA/VERA DE BIDASOA

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de un puesto de Coordinador Cultural, de carácter laboral fijo, para el Ayuntamiento de Bera/Vera de Bidasoa

G A L A R

Anuncio de licitación

Anuncio de licitación

T A F A L L A

Anuncio de licitación

P A M P L O N A

Aprobación bases para la prestación de ayudas para hijos/as de familias numerosas que acudan a comedores escolares en los periodos enero-junio y septiembre-diciembre de 2003

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Resolución del Presidente de la Mancomunidad de Sakana

P A M P L O N A

Aprobación bases reguladoras para la concesión de ayudas a familias con menores de 0 a 3 años y transitoriamente a menores de 11 años Ejercicio 2003

Nombramiento de Responsable de Contabilidad

B U Ñ U E L

Nombramiento de Oficial Administrativo

I L T Z A R B E

Subasta forestal

P A M P L O N A

Convocatoria concurso público para otorgamiento de concesión administrativa de construcción y utilización de un aparcamiento subterráneo en la plaza del P.E.R.I. de Milagrosa

U B A N I

Contratación de obras

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de los Ayuntamientos de Ansoain, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña

Propuesta de nombramiento

O I T Z

Plan Municipal Ampliación plazo de exposición pública

AURITZ/BURGUETE

Convocatoria plaza Auxiliar Administrativo (50% de jornada) Lista definitiva de aspirantes incluidos y excluidos, miembros del Tribunal calificador y fecha de comienzo de los ejercicios

Convocatoria plaza Auxiliar Administrativo (26,6% de jornada) Lista definitiva de aspirantes incluidos y excluidos, miembros del Tribunal calificador y fecha de comienzo de los ejercicios

Convocatoria plaza Empleado de Servicios Múltiples (35% de jornada) Lista definitiva de aspirantes incluidos y excluidos, miembros del Tribunal calificador y fecha de comienzo de los ejercicios

ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA DE TAFALLA

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión una plaza de Profesor de Lenguaje Musical, una plaza de Profesor de Flauta, una plaza de Profesor de Percusión y una plaza de Profesor de Txistu, en régimen de contratación laboral fija a tiempo parcial, con destino a la Escuela Municipal de Música de Tafalla, mediante el procedimiento de concurso-oposición

B A Z T A N

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de dos plazas de Guarda Forestal

ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE PAMPLONA

Convocatoria para la provisión en promocion interna restringida, mediante oposicion, de cinco plazas de Cocinero, del nivel C, al servicio de las Escuelas Infantiles Municipales Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Oficial Administrativo/a

A I B A R

Concurso público para el arriendo de la gestión integral del frontón polideportivo, piscinas municipales y bar en Aibar

T U D E L A

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 4 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo del M.I. Ayuntamiento de Tudela (Bases aprobadas mediante Resolución de Alcaldía número 125P, de 29 de octubre de 2002)

B E R R I O Z A R

Contribución Territorial 1.º semestre de 2003

PATRONATO MUNICIPAL DE LA ESCUELA DE MUSICA "JULIAN GAYARRE" DE NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de Profesor de Flauta Travesera, de carácter laboral fijo a tiempo parcial, de la Escuela Municipal de Música "Julián Gayarre" de Noáin-Valle de Elorz

F U S T I Ñ A N A

Actividades clasificadas

C A P A R R O S O

Autorización de actividad clasificada

O D I E T A

Actividad clasificada

U R R O Z

Actividad clasificada

C A B A N I L L A S

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

Instalación actividades clasificadas

Instalación actividades clasificadas

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

E S L A V A

Autorización ampliación de actividad clasificada

E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

A R A N G U R E N

Autorización de licencia de actividad

C A S C A N T E

Actividad Clasificada

H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

A R T A J O N A

Autorización de actividad clasificada

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

I M O T Z

Autorización de actividad clasificada

I R U R T Z U N

Autorización de actividad clasificada

VILLAMAYOR DE MONJARDIN

Autorización actividad clasificada

B E R I A I N

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Autorización de actividad clasificada

B U Ñ U E L

Autorización de actividad clasificada

A N U E

Autorización de actividad clasificada

O L Z A

Actividad clasificada

A R A N G U R E N

Autorización de licencia de actividad

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE AOIZ

Edicto complementario al publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 47 de 16 de abril de 2003

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE PAMPLONA

E D I C T O

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE TUDELA

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN

E D I C T O

Tribunal Económico-Administrativo Regional de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

E D I C T O