BOLETÍN Nº 6 - 14 de enero de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 344/2001, de 17 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por Decreto Foral 174/1999, de 24 de mayo.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 438/2001, de 23 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración como Bien de Interés Cultural a favor del Conjunto Histórico de Estella (Navarra).

ORDEN FORAL de 27 de diciembre de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, sobre pagos por superficie a determinados productos agrícolas, primas ganaderas, indemnización compensatoria en zonas desfavorecidas y ayudas agroambientales.

Autoridades y Personal

RESOLUCION de 19 de noviembre de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se completa la resolución de la convocatoria para la provisión de 82 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION de 4 de diciembre de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Técnico de Laboratorio al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 4 de diciembre de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Agrícola al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 4 de diciembre de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se nombra para cincuenta plazas de miembros de la Policía Foral de Navarra.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 258/2001, de 27 de diciembre, del Director General de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslados plazas vacantes de Médicos Forenses en el Instituto Navarro de Medicina Legal.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 259/2001, de 27 de diciembre, del Director General de Justicia, por la que se convoca a concurso de méritos la plaza vacante de Jefe de Servicio de Clínica Médico-Forense en el Instituto Navarro de Medicina Legal.

Obras y Servicios Públicos

RESOLUCION 1081/2001, de 20 de noviembre, del Director General de Educación, por la que se adjudican las obras de urbanización de las instalaciones para el nuevo Centro Integrado de Formación Profesional de las Energías Renovables, en Imarcoain (Navarra).

RESOLUCION 1507/2001, de 5 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la adquisición de un respirador para el Servicio de Anestesiología y Reanimación de la Clínica Ubarmin.

RESOLUCION 677/2001, de 30 de noviembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueban los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas y se adjudica el contrato para el servicio de gestión integral de los programas de ofertas de transporte, cursos, actividades y otras posibilidades, con la marca TIVE y TIVE-Navarra a la empresa Viajes Marsans, S.A.

PARLAMENTO DE NAVARRA. Concurso para la adquisición de tres fotocopiadoras para el Parlamento de Navarra.

RESOLUCION 172/2001, de 4 de diciembre, del Presidente del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra, por la que se declara desierto el concurso para la contratación de la póliza marco para los seguros de los vehículos del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra, así como la póliza de accidentes para el personal del Consorcio que conduzca los citados vehículos.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 1545/2001, de 24 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la Autovía Pamplona-Logroño, Tramo 2: Estella-Logroño.

RESOLUCION 2865/2001, de 23 de noviembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Explotación porcina de 2.200 madres en Rada, promovido por S.A.T. número 283/NA Obanos.

RESOLUCION 2866/2001, de 23 de noviembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de ampliación de explotación porcina en Viana, promovido por S.A.T. Díaz de Zerio.

RESOLUCION 2878/2001, de 23 de noviembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de ampliación de una granja de cebo para ganado porcino en Valtierra, promovido por don Alfonso Samanes Miranda y don F. Guerra París.

RESOLUCION 1121/2001, de 30 de noviembre, del Director General de Educación, por la que se autoriza el abono de las cuantías que completan las subvenciones a los centros y entidades privados en que se han desarrollado los Programas de Iniciación Profesional durante el curso 2000/2001.

RESOLUCION 1122/2001, de 30 de noviembre, del Director General de Educación, por la que se autoriza el abono de las subvenciones a los centros que atienden a menores en la modalidad de escolarización compartida en Unidades de Currículo Adaptado externas, equivalentes al 15% del módulo económico.

RESOLUCION 899/2001, de 13 de diciembre, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "Sarrio Papel y Celulosa, S.A.", de Leitza, (Expediente número 75/2001).

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Autorización de Oficinas de Farmacia.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO. Edicto de notificación.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la aprobación de las Bases Definitivas de Concentración Parcelaria de la zona de Torralba del Río.

JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE de la Comunidad Foral de Navarra. Laudos dictados.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A D I O S

Presupuesto año 2002

Tipos impositivos 2002

G A L L U E S

Tipos de gravamen, índices y porcentajes de impuestos municipales para el año 2002

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Contratación de la obra: "Piscinas de hidromasaje y zona de tratamiento corporal para el pabellón polideportivo y piscina cubierta en Noáin (Valle de Elorz)"

E S T E L L A

Proyecto de Construcción de un Centro Docente para 0 a 3 años

I R U R T Z U N

Convocatoria para la provisión de una plaza de oficial administrativo para el Ayuntamiento de Irurtzun. Nombramiento

Aprobación inicial desafectación de comunal

Aprobación inicial desafectación de comunal

Aprobación inicial modificaciones Presupuesto del ejercicio 2001

Aprobación inicial ordenanza

B E T E L U

Aprobación inicial modificación Ordenanzas Fiscales

Aprobación de Tipos de Gravamen para el año 2002

L E I T Z A

Aprobación inicial de modificación del Presupuesto 2001

Convocatoria licitación pública Reforma interior del Ayuntamiento

P A M P L O N A

E D I C T O

Aprobación definitiva del Presupuesto municipal de Pamplona para el año 2002

M E N D I G O R R I A

Aprobación de rectificación y modificación de la reparcelación voluntaria de la unidad U.E. 3.20 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento

Plantilla orgánica 2002

Aprobación de tasas, tipos y precios para el año 2002

I T U R M E N D I

Corrección de error Plantilla Orgánica

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Adjudicación de varios contratos

Adjudicación de varios contratos

P E R A L T A

Aprobación inicial de convenio urbanístico Sector U-3

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, con carácter de interinidad, de una plaza de Interventor-Tesorero en el Ayuntamiento de Zizur Mayor

E S T E L L A

Notificación de Resolución

C I N T R U E N I G O

Aprobación inicial Ordenanza Reguladora Concesiones Subvenciones Actividades Culturales

Aprobación inicial reparcelación voluntaria UE-36

Modificaciones presupuestarias

Aprobación inicial modificación Plan Parcial UE-8

M I L A G R O

Aprobación inicial Proyecto de Urbanización

Aprobación definitiva delimitación UAR-34

S A N G Ü E S A

Aprobación definitiva del Proyecto de Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación, de la Unidad de Ejecución UE-1 + UE-2, del Area de Reparto AR-1, del Plan Municipal de Sangüesa

U T E R G A

Aprobación inicial modificación Normas Subsidiarias

V I L L A F R A N C A

Aprobación definitiva Proyecto Urbanización de la Unidad "UO-33-D", en la zona industrial III, Polígono Industrial Villafranca Alesves

A O I Z

Aprobación definitiva modificaciones presupuestarias

G A R R A L D A

Nombramiento de Empleado de Servicios Múltiples

H U A R T E

Aprobación definitiva de Estudios de Detalle

I Z A

Aprobación definitiva de modificación de reparcelación (Sector 1 de Zuasti)

L I E D E N A

Vacante de Juez de Paz y sustituto

O T E I Z A

Modificación de la delimitación de las Unidades UC-15 y UO-EU1

P E R A L T A

Modificación puntual de NN.SS. Calificación como urbanizable en término de "La Torre"

Modificación NN.SS. de parcela 104 Polígono 4

S A N G Ü E S A

Aprobación inicial de modificación presupuestaria del Presupuesto municipal para el año 2001

A N S O A I N

Adjudicación obras

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

O L O R I Z

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico del Ayuntamiento de Olóriz para 2001

U R R O T Z

Vacante Juez de Paz y sustituto

E S T E R I B A R

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de modificación puntual de NN.SS. en Urtasun (Esteribar)

Aprobación definitiva de la primera revisión de la Ponencia de Valoración Urbana

Convocatoria pública Juez de Paz titular y sustituto

E T X A U R I

Aprobación definitiva Proyecto Urbanización

Aprobación definitiva modificación Normas Subsidiarias

Aprobación definitiva Estudio De Detalle

A Y E G U I

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de las Unidades AA-31 y AA-16

O L C O Z

Aprobación inicial Delimitación de Unidad de Ejecución. Estudio de Detalle y Proyecto de Reparcelación en las parcelas 48, 49 y 50 del Polígono 3, de Olcoz

C I Z U R

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

C O R E L L A

Aprobación inicial Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución R-7

Y E R R I

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la UE-5 de Bearin

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Zizur Mayor, que afecta a las manzanas 2 y 3 de la Unidad A-25

G A L A R

Aprobación definitiva Plan Parcial y Convenio Urbanístico Sector S-5, de Cordovilla

Aprobación definitiva Proyecto Reparcelación Voluntaria Sector S-5, U.E. Este Cordovilla

Aprobación definitiva Proyecto Urbanización Sector S-5, U.E. Este Cordovilla

Aprobación definitiva Plan Parcial Sector S-7, de Esquíroz

Aprobación definitiva Estudio de Detalle y Convenio Urbanístico

Aprobación inicial Proyecto Reparcelación Voluntaria Sector S-5, de Salinas

Aprobación inicial Proyecto Reparcelación Parcela 10, Polígono 7, Solar 5 de Subiza

C I N T R U E N I G O

Notificación denuncias de tráfico

BERA/VERA DE BIDASOA

Autorización de actividad clasificada

Adjudicación obras de renovación de la conducción de agua a Iasola

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

LUZAIDE/VALCARLOS

Autorización de actividad clasificada

M I L A G R O

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Autorización de actividad clasificada

ZIZUR MAYOR

Autorización de actividad clasificada

A Ñ O R B E

Autorización de actividad clasificada

A Z A G R A

Autorización de actividad clasificada

B A Z T A N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

J A U R R I E T A

Autorización de actividad clasificada

T A F A L L A

Autorización de actividad clasificada

BERA/VERA DE BIDASOA

Autorización de actividad clasificada

B U R L A D A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

C A S C A N T E

Autorización de actividad clasificada

I R U R T Z U N

Autorización de actividad clasificada

SAN ADRIAN

Autorización de Actividad Clasificada

Autorización de Actividad Clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

Tribunal Económico-Administrativo Regional de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE GESTION TRIBUTARIA

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - ACTAS DE INFRACCION

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

Cédula de emplazamiento

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Uno de Orense

E D I C T O