BOLETÍN Nº 79 - 29 de junio de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Leyes Forales

LEY FORAL 14/2001, de 20 de junio, de modificación de la Ley Foral 11/2000, de 16 de noviembre, de Sanidad Animal.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 182/2001, de 18 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regula la expedición de certificaciones y la compulsa de expedientes en Centros Públicos no universitarios.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 4/2001, de 25 de junio, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se determina que el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de Administración Local, será sustituido durante los días de julio que se indican, por el Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION de 11 de junio de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 11 vacantes del puesto de trabajo de Trabajador Social al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 11 de junio de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida, mediante oposición, de 27 plazas del puesto de trabajo de Cocinero del nivel o grupo C al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 18 de junio de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio Bibliotecario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, se modifica la composición del Tribunal y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

RESOLUCION de 18 de junio de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Titulado Superior, nivel A, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 18 de junio de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se completa el párrafo primero de la base 1 y se modifica la redacción de la base 11 de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 9 vacantes del puesto de trabajo de Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, aprobada por Resolución de 4 de junio de 2001.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes de letrado al servicio del Parlamento de Navarra.

Obras y Servicios Públicos

RESOLUCION de 21 de marzo de 2001, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación del mantenimiento y ampliación durante el año 2001 de las licencias de los productos "Estación Clínica" y "DRGFinder" utilizados por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por procedimiento negociado sin publicidad y sin concurrencia, y se adjudica a la empresa "Sistemas de Gestion Sanitaria, S.A. (SIGESA)".

RESOLUCION de 23 de abril de 2001, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se adjudica el suministro del 2.º lote de equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por procedimiento abierto y mediante concurso público, a la empresa "Computadores Navarra, S.A.".

RESOLUCION de 8 de mayo de 2001, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se adjudica el mantenimiento para el año 2001 de los equipos informáticos Comparex del Gobierno de Navarra, por procedimiento negociado, sin publicidad y sin concurrencia, a la empresa "Comparex, S.A.".

RESOLUCION de 13 de junio de 2001, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de informatización de la zona básica de salud de Doneztebe/Santesteban, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION 1452/2001, de 20 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba el expediente de contratación del inventario de presas y obstáculos para la libre circulación de la fauna íctica en los ríos de Navarra.

RESOLUCION 796/2001, de 31 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la adquisición de instrumental para diversos Servicios Quirúrgicos del Hospital de Navarra (concurso 5/2001) y se inicia el expediente de contratación.

RESOLUCION 797/2001, de 31 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la adquisición de camas, mesillas, sillas, camillas y sillón de reconocimiento para el Hospital de Navarra (concurso 3/2001) y se inicia el expediente de contratación.

RESOLUCION 774/2001, de 14 de junio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la adquisición de equipamiento microinformático con destino a la Universidad Pública de Navarra.

Otras Disposiciones

RESOLUCION de 21 mayo de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo número 432/01, interpuesto por la Asociación Sindical Independiente de Trabajadores (ASIT) y de don Manuel Rodríguez Arbeloa, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCION de 21 mayo de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo número 442/01, interpuesto por Ayuntamiento de Lekumberri, Ayuntamiento de Lesaka, doña Idoia Saralegui San Sebastián y doña Milagros Rubio Salvatierra, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCION 102/2001, de 25 de mayo, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se aprueba la Convocatoria de Ayudas al Transporte Universitario y el Convenio de dicho servicio para el curso 2001-2002.

RESOLUCION 509/2001, de 18 de junio, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector de "Panaderías", de Navarra (Expediente número 53/2001).

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la aprobación de las Bases Definitivas de Concentración Parcelaria de la zona de Cemborain II (Unciti).

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

AGUILAR DE CODES

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para el ejercicio de 2001

Expediente de Cuentas 2000

Aprobación inicial Plantilla Orgánica para el ejercicio de 2001

B E R I A I N

Notificación de requerimiento sobre vehículos abandonados

B E R R I O P L A N O

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico año 2001

Aprobación inicial Proyecto de Urbanización Añézcar

G A R I S O A I N

Presupuestos 2001

LOS ARCOS

Elección de Juez de Paz titular y sustituto

P E R A L T A

Adjudicación de obra

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Ordenanzas

ALTSASU/ALSASUA

E D I C T O

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE CINTRUENIGO Y FITERO

E D I C T O

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Decreto de Alcaldía

P A M P L O N A

Continuidad de la Agencia Energética de Pamplona y aprobación inicial de la modificación de su Reglamento Orgánico

A N S O A I N

Notificación de resolución

B E R R I O Z A R

Notificación de sanción

Notificación de infracción

Notificación de infracción

M U R I E T A

Modificación puntual Plan Municipal

Aprovechamiento forestal

Contratación de obras

L E R I N

Subasta de pastos comunales

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Propuesta de nombramiento

O L I T E

Adjudicación del servicio de limpieza de los edificios y locales municipales

T U D E L A

Concurso para el suministro de una carpa para el Ayuntamiento de Tudela

Subasta fiestas patronales 2001

U N D I A N O

Subasta forestal con el diez por ciento de rebaja

Y E R R I

Contratación por el procedimiento abierto y mediante concurso, con caracter urgente, para la contratación de suministro e instalación de juegos infantiles para los Concejos del Valle de Yerri

B A R A Ñ A I N

Notificación de denuncia

S A R A S A

Arriendo de palomeras

C I A

Subasta forestal

O R O N Z

Corrección de errores en anuncio de "Aprobación definitiva de Presupuesto general 2001"

E T S A I N

Subasta de aprovechamiento forestal

O R B A I T Z E T A

Aprobación definitiva de Presupuesto general único para 2001

SERVICIO MUNICIPAL LAGUNAK DE BARAÑAIN

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición para una plaza de Peón de Servicios Múltiples en el Servicio Municipal Lagunak de Barañáin

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE IRURTZUN

Lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico en Adaptación Social a jornada completa

H U A R T E

Convocatoria para la provisión, con carácter restringido al personal funcionario y laboral con nivel "E" del M.I. Ayuntamiento de Huarte, de dos puestos de trabajo de empleados de Servicios Múltiples de nivel "D"

Convocatoria para la provisión, con carácter restringido al personal funcionario con nivel "D" del M.I. Ayuntamiento de Huarte, de un puesto de trabajo de Oficial Administrativo de nivel "C"

E Z C A R O Z

Subasta forestal con diez por ciento de rebaja

C A S T E J O N

Aprobación de lista definitiva de admitidos y excluidos para la provisión de un puesto de Agente Municipal

C I N T R U E N I G O

Reforma piscinas municipales de Cintruénigo

Proyecto urbanización Polígono Industrial II, 1.ª Fase

P A M P L O N A

Notificación de resolución

C A R C A S T I L L O

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de un puesto de Empleado de Servicios Múltiples

B A Z T A N

Autorización de actividad clasificada

E Z C A B A R T E

Autorización de actividad clasificada

L E K U N B E R R I

Autorización de actividad clasificada

MURILLO EL CUENDE

Actividades clasificadas

O L I T E

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

Instalación actividades clasificadas

T A F A L L A

Actividades clasificadas

URDAZUBI/URDAX

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

A R G U E D A S

Autorización de actividad clasificada

BERA/VERA DE BIDASOA

Autorización de actividad clasificada

C O R T E S

Autorización de actividad clasificada

G A L A R

Actividades clasificadas

H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

L E K U N B E R R I

Autorización de actividad clasificada

O R C O Y E N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

E R I C E

Ordenanza reguladora del servicio de suministro de agua y de las tasas por la prestación del mismo

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE RECAUDACION REGIONAL

Notificaciones providencias de apremio

MINISTERIO DEL INTERIOR Dirección General de la Policía - JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE PAMPLONA

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Caceres de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Guipuzcoa de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Murcia de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

E D I C T O

MINISTERIO DE FOMENTO Dirección General de Carreteras - DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN ARAGON

NOTA - ANUNCIO

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada "Rioja"

Circular número 06/2001 Acuerdos adoptados para la mejora de la calidad

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestión de inconstitucionalidad número 2.054/2001, promovido por el Presidente del Gobierno, en relación con la Ley Foral 16/2000, de 29 de diciembre, de modificación de la Ley Foral 10/1999, de 6 de abril, por la que se declara Parque Natural las Bardenas Reales de Navarra

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

Cédula de notificación

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

Cédula de emplazamiento

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Ejea de los Caballeros

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Santander

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Contrato de obras: "AM-273115 Abastecimiento a Juslapeña (II Fase)"

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA

Extravío de documentos