BOLETÍN Nº 148 - 7 de diciembre de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Leyes Forales

LEY FORAL 22/2001, de 27 de noviembre, de modificación del artículo 273 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

LEY FORAL 23/2001, de 27 de noviembre, para la creación de un impuesto sobre los grandes establecimientos comerciales.

Obras y Servicios Públicos

RESOLUCION de 28 de noviembre de 2001, del Director General de Presidencia, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de limpieza de las dependencias del Palacio de Navarra para el año 2002, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso declarado de tramitación urgente.

RESOLUCION 1485/2001, de 26 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la Redacción del proyecto de ejecución y Estudio de seguridad y salud, para la remodelación de un edificio para el Centro de Salud Mental II-C.

RESOLUCION 1486/2001, de 29 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la Redacción del proyecto, Estudio de seguridad y salud, Coordinación de Seguridad y Salud en fase de proyecto, de la obra de construcción del nuevo Centro de Salud de Barañain-Echavacoiz.

RESOLUCION 963/2001, de 16 de noviembre, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de "Nuevo Vial de acceso al Polígono Industrial de Viana, desde la N-111 a la NA-134".

RESOLUCION 1261/2001, de 6 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Microtest, S.A. la adquisición de un equipo para la realización de ensayos de extrusión angular en canal constante con destino al Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales de la Universidad Pública de Navarra (C0025/01).

RESOLUCION 1286/2001, 13 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa ABC Micros Informática, S.L., la adquisición del equipamiento informático consistente en 34 ordenadores Macintosh con destino a la Universidad Pública de Navarra, expediente C0022/01.

RESOLUCION 1293/2001, de 14 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la adquisición de un generador de hielo líquido con destino al Departamento de Química Aplicada de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCION 1324/2001, de 16 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Esquitino Martínez, S.A., la adquisición de estanterías compactables con destino a la Biblioteca y al Archivo General de la Universidad Pública de Navarra, expediente C0019/01.

RESOLUCION 1325/2001, de 16 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la adquisición de un espectrómetro óptico de alta resolución con destino al Departamento de Física de la Universidad Pública de Navarra.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 1370/2001, de 14 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Bidaurreta, en Sector 1, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 1388/2001, de 16 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Olaibar, en parcelas 153 y 22 del polígono 2 de Olaiz, promovido por don Ramón Zoroquiain Marañón.

ORDEN FORAL 1390/2001, de 16 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Lerga, en parcela 604 del polígono 3, promovido por don Jesús Gómez López.

ORDEN FORAL 1391/2001, de 16 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Yerri, en Unidad AA7 de Lácar, promovido por don Raúl Lezaun Etxalar.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edicto de notificación.

RECAUDACION EJECUTIVA. Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo a media jornada para la Junta General del Valle de Aezkoa

P A M P L O N A

Adjudicación proyecto de obras de "Reposición de juntas de puentes en Avenida de Navarra"

Adjudicación redacción proyecto de biblioteca en la Chantrea

Adjudicación obras de renovación de aceras y urbanización de la Plaza Chantrea en el Barrio de la Chantrea

B E R I A I N

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución UR-7 del Plan Municipal

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal en la Unidad de Ejecución UR-11

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal en el Sector S-VI

Aprobación definitiva de modificación de delimitación de la Unidad S-VI del Plan Municipal

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en Parcela 265 del Pol. Inds. "Morea Sur"

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en Parcela 592 del Pol. Inds. "Morea Norte"

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la Unidad UI-7 del Plan Municipal

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

B U Ñ U E L

Plantilla orgánica

E S T E L L A

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de la Unidad U.E. 14-3 del P.G.O.U. (calle Valmayor), promovido por "Grupo Inmobiliario Jesma, S.L."

I Z A

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación inicial de Ordenanzas Fiscales 2002

Aprobación inicial del presupuesto general único año 2002

Aprobación inicial de modificaciones al Reglamento de Organización y Funcionamiento de Mancomunidad de Montejurra y sus sociedades gestoras y al Reglamento del Servicio del Ciclo Integral del Agua

Mancomunidad de Servicios Administrativos de la Sierra de Codés

Aprobación inicial modificación bases de ejecución

P A M P L O N A

Ratificación convenio para la ejecución de la Urbanización de la parcela P3.2 de la U.O.1/U.I.VI (San Jorge)

Suscripción Convenio Urbanístico para la ejecución de infraestructuras necesarias para dar servicio a las parcelas 1-2.1-2.2-3.1-3.2-8 y 9 de la U.I. XIX/U.O.1 y U.O.3 de Milagrosa

Aprobación inicial de modificación puntual del P.G.O.U. en A-2 y G-2 de la U.I. XI- Berichitos (huertas de ocio)

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de Modificación Puntual del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz) en el término de Torres De Elorz, promovido por Sociedad Cooperativa Agraria Orvalaiz

Aprobación inicial, Estudio de Detalle en la Unidad UE 6.3 del Area 6 del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por IRU.IN, S.L.

Aprobación inicial, si procede, Estudio de Detalle de la Unidad UE 1.7 del Area 1 del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por Jesús María Elizondo Etxegia

Aprobación definitiva, Estudio de Detalle en Imarcoain, polígono 3, parcela 43, promovido por Imarlak, S.L.

Aprobación definitiva, Estudio de Detalle en la Unidad UE 4.3 de Noáin, promovido por la Promotora Constructora El Txori S.L.

Aprobación Inicial, Proyecto de Reparcelación de la Unidad U.E. 4.3 del Area 4 del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la Promotora Constructora El Txori S.L.

Aprobación Inicial, Convenio Urbanístico de la Unidad U.E. 4.3 del Area 4 del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la Promotora Constructora El Txori, S.L.

C I Z U R

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

G A R D E

Elección de Juez de Paz titular y sustituto

V I L L A T U E R T A

Corrección de errores

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Anuncio de licitación

M I L A G R O

Concurso abierto para el suministro e instalación de una grada telescópica y butacas con destino a la Casa de Cultura, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso por trámite de urgencia

T U D E L A

Adjudicación contrato de obras

Subasta para la contratación del suministro de planta para los jardines de Tudela, año 2002

Patronato Municipal Escuela de Música "Julián Romano" de Estella

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Profesor de Percusión, en régimen de contratación laboral con carácter de fijo discontinuo del Patronato Municipal Escuela de Música "Julián Romano" de Estella. Propuesta de nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Profesor de Saxofón, en régimen de contratación laboral con carácter de fijo discontinuo del Patronato Municipal Escuela de Música "Julián Romano", de Estella. Propuesta de nombramiento

F A L C E S

Expediente de ruina

T A F A L L A

Aprobación inicial Estudio Detalle unidad URM-12 (parcelas 40 A 47)

L E S A K A

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 115.4 de la Ordenanza de Construcción del Plan Municipal de Urbanismo

Actividad clasificada

LONGUIDA/LONGIDA

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación de actividad clasificada

D O N A M A R I A

Autorización de actividad clasificada

L A R R A U N

Actividad clasificada

U T E R G A

Actividad clasificada

A N C I N

Actividad clasificada

A N S O A I N

Autorización de actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

MINISTERIO DEL INTERIOR Dirección General de la Policía - JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA

Edicto de notificación

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

E D I C T O

Notificaciones providencias de apremio

Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de Empleo

Cédula de notificación

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

Información pública

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

Cédula de notificación

Cédula de notificación

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación