BOLETÍN Nº 105 - 23 de agosto de 1999

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

- Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 243/1999, de 28 de junio, por el que se regula el alojamiento en Casas Rurales.

- Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 130/1999, de 28 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban modelos de declaración-liquidación y carta de pago para el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

ORDEN FORAL 226/1999, de 25 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las Instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra en el curso 1999-2000.

ORDEN FORAL 227/1999, de 25 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las Instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de los Centros de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Foral de Navarra: Conservatorio "Pablo Sarasate", Escuela Específica de Danza y Escuelas de Arte en el curso 1999/2000.

ORDEN FORAL 228/1999, de 25 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las Instrucciones que van a regular la organización y el funcionamiento de las Escuelas de Música procedentes de los antiguos Conservatorios Municipales de Grado Elemental de Música de la Comunidad Foral de Navarra, en lo concerniente a los estudios regulados conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, durante el curso 1999-2000.

ORDEN FORAL 158/1999, de 22 de julio, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se adecua la consignación presupuestaria contra la que se cargarán las acciones subvencionables contempladas en la Orden Foral 126/1999, de 3 de junio, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo en la que se convocan las ayudas que integran el Plan de Internacionalización de la Empresa Navarra para 1999.

- Autoridades y Personal

ORDEN FORAL 273/1999, de 29 de julio, del Consejero de Educación y cultura, por la que se nombra Jefe de Gabinete del Consejero de Educación y Cultura, a don Fernando Carbajo López.

RESOLUCION de 2 de agosto de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 50 plazas de miembros de la Policía Foral de Navarra.

RESOLUCION de 2 de agosto de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Guarda de Medio Ambiente al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 2 de agosto de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio, nivel B, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 2 de agosto de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de seis vacantes del puesto de trabajo de Arquitecto Técnico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 2 de agosto de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Industrial al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 2 de agosto de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 15 vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

- Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 258/1999, de 2 de agosto, del Consejero de Administración Local, por la que se inicia el procedimiento expropiatorio para la ejecución de las obras del Proyecto "Abastecimiento en alta 2.ª fase (Solución Mendaur)".

- Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 146/1999, de 14 de julio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se adjudican las ayudas con cargo al Fondo para la Cooperación Aquitania-Euskadi-Navarra para el ejercicio 1999.

ORDEN FORAL 1013/1999, de 27 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se dispone la publicación, en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo del Gobierno de Navarra, de 28 de junio de 1999, por el que se aprueba el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la construcción de una celda de seguridad en Pamplona.

RESOLUCION 712/1999, de 16 de julio, del Director General de Educación, por la que se resuelve la Convocatoria de subvenciones a las Escuelas Municipales de Música aprobada por la Orden Foral 68/1999, de 11 de marzo, para el año 1999 y se autoriza el abono de las mismas.

RESOLUCION 967/1999, de 1 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la subvención a Entidades Locales de Navarra para el funcionamiento de Consultorios Locales y Auxiliares correspondientes al año 1999 y se ordena su abono.

RESOLUCION 1033/1999, de 21 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización durante 1999, de acciones y programas que tengan como objetivo la puesta en marcha de actividades de planificación familiar y atención a la mujer.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

- MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ZONA DE OLITE

Aprobación definitiva expediente modificación Presupuestaria ejercicio 1999

- MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIAL DE BASE DE ZONA DE OLITE

Aprobación definitiva Presupuesto general único para 1999

- B E R I A I N

Adjudicación contrato de obras

Adjudicación contrato de asistencia

- A N C I N

Aprobación inicial suplemento crédito

Aprobación inicial convenio urbanístico

- A R E S O

Cuentas 1998

- A R I A

Nombramiento de Teniente de Alcalde

- E L G O R R I A G A

Nombramiento de Teniente de Alcalde

- JUNTA GENERAL DEL VALLE DEL RONCAL

Aprobación inicial del Presupuesto general único para 1999

- O C H A G A V I A

Nombramiento Teniente de Alcalde

- VALLE DE ARAKIL

Aprobación inicial proyecto de urbanización en Zuhatzu

- VALLE DE LANA

Decreto de Alcaldía

- B A R A Ñ A I N

Designación de Tenientes de Alcalde y Miembros de Comisión de Gobierno

- F I T E R O

Delegación de competencias

Designación de Tenientes de Alcalde

- L O D O S A

Organización complementaria

- M A Ñ E R U

Aprobación inicial Presupuesto 1999

- P A M P L O N A

Modificación puntual del P.G.O.U, en la U.I.XIX (Estadio Larrabide). Aprobación definitiva. Texto normativo

Resolución de la Alcaldía

Resolución de la Alcaldía

Resolución de la Alcaldía

Resolución de la Alcaldía

Resolución de la Alcaldía

Resolución de la Alcaldía

Resolución de la Alcaldía

Resolución de la Alcaldía

- T U D E L A

Decretos de delegación

Decreto de Alcaldía número 2/1999, de 7 de julio

Decreto de Alcaldía número 3/1999, de 7 de julio

Decreto de Alcaldía número 4/1999, de 12 de julio

- A D I O S

Aprobación inicial Estudio de Detalle

Nombramiento de Teniente de Alcalde

- A I B A R

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para 1999

- A M I L L A N O

Cuentas del ejercicio de 1998

- B E R T I Z A R A N A

Aprobación definitiva de la modificación del Presupuesto General Unico del ejercicio 1999

Aprobación inicial de modificación de Presupuesto de 1999

Nombramiento de Teniente de Alcalde

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Licencia para el ejercicio de actividades clasificadas e inocuas y traspasos de actividad

- C I N T R U E N I G O

Concurso de obras

- I R A G I

Subasta de puestos palomeros del acotado de Iragi

- V I A N A

Lista provisional de aspirantes presentados a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos puestos de trabajo de Alguacil del Ayuntamiento de Viana

- B A Z T A N

Concurso para contratación de las obras reforma del frontón "Hermano Segundo", de Oronoz

- I C I Z

Subasta forestal

- JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Subasta de puestos de paloma

- VAL DE OLLO

Concurso de obras

- C I N T R U E N I G O

Aprobación inicial modificación del Plan Municipal

- B E R R I O Z A R

Notificación de infracción

Notificación de sanción

Notificación de sanción

- B A R A Ñ A I N

Notificación de infracción

Notificación de resolución

Notificación de sanción

- B E L A S C O A I N

Instalación de actividad clasificada

- B U R L A D A

Actividades clasificadas

- C A P A R R O S O

Autorización de actividad clasificada

- OLAZTI/OLAZAGUTIA

Actividad clasificada

Actividad clasificada

- B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

- E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

- I Z A

Autorización de actividad clasificada

- NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

IV. ADMINISTRACION DEL ESTADO

- Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

E D I C T O

Requerimiento presentación declaración Intrastat Expediente número 689/99

- Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Industria y Energía

E D I C T O

- Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

- CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

NOTA - ANUNCIO

- R E N F E Gerencia de Logística de Trenes Norte

Concurso público para la contratación de los servicios de alquiler/concesión del edificio denominado Dormitorio de Agentes de Castejón de Ebro y reservas de camas al personal de RENFE

- SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN TARRAGONA

E D I C T O

E D I C T O

V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

- Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

Cédula de citación

- Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

- Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

E D I C T O

VI. ANUNCIOS

- RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE AIBAR

E D I C T O

- CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE PAMPLONA

Extravío de documentos

- CAJA DE AHORROS DE NAVARRA

Extravío de documentos