BOLETÍN Nº 29 - 8 de febrero de 2024

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 2/2024, de 19 de enero, del consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifican la Orden Foral 31/2023, de 25 de abril, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se crea el Registro de extractores de depósitos fiscales de productos incluidos en los ámbitos objetivos de los Impuestos sobre el Alcohol y Bebidas Derivadas o sobre Hidrocarburos; y la Orden Foral 8/2017, de 11 de agosto, del consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se regula el Registro de personas o entidades emprendedoras.

ORDEN FORAL 3/2024, de 19 de enero, del consejero de Economía y Hacienda por la que se modifica la Orden Foral 19/2023, de 16 de marzo, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 366 "Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación" y se regula la inscripción en el Registro territorial del impuesto.

ORDEN FORAL 360/2023, de 20 de diciembre, de la consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, por la que se aprueba el Plan de Inspección en materia de Servicios Sociales en Navarra, para el año 2024.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 281/2023, de 23 de octubre, del director del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas especificas realizadas por Resolución 245/2023, de 12 de septiembre, de la directora de Selección y Provisión de Personal Docente.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de oposición de la convocatoria para el ingreso, mediante concurso-oposición, de un máximo de 8 plazas, del puesto de trabajo de técnico especialista en laboratorio (TEL) para los organismos autónomos del Departamento de Salud.

RECURSOS DE ALZADA frente a la propuesta de nombramiento complementaria en la convocatoria de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un máximo de 333 plazas del puesto de técnico/a especialista en cuidados auxiliares (TCAE) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSOS DE ALZADA frente a la propuesta de nombramiento complementaria en la convocatoria de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un máximo de 76 plazas del puesto de celador/a para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSO EXTRAORDINARIO DE REVISIÓN frente al acuerdo del tribunal calificador por el que se aprueban los resultados definitivos de la segunda prueba de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de ciento treinta y seis plazas del puesto de trabajo de auxiliar administrativo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 1490/2019, de 31 de mayo, de la directora general de Función Pública.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la prueba de la fase oposición en la convocatoria, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba el procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de tres plazas del puesto de trabajo de ingeniero técnico.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 62E/2023, de 28 de diciembre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente la modificación estructurante del Plan Municipal del Valle de Arce / Artzi, en la parcela 13 del polígono 34 de Villanueva de Arce / Hiriberri-Artzibar, promovida por Araceli Oroz Torrea.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 119E/2023, de 21 de diciembre, de la consejera de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera, por la que se aprueba la convocatoria de "Ayudas, en régimen de evaluación individualizada, destinada al retorno a Navarra de navarros y navarras emigrantes y de sus familiares" 2024. Identificación BDNS: 734860.

RESOLUCIÓN 1E/2024, de 8 de enero, de la directora general de Energía, I+D+i Empresarial y Emprendimiento, de rectificación de errores de la Resolución 416E/2023, de 7 de diciembre, que modifica las bases de la convocatoria del Programa de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia Europeo. BDNS: 574654; 597225; 597302; 597306.

RESOLUCIÓN 12E/2024, de 28 de enero, de la directora general de Energía, I+D+i Empresarial y Emprendimiento, por la que se modifican las bases reguladoras de la convocatoria de la subvención "Ayuda para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en los sectores industrial, agropecuario, servicios y otros sectores de la economía, incluyendo el sector residencial". BDNS: 650951; 650953.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 82/2023, de 27 de diciembre, del consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba la encomienda de gestión para la contratación de los trabajos de mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación informática Segalink del Servicio de Ganadería.

RESOLUCIÓN 1/2024, de 3 de enero, del director del Servicio de Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 15 de diciembre de 2023.

RESOLUCIÓN 278E/2023, de 16 de noviembre, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueban los modelos de documentación requeridos para el abono y la justificación de las inversiones de programas de inversiones y programación local.

RESOLUCIÓN 2E/2024, de 5 de enero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se dictamina que el proyecto de modificación para la implantación de dos calderas de gas para producción de agua caliente (potencia útil: 320 KW y 290 KW) y depósito de GLP (16.000 litros), de la instalación de elaboración, crianza y embotellado de vinos blancos, rosados y tintos, cuyo titular es Barón de Ley, S.A., ubicada en término municipal de Mendavia, constituye una modificación no sustancial.

RESOLUCIÓN 3E/2024, de 8 de enero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fundición de aceros especiales, cuyo titular es Magotteaux Navarra, SA, ubicada en término municipal de Urdiain.

INFORMACIÓN PÚBLICA: autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para la repotenciación del parque eólico "Serralta", en términos municipales de Cabanillas y Tudela, expediente 1050-5-CE.

INFORMACIÓN PÚBLICA: autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para la repotenciación del parque eólico "San Gregorio", en términos municipales de Cabanillas y Tudela, expediente 1051-2-CE.

INFORMACIÓN PÚBLICA: autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para la repotenciación del parque eólico "La Bandera", en términos municipales de Cabanillas, Fustiñana y Bardenas Reales, expediente 1058-5-CE.

INFORMACIÓN PÚBLICA: autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para la repotenciación del parque eólico "Caparroso", en término municipal de Caparroso, expediente 1068-4-CE.

INFORMACIÓN PÚBLICA: planta solar fotovoltaica "Oarriz", en término municipal de Atetz / Atez, expediente 5457-CE.

PARTICIPACIÓN en la misión empresarial al estado de Nuevo León-Monterrey (México) dirigida al sector industrial del 13 al 17 de mayo de 2024.

PARTICIPACIÓN en la misión comercial directa agroalimentaria en Londres (Reino Unido), organizada por el Gobierno de Navarra, que se realizará los días 16 y 17 de abril de 2024.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de autorización ambiental integrada promovido por Sakana SCI.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental integrada promovido por Ultracongelados de Cortes SLU.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Revisión de autorización ambiental integrada promovido por De Heus Nutrición Animal SAU.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Revisión de autorización ambiental integrada promovido por De Heus Nutrición Animal SAU.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Revisión de autorización ambiental integrada promovido por AN S. Coop.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Revisión de autorización ambiental integrada promovido por Guria SA.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARTAJONA

Convocatoria para la contratación laboral del puesto de trabajo de trabajador/a social en la Residencia de Ancianos Virgen de Jerusalén

BERRIOZAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una plaza de oficial administrativo/a, destino Área de Intervención-Contabilidad

CÁSEDA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de empleado/a de servicios múltiples. Lista provisional de personas admitidas y excluidas

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 9 plazas del puesto de trabajo de auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales. Modificación de las bases del condicionado

SESMA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de auxiliar administrativo

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas de policía local. Ampliación de las plazas

VILLAFRANCA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de oficial 2.ª de aguas

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de las plazas vacantes ofertadas con ocasión de los procesos de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ADIÓS

Calendario laboral y días inhábiles para 2024

ANSOÁIN

Tipos impositivos para 2024

ANUE

Convocatoria para la adjudicación de una licencia de taxi

ARANARACHE

Nombramiento de teniente de alcalde

ARANTZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 825 del polígono 5

CIZUR

Extracto de la convocatoria de subvenciones para proyectos de prevención, promoción y cooperación social

Extracto de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de cooperación con países en vías de desarrollo

CORELLA

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

ENÉRIZ

Calendario laboral y días inhábiles para 2024

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial del proyecto de normalización de fincas en las parcelas 207, 1279, 1280 y 1301 del polígono 5

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal en la parcela 337 del polígono 2

ESTERIBAR

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 11 del polígono 27 de Zubiri

ETXALAR

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 93 del polígono 1

FUSTIÑANA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en las manzanas 4, 5 y 9

GUESÁLAZ

Tipos impositivos y tasas para 2024

GUIRGUILLANO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal y de los derechos y tasas por su utilización y prestación de servicios

IRURTZUN

Plan municipal de control tributario 2024 a 2026

LARRAONA

Exposición pública de la versión preliminar de la Estrategia y Modelo de Ocupación del Territorio

LEOZ

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación parcial de los estatutos de la residencia de ancianos Virgen del Castillo

Subasta pública de aprovechamiento forestal

MONTEAGUDO

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2024

MURUZÁBAL

Calendario laboral y días inhábiles para 2024

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad.
Tostadero de café

OBANOS

Calendario laboral y días inhábiles para 2024

OTEIZA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 942 del polígono 1

PAMPLONA

Proyecto de reparcelación voluntaria de la unidad de ejecución U.E. U.I. X/ZN-1

SANTACARA

Oferta pública de empleo para 2024

TAFALLA

Solicitud de licencia de actividad.
Almacén y suministro de material de riego

UNCITI

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 15 del polígono 4 de Alzorriz

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la parcela 235 del polígono 1, UE-UNC-4

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 372 a 376 de Elcano

VALLE DE OLLO / OLLARAN

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS
DE DONEZTEBE / SANTESTEBAN Y ELGORRIAGA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2024

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024