BOLETÍN Nº 93 - 4 de mayo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 31/2023, de 25 de abril, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se crea el Registro de extractores de depósitos fiscales de productos incluidos en los ámbitos objetivos de los Impuestos sobre el Alcohol y Bebidas Derivadas o sobre Hidrocarburos.

ORDEN FORAL 129/2023, de 19 de abril, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se modifica la Orden Foral 305/2015, de 15 de diciembre, por la que se desarrolla la estructura de dicho Departamento y de sus organismos autónomos, a nivel de negociados y unidades inferiores a sección.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA frente a la Resolución 57/2023, de 20 de marzo, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se pone fin al procedimiento para la provisión entre funcionarios habilitados, mediante traslado por concurso de méritos, de plazas vacantes del puesto de Secretaría de las entidades locales de Navarra, conforme a las previsiones contenidas en la Ley Foral 16/2022, de 30 de mayo, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de la Comunidad Foral de Navarra y en la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 72/2023, de 15 de marzo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, en los cuerpos de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, y profesores especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a Plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 73/2023, de 15 de marzo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de 211 plazas de personal funcionario docente no universitario, con perfil de lengua extranjera, de la Administración de la Comunidad Foral.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 74/2023, de 15 de marzo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema de concurso oposición excepcional, en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, catedráticos de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, y profesores especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 75/2023, de 15 de marzo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos de ingreso, mediante el sistema de concurso-oposición excepcional, de 141 plazas de funcionario docente no universitario, con perfil de lengua extranjera, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la convocatoria para el ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de tres plazas del puesto de trabajo de facultativo especialista de área en cirugía general y aparato digestivo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la convocatoria para el ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de dos plazas del puesto de trabajo de facultativo especialista de área en farmacia hospitalaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la convocatoria para el ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de una plaza del puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Genética del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 47E/2023, de 3 de abril, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones a los municipios de Navarra para apoyar la programación de artes escénicas y musicales profesionales en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral Udal Platea Local 2023." Identificación BDNS: 686415.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 47/2023, de 17 de abril, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se concede autorización administrativa previa de instalación de producción de energía eléctrica denominada "Parque Eólico Cascante II" de 50 MW, en los términos municipales de Cascante, Murchante y Tudela.

RESOLUCIÓN 48/2023, de 17 de abril, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se concede autorización administrativa previa de instalación de producción de energía eléctrica denominada "Instalación Solar Fotovoltaica La Nava" de 40,95 MW, en términos municipales de Tudela y Castejón.

RESOLUCIÓN 104E/2023, de 3 de abril, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de productos químicos, cuyo titular es Huntsman Advanced Materials (Spain) S. L., ubicada en término municipal de Pamplona / Iruña.

RESOLUCIÓN 105E/2023, de 3 de abril, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Iñigo Arteaga Sanz, ubicada en término municipal de Améscoa Baja.

RESOLUCIÓN 106E/2023, de 3 de abril, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se deniega la autorización para la modificación sustancial de la instalación ganadera de vacuno, cuyo titular es Explotaciones Saraliza, S. L., ubicada en término municipal de Peralta.

RESOLUCIÓN 107E/2023, de 4 de abril, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de explotación de ganado vacuno de leche y planta de biometanización de residuos orgánicos, cuyos titulares son Valle de Odieta, S.C.L. e Hibridación Termosolar Navarra S.L., ubicada en término municipal de Caparroso.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ATEZ

Oferta de empleo público para 2023

CASTEJÓN

Convocatoria de los procedimientos de ingreso, mediante el sistema excepcional de concurso de méritos, en el proceso de estabilización de empleo temporal

EULATE

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramientos

ZIZUR MAYOR

Lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de jefe/a trabajador/a social

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARGUEDAS

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de la unidad UD-02 de la AH-0003 del Plan General Municipal

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 189 del polígono 1

ARRÓNIZ

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 814 del polígono 3 de la parcela C del polígono industrial de Beórtiga de la UE-6 del S6 del Plan General Municipal

Aprobación inicial del proyecto de urbanización en la parcela 208 del polígono 2 de la UD-33 del Plan General Municipal

BARAÑÁIN

Corrección de errores de la aprobación inicial del Plan de desarrollo conjunto del paraje Elizpea que afecta a los términos municipales de Barañáin y Pamplona

BERRIOZAR

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas para campamentos de verano en euskera en 2023

Extracto de la convocatoria de subvenciones para el uso del euskera en la rotulación, imagen corporativa y páginas web de establecimientos del municipio

CINTRUÉNIGO

Extracto de la convocatoria para la concesión de ayudas en el contexto de emergencia social y económica provocada por la crisis sanitaria covid-19

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para proyectos y actividades dirigidas a la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida en 2023

Extracto de la convocatoria de ayudas para estudios musicales en la Escuela de Música "Julian Romano Ugarte". Curso académico 2022-2023

ESTERIBAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 1058 del polígono 1, en Olloki

EULATE

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación del área de reparto A.R.–I1

LEACHE

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 171 y 172 del polígono 1

LEGARDA

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación del sector SR-1 Plan Municipal

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad de ejecución U.E. 2.3 en Torres de Elorz

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación voluntaria y convenio urbanístico de monetarización en la unidad de ejecución U.E. 2.2 de Zabalegui

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la realización de proyectos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global en 2023

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de cooperación internacional al desarrollo en 2023

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la realización de proyectos de cooperación de desarrollo local con entidades locales del sur en 2023

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para entidades deportivas pamplonesas por su participación en competiciones nacionales oficiales de élite, de carácter no profesional, en categoría absoluta durante la temporada 2022/23

Extracto de la convocatoria de subvenciones para entidades culturales y artística en 2023

TAFALLA

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas destinadas a actividades de verano y extraescolares para personas y/o familias en situación de emergencia social en 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

TUDELA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en zona 9 U.I.8 AD-15, parcelas 365, 643, 647 del polígono 1

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la UI-11, AR-8B, UE38

Revocación de acuerdo de aprobación inicial del Plan Urbanístico Municipal

BORTZIRIETAKO EUSKARA MANKOMUNITATEA
(MANCOMUNIDAD DEL EUSKARA DE BORTZIRIAK)

Extracto de la convocatoria de subvención para estudiantes de euskera en 2023-2024

Extracto de la beca de investigación Pello Apezetxea Zubiri

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES ANTIGUO REGADÍO DE CAMPO ALLENDE

Convocatoria de junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES NUEVO REGADÍO DE CAMPO ALLENDE

Convocatoria de junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE LOS TÉRMINOS CAMPO SAN MARTÍN Y CAMPO BAJO DE CÁSEDA

Convocatoria de junta general ordinaria