BOLETÍN Nº 72 - 11 de abril de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1042/2023, de 15 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de técnico especialista en laboratorio (T.E.L.), a don Luis José López Gómez y se le adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 523/2023, de 20 de marzo, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PID2021-127409OB-C31".

RESOLUCIÓN 525/2023, de 20 de marzo, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "P01 3749".

RESOLUCIÓN 526/2023, de 20 de marzo, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "CPP2021-008757".

RESOLUCIÓN 527/2023, de 20 de marzo, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "CPP2021-008757".

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 193/2021, de 17 de agosto de 2021, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 133/2021, de 17 de mayo, de la directora de Selección y Provisión de Personal Docente.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 24 puestos de trabajo de enfermero especialista obstétrico-ginecológica (matrona), para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento complementaria.

1.3. ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

ORDEN FORAL 72E/2023, de 22 de marzo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el Plan de Conjunto del Paisaje Singular Montejurra, promovido por el Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, en colaboración con los Ayuntamientos de Aberin, Arellano, Arróniz, Ayegui / Aiegi, Barbarin, Dicastillo, Estella-Lizarra, Igúzquiza, Luquin, Morentin y Villamayor de Monjardín.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 79/2023, de 6 de marzo, de la consejera del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para el desarrollo de proyectos que promuevan la conciliación personal, familiar y laboral durante el año 2023. Identificación BDNS: 678535.

ORDEN FORAL 23E/2023, de 21 de marzo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones para proyectos culturales transfronterizos. Eurorregión 2023". Identificación BDNS: 683187.

RESOLUCIÓN 293E/2023, de 6 de marzo, del director general de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la fotoprotección de personas afectadas por la enfermedad de lupus durante el año 2023. Identificación BDNS: 679948.

RESOLUCIÓN 13/2023, de 8 de marzo, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Ayudas a entidades locales de Navarra para la contratación de guardas de caza, 2023". Identificación BDNS: 680783.

RESOLUCIÓN 238E/2023, de 9 de marzo, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención del Fondo de Residuos 2023. Flujo de domésticos plurianual". Identificación BDNS: 680869.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 65C/2023, de 13 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Golf Gorraiz, S.A. de Egüés.

RESOLUCIÓN 66C/2023, de 13 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa El Caserío, S.A. de Tafalla.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 36/2023, de 6 de marzo, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la realización de la evaluación de Bachillerato del curso 2022-2023 para el acceso a la Universidad, en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 39/2023, de 15 de marzo, del director general de Educación, por la que se establece un protocolo de evaluación, análisis e intervención ante conductas problemáticas que conllevan una grave desregulación en alumnado con necesidades educativas especiales en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 72E/2023, de 3 de marzo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se procede a autorizar la modificación significativa de la instalación de explotación de ganado porcino (cerdas reproductoras con producción de lechones hasta 5 kg), cuyo titular es Granja Los Alecos S. L., ubicada en término municipal de Barásoain, con objeto de llevar a cabo diversas modificaciones implementadas en las instalaciones, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones incluidas en el anejo de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 74E/2023, de 9 de marzo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se dictamina que el proyecto de modificación para la habilitación de un centro de desinfección de camiones, de la instalación de fabricación de piensos compuestos para alimentación animal, cuyo titular es AN, S COOP., ubicada en término municipal de Aranguren, constituye una modificación no sustancial no significativa.

RESOLUCIÓN 75E/2023, de 10 de marzo, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de explotación avícola de pollos de engorde, cuyo titular es Zinarreka, S. L., ubicada en término municipal de Cendea de Olza.

RESOLUCIÓN 78E/2023, de 10 de marzo, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de productos congelados vegetales, cuyo titular es Ultracongelados Virto, S.A.U., ubicada en término municipal de Funes.

RESOLUCIÓN 80E/2023, de 10 de marzo, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la planta de biodiesel y productos oleaginosos, cuyo titular es Tech Natural Oleo, S. L., ubicada en término municipal de Caparroso.

Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Navarra. Inscripción de SAT Vita et Vinea de responsabilidad limitada 763 NA.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Convocatoria para la sustitución, mediante concurso-oposición, del puesto de gerente

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANUE

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de los pastos comunales

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de tramitación y expedición de documentos

ARBIZU

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de instalaciones de energía solar renovable

ARCE

Solicitud de licencia de actividad. Restaurante, cafetería, venta de productos locales, realización de talleres, cursos, clases, exposiciones

CONCEJO DE ARDANAZ DE IZAGAONDOA

Información pública sobre el proyecto de mejora de los pastos comunales

CASTILLONUEVO

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2023

ERRO

Aprobación inicial de la modificación del artículo 51 del capítulo VII, condiciones particulares de actividad económica de la Ordenanza de Plan Urbanístico Municipal

GUESÁLAZ

Solicitud de licencia de actividad.
Local para espacio de usos múltiples

IZAGAONDOA

Apertura del plazo para la cesión de tierras particulares al Ayuntamiento para el arriendo del coto de caza de Izagaondoa por un nuevo periodo de diez años

LANTZ

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de subvenciones

CONCEJO DE LIZASO

Subasta de pastos comunales

LODOSA

Solicitud de aprovechamientos comunales

CONCEJO DE ODERITZ

Proyecto de constitución de coto de caza local

ORKOIEN

Concesión de licencia de actividad.
Montaje y plegado de embalajes de cartón

OTEIZA

Concesión de licencia de actividad clasificada.
Instalaciones de guarda de caballos y club hípico

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones para proyectos, actividades y formación en el ámbito de la participación ciudadana en 2023

TUDELA

Concesión de licencia de actividad. Modificación.
Obrador y bar "Horno Coscolín"

UHARTE ARAKIL

Plan de control tributario 2023 a 2026

ULTZAMA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del funcionamiento y utilización de las instalaciones de las piscinas municipales de Ultzama

Precios públicos para cursos de natación en verano 2023

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de uso y funcionamiento de la ludoteca municipal

VIANA

Recurso contencioso-administrativo 0000094/2023 contra Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local a través de instalaciones de transporte y distribución de energía eléctrica, gasoductos y oleoductos

VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

Solicitud de licencia de actividad.
Modificación. Hotel con encanto de cuatro estrellas

ZIZUR MAYOR

Concesión de licencia de actividad.
Gaztetxea-casa de la juventud

MANCOMUNIDAD MENDIALDEA

Aprobación de la Normativa reguladora de la gestión de listas de contratación

JUNTA DEL MONTE LIMITACIONES DE LAS AMESCOAS

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por expedición y tramitación de tarjetas de autorización de tránsito con vehículo a motor

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Referencia: 2023-OC-100.
Solicitud de autorización de corta de árboles para explotación maderera

Nota Anuncio 2021-EXT-31.
Extinción por renuncia de aprovechamiento de aguas con destino riegos en Mendigorria

Nota Anuncio 2023-OC-10.
Solicitud de autorización para plantación de árboles

2021-P-1408. Solicitud de aprovechamiento de aguas públicas subterráneas en Funes

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública. A/31/04499 JV/da.
Solicitud de autorización de obras en Baztan