BOLETÍN Nº 36 - 21 de febrero de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 7/2023, de 8 de febrero, por el que se concede a la Coordinadora de Organizaciones de Mujeres y/o Feministas por la Igualdad en Navarra (COMFIN) el premio BERDINNA 2023 a la igualdad entre mujeres y hombres.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 146/2023, de 31 de enero, de la vicerrectora de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN 177/2023, de 3 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PC148-149 REPABIO".

RESOLUCIÓN 178/2023, de 3 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del "Proyecto Erasmus+ 2021-1-ES01-KA220-HED-000027570 NEMOS".

RESOLUCIÓN 179/2023, de 3 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "InteVol" ERC-2021 número 101042702.

RESOLUCIÓN 180/2023, de 3 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PID2020-118829RB-I00".

RESOLUCIÓN 181/2023, de 3 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "Pry Estratégico 2021 Gobierno de Navarra - MOSIC 0011-1411-2021- 000025".

RESOLUCIÓN 200/2023, de 6 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "TED2021-132240B-I00".

RESOLUCIÓN 205/2023, de 6 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "TED2021-131716B-C21".

RESOLUCIÓN 206/2023, de 6 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "TED2021-131716B-C21".

RESOLUCIÓN 221/2023, de 7 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PID2020-115177RB-C22".

RESOLUCIÓN 235/2023, de 8 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PID2020-115018RB-C31".

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 2E/2023, de 30 de enero, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba inicialmente la relación de municipios y concejos beneficiarios del Programa de Libre Determinación y las cuantías que les corresponde percibir a cada uno en el ejercicio 2023.

RESOLUCIÓN 95/2023, de 9 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las entidades locales de Navarra, destinadas a financiar las obras de construcción, reforma y/o ampliación de sus Consultorios Locales y Auxiliares, durante el año 2023. Identificación BDNS: 670603.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 15C/2023, de 24 de enero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Delmon Group Ibérica, S.A.U.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 2/2023, de 20 de enero, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se concede autorización administrativa previa de instalación de producción de energía eléctrica denominada planta solar fotovoltaica "Alba Renova Sirius" de 3,8 MW, en términos municipales de Caparroso y Villafranca.

RESOLUCIÓN 11E/2023, de 20 de enero, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se modifica la Resolución 19E/2021, de 9 de febrero, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la autorización de afecciones ambientales al proyecto de línea eléctrica aérea 13,2 kV enlace entre las líneas "Sangüesa-Aibar" y "Sangüesa-Cáseda", en los términos municipales de Ezprogui y Sada, promovido por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes S. A. U.

RESOLUCIÓN 18E/2023, de 19 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se concede autorización ambiental unificada a la instalación para la valorización de residuos de construcción y demolición y como almacén de recogida de los mismos, cuyo titular es Calidad Organización y Vivienda, S. L., ubicada en término municipal de Viana.

RESOLUCIÓN 51E/2023, de 23 de enero, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del PFV Cierzo IV y su infraestructura de evacuación hasta la SET-Castejón 400kV de Red Eléctrica de España, previo paso por la SET-Castejón Promotores, promovido por EDP Renovables España S. L., en el municipio de Castejón.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de autorización ambiental unificada promovido por Metalurgicas Pabur SL.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Navarra de Técnicas de Soldadura y Fijación S. L.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Equipamientos Industriales, SA.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU / ALSASUA

Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales y precios públicos para 2023

ANDOSILLA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios de suministros

ANSOÁIN

Tipos impositivos para 2023

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad.
Obrador-cafetería

Concesión de licencia de actividad.
Gimnasio crossfit

ARTAJONA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 14/2022

AURITZ / BURGUETE

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de aprovechamientos comunales

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del uso de caminos rústicos y accesos a fincas, calles urbanas y estacionamiento de autocaravanas

AZUELO

Tipos de gravamen para 2023

BARAÑÁIN

Solicitud de licencia de actividad.
Oficina bancaria

BERIÁIN

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de la Ordenanza sobre promoción de conductas cívicas y protección de los espacios públicos

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

BERRIOZAR

Tipos de gravamen para 2023

Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para 2023

BIURRUN-OLCOZ

Corrección de errores de los tipos de gravamen para 2023

BURLADA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana para 2023

DICASTILLO

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

DONAMARIA

Corrección de errores de los tipos impositivos para 2023

ERATSUN

Subasta pública de aprovechamiento forestal de coníferas

ESTELLA-LIZARRA

Solicitud de licencia de actividad.
Aparcamiento de 48 vehículos y 43 trasteros

Solicitud de licencia de actividad.
Aparcamiento de vehículos y trasteros en garaje mancomunado

GARÍNOAIN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de atención domiciliaria

CONCEJO DE HIRIBERRI ARAKIL

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

HUARTE

Solicitud de licencia de actividad.
Fabricación de material de plástico variado

IRURTZUN

Concesión de licencia de actividad.
Taller de chapa y pintura

ITUREN

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

LAKUNTZA

Tipos impositivos para 2023

LARRAUN

Solicitud de licencia de actividad.
Albergue, bar y restaurante

LODOSA

Solicitud de licencia de actividad.
Ampliación de centro canino

LUMBIER

Proyecto de constitución de coto de caza local

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria de 2022/9

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

OIZ

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

OLITE

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de reparación y restauración de coches

CONCEJO DE ORRIO

Solicitud de adjudicación vecinal directa de nave ganadera comunal

ROMANZADO / ERROMANTZATUA

Proyecto de constitución de coto de caza local

SALINAS DE ORO

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal fiscal reguladora de las tasas por otorgamientos de autorizaciones en materia de control de actividades clasificadas para la protección del medio ambiente

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de tasas por actuaciones urbanísticas

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad.
Garaje para camión, almacenaje para mercancías y para herramientas propias y ajenas

Solicitud de licencia de actividad.
Almacenaje y transformación de perfiles de aluminio

UHARTE ARAKIL

Solicitud de licencia de actividad.
Hotel y restaurante Erroetxea

VIANA

Concesión de licencia de actividad.
Fabricación de muebles de cocina

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del uso y fomento del euskera en el ámbito de Zizur Mayor

COMUNIDAD DE BARDENAS REALES DE NAVARRA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de las tasas y precios públicos para 2023

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS BIDAUSI

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal de tasas para la recogida y eliminación de basuras y residuos

CONSORCIO DE LA ESCUELA DE MÚSICA
HILARIÓN ESLAVA DE BURLADA-VILLAVA

Tasas académicas para el curso 2023/2024

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS ESCA-SALAZAR

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos para 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LUMBIER

Precios públicos para 2023