BOLETÍN Nº 257 - 22 de diciembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 34/2022, de 12 de diciembre, reguladora del Estatuto de las personas consumidoras y usuarias.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 86/2022, de 17 de noviembre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cohesión Territorial a nivel de negociados.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 3418E/2022, de 1 de diciembre, del director de profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica el anexo I de la Resolución 21E/2022, de 14 de enero, del director de profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 424 vacantes de enfermero/a, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 2336/2022, de 22 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de gestor P.B. (servicio informático), nivel B, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de treinta y siete plazas del puesto de trabajo de bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de cincuenta y siete plazas del empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

RECURSOS DE ALZADA frente a la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de una plaza del puesto de trabajo de técnico superior en materias de seguridad.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 243/2022, de 3 de noviembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, en los cuerpos de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, y profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y frente a la Resolución 245/2022, de 3 de noviembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de 211 plazas de personal funcionario docente no universitario, con perfil de lengua extranjera, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 255/2022, de 16 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 217/2022, de 16 de septiembre, de la directora de Selección y Provisión de Personal Docente, la Resolución 253/2022, de 16 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 221/2022, de 23 de septiembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, y la Resolución 254/2022, de 16 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 225/2022, de 29 de septiembre, de la directora de Selección y Provisión de Personal Docente.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 254/2022, de 16 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 225/2022, de 29 de septiembre, de la directora de Selección y Provisión de Personal Docente.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 24 puestos de enfermero especialista Obstétrico-Ginecológica (matrona), para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 141E/2022, de 16 de noviembre, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, que afecta a las parcelas D-10.1 y D-10.2 de la Unidad Morfológica D-10 del AR-1, promovida por Iribarrengoa, S. L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 78E/2022, de 23 de noviembre, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "MRR subvención para proyectos de inversión en infraestructuras escénicas y musicales con cargo al Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia". Identificación BDNS: 660595.

RESOLUCIÓN 268E/2022, de 10 de noviembre, del director general de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la convocatoria 2023 de las ayudas a "Inversiones en equipamiento de riego para explotaciones agrarias en la zona de actuación del Canal de Navarra" PDR 2014-2020. Identificación BDNS: 658425.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 88/2022, de 1 de diciembre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de construcción de "Duplicación de los túneles de Belate y Almandoz en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia)".

RESOLUCIÓN 480/2022, de 9 de noviembre, del director general de Educación por la que se aprueba el Plan Plurianual de Actuación de la Inspección de Educación de la Comunidad Foral de Navarra para el período 2022-2026.

RESOLUCIÓN 426E/2022, de 22 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se procede a autorizar la modificación sustancial de la instalación de granja de engorde de pollos, cuyo titular es Jose Rainier Dominguez Devora, ubicada en término municipal de Valle de Yerri, con objeto de llevar a cabo el proyecto de adecuación de almacén, instalación de vestuarios y local técnico y obras de canalización, saneamiento y pavimentación, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones incluidas en el anejo de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 427E/2022, de 22 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se procede a aceptar el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de malta, cuyo titular es Intermalta, S. A., ubicada en término municipal de San Adrián, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en el anejo de la presente resolución.

APROBADO el programa FEDER 2021-2027 de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleada-o de servicios múltiples

CENDEA DE OLZA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de peón de servicios múltiples-jardinería. Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

CORTES

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado de dos plazas de servicios auxiliares. Se declara desierta

MURCHANTE

Corrección de error de la oferta pública de empleo complementaria para 2022

TAFALLA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de agente de policía local. Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de cuatro vacantes del puesto de trabajo de limpieza. Lista definitiva de personas aspirantes admitidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU / ALSASUA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 840 del polígono 3

ARBIZU

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del área de rehabilitación preferente

Declaración de alienabilidad de la casa sita en la calle Nagusia, número 43

BERA

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión de la junta de reparcelación de la UE-9

BERIÁIN

Información pública del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 646 del polígono 5

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 501, polígono 21

BURLADA

Tipo de gravamen de la contribución territorial para 2023

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza fiscal del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana para 2023

CÁSEDA

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

CORELLA

Información pública de Estudio de Detalle en la parcela 124 del polígono 3

IBARGOITI

Información pública de modificación en las parcelas 25 y 135 del polígono 6 de Abinzano

IGÚZQUIZA

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza de edificación

IRURTZUN

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de chapa y pintura

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del uso y de precios públicos por utilización de locales municipales

LEKUNBERRI

Aprobación inicial de la modificacion de la Ordenanza reguladora de la rehabilitación de viviendas

LERÍN

Aprobación inicial de modificación estructurante del Plan Municipal para ampliación del sector industrial S.I.3(B)

LUZAIDE / VALCARLOS

Aprobación inicial del presupuesto 2022

MENDAVIA

Información pública de Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 1168 y 1169 del polígono 5

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Plan municipal de control tributario para 2023 a 2024

ORKOIEN

Vacante de juez de paz titular y sustituto

Extracto de la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades culturales, educativas, recreativas y sociales en 2022

Extracto de la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades deportivas en 2022

SAN ADRIÁN

Aprobación inicial de modificación del Plan municipal consistente en delimitación de la zona agrícola-ganadera, régimen especial, en la parcela catastral 893 del polígono 1

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación voluntaria en la UE-3

TUDELA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del uso, mantenimiento y mejora de los caminos rurales y sendas

VIANA

Extracto de prestaciones económicas directas a personas o familias en situación de emergencia social 2023

VILLATUERTA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 1494, 1495, 1499, 1500 y 1501

VALLE DE YERRI

Aprobación inicial del Estudio de Detalle para la ejecución urbanística de la UE-ZUR-9 de Zurucuain / Zurukuain

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS BIDAUSI

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza fiscal de tasas para la recogida y eliminación de basuras y residuos

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BARÁSOAIN

Calendario de recaudación de gravámenes periódicos para 2023

CASTEJÓN

Baja de oficio del padrón municipal de habitantes

LERÍN

Notificación de resolución de alcaldía

LOS ARCOS

Bajas en el padrón municipal de habitantes

MONREAL

Corrección de errata de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

URRAÚL BAJO

Baja por caducidad en padrón municipal de habitantes

VIANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

VILLATUERTA

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

ZIZUR MAYOR

Notificación de Resolución de alcaldía 869/2022

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE MURILLO EL FRUTO

Junta general ordinaria

SAT SIJESAT

Disolución de la Sociedad