BOLETÍN Nº 25 - 3 de febrero de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 10/2022, de 19 de enero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se actualiza la cuantía de la Renta Garantizada para el año 2022.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado cuerpo.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 49/2022, de 21 de enero, del director general de Vivienda, por la que se amplía el plazo máximo para resolver las solicitudes de ayuda para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes conforme lo dispuesto en el Real Decreto 737/2020, programa PREE.

RESOLUCIÓN 5634E/2021, de 31 de diciembre, la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación de las inversiones “Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Colectivos vulnerables”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Identificación BDNS: 601551.

RESOLUCIÓN 247E/2021, de 28 de diciembre, del director general de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la convocatoria de “ Ayuda a las inversiones en explotaciones agrarias distintas a regadío en la zona de actuación de Canal de Navarra. PDR 2014-2020. Medida 04.01. Identificación BDNS: 603412.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 4E/2022, de 4 de enero, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico favorable de la “Modificación del Plan Municipal de Larraun, en la parcela 347 del polígono 25”, promovido por Montserrat Armendariz Gorriz.

RESOLUCIÓN 5E/2022, de 4 de enero, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula declaración ambiental estratégica del plan de conjunto “Paisaje Singular Montejurra”, promovido por el Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

RESOLUCIÓN 5E/2022, de 10 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Agropecuaria San Fermín SLU, ubicada en término municipal de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 8E/2022, de 15 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación de Instalación porcina de cebo, cuyo titular es Samanes Miranda A. y Samanes Sanz S., ubicada en término municipal de Valtierra.

RESOLUCIÓN 11E/2022, de 15 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación de cebadero porcino, cuyo titular es Aguirre Carrera Alfonso y Carrera Martinez Montserrat, ubicada en término municipal de Caparroso.

RESOLUCIÓN 13E/2022, de 15 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación de ganado porcino de cebo (20-100 kg), cuyo titular es María Victoria Calvo Rada, ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 449E/2021, de 23 de diciembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la autorización ambiental integrada de la instalación de explotación porcino de cebo, cuyo titular es Fuente Malo Francisco Javier y Pascual Sesma Elisa, ubicada en término municipal de Caparroso.

RESOLUCIÓN 450E/2021, de 23 de diciembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa y actualiza la autorización ambiental integrada de la instalación de gallinas ponedoras, cuyo titular es EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS SAKANA SL, ubicada en término municipal de Urdiain.

RESOLUCIÓN 454E/2021, de 29 de diciembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación porcina de cebo, cuyo titular es Agropecuaria Peralta SL, ubicada en término municipal de Peralta.

RESOLUCIÓN 1386E/2021, de 28 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico de la “Modificación Estructurante del Plan Municipal Eulate en la parcela 324 del polígono 1”, promovida por Oscar Arteaga Leiro.

RESOLUCIÓN 1400E/2021, de 29 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se sustituye el anexo II de la Resolución 1000E/2021, de 8 de octubre, del director general de Medio Ambiente, por la que se formuló Declaración de Impacto Ambiental del parque eólico Orkoien, promovido por “Nordex Energy Orcoien S. L.” en el concejo de Asiáin, del municipio de Cendea de Olza, y afectando la infraestructura de evacuación a dicho municipio además de al de Orkoien, por el anexo II que se incluye junto a esta resolución.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Parque solar fotovoltaico “La Falconera” y sus infraestructuras de evacuación, promovido por Carcar Gaya A, Escalera Galar E, I, Escalera Landivar F y Nuin Valencia J, en término municipal de Olite (Expediente 5144-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA. Autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión, en los términos municipales de Ibargoiti, Lumbier y Urraúl Bajo. Expediente SAT11293.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ESTELLA-LIZARRA

Convocatoria para la provisión por sistema de oposición de una plaza de puesto de trabajo de arquitecto/a. Lista provisional de personas admitidas y excluidas

LERÍN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de oficial administrativo. Lista definitiva de personas admitidas

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de técnico de grado medio. Lista definitiva de personas admitidas

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de auxiliar de funcionamiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de jefe/a de servicio de limpieza viaria. Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ULTZAMA

Convocatoria para la provisión temporal de un puesto de trabajador/a social

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BARAÑÁIN

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas para fomento de autoempleo 2022

BAZTAN

Información pública del convenio urbanístico en la parcela 89 del polígono 16

BERIÁIN

Aprobación inicial del proyecto de urbanización en la parcela 82 del polígono 5

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación en la parcela 72 del polígono 5

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora de la cesión y los precios públicos para la utilización de las instalaciones de la Casa de Cultura

CAPARROSO

Aprobación definitiva del convenio urbanístico en las parcelas 50 y 1095 del polígono 9

CORELLA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 309 a 320 del polígono 7

Segunda corrección de errores de la aprobación inicial de las bases particulares del convenio transaccional sobre recuperación de bienes comunales en los parajes de Camino de la Balsa de la Muga, El Castillón, Regazuelo, Río de las Minas, Camino del Valle, Tambarria, Carasol de Tambarria, Santa Lucía, Cara Cierzo, La Sarda, La Dehesilla y Ontinar, polígonos 10 y 11

ERRO

Aprobación inicial del convenio de gestión urbanística de la UE-14 de Mezkiritz

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial del Plan Especial de la zona deportiva de Oncineda, SGD-12/AR-1 del Plan General Municipal

ESTERIBAR

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación y convenio urbanístico en la Unidad UE-A01 de Ilurdotz

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de la unidad UE-A01 de Ilurdotz

GALAR

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 8 del polígono 10

Aprobación inicial del convenio urbanístico de gestión en la parcela 741 del polígono 1

GUESÁLAZ

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la UE 4.6 y SL 4.2 de Garisoain

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la UE 4.6 y SL 4.2 de Garisoain

IBIRICU

Aprobación inicial de la cesión y condiciones para desafección de comunal en la parcela 289 del polígono 6

LESAKA

Aprobación inicial de la modificación del Convenio urbanístico de la U.A.27, calle Bittiria, 32

Aprobación inicial de la modificación estructurante del Plan Municipal en el ámbito del suelo no urbanizable, relativo a condiciones generales de implantación de edificaciones (artículo 31)

MENDAVIA

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de la ampliación del Polígono Industrial

OLITE

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en zona 1 de Área con Planeamiento Aprobado 3 (APA3)

Aprobación inicial del Plan Especial de desarrollo pormenorizado del Plan Municipal de Urbanismo regulador del uso de alojamiento turístico

PAMPLONA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle para la unidad básica L-10 del Plan Parcial del área de reparto ARS-3 (Arrosadía-Lezkairu)

Aprobación definitiva de la cuenta de liquidación definitiva del proyecto de reparcelación del Sector I/S1, IV/SI, XVI/SI, XIX/SI y sistemas generales adscritos del Área de Reparto ARS-3 (Arrosadía/Lezkairu)

Extracto del Concurso literario infantil 2022

SUNBILLA

Desafectación de terreno comunal para su posterior permuta, de la parcela 353 a la 356 del polígono 1

Aprobación inicial del convenio de gestión para conectar la red de saneamiento del Camping Ariztigain, S. L.

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 117 del polígono 1 de Tiebas (UO1)

TUDELA

Emplazamiento en recurso de alzada número 21-1166 sobre aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en parcela 34 del polígono 18 de Badostáin

VIANA

Extracto de la convocatoria de ayudas para estudios universitarios, bachillerato y grado durante el curso 2021-2022

ZUBIETA

Aprobación definitiva de la inclusión de la borda Arrosako en el inventario del Plan Urbanístico Municipal, parcela 469, polígono 2

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2019-A-170

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BIURRUN-OLCOZ

Declaración de estado de ruina inminente de inmueble en plaza Jai Eder, 6, de Biurrun de propietario desconocido

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES
DEL CANAL DE BARDENAS

Junta general extraordinaria