BOLETÍN Nº 264 - 19 de noviembre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 271E/2021, de 3 de noviembre, de la consejera de Salud, por la que se dispone el cese de doña María Estrella Petrina Jáuregui, como Subdirectora Asistencial de Procesos de Hospitalización y Urgentes del Hospital Universitario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 273E/2021, de 3 de noviembre, de la consejera de Salud por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Estrella Petrina Jáuregui, directora Asistencial del Hospital Universitario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1557E/2021, de 8 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Francisca Díaz Jiménez, como jefa de Sección de Innovación y Organización.

RESOLUCIÓN 1720E/2021, de 29 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Consolación Delgado Ruiz como jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. Ancín-Améscoa del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 1721E/2021, de 29 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Yolanda Gómez Ganuza, jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Ancín-Améscoa del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 1731E/2021, de 3 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Amaia Eguillor de la Torre, jefa de Unidad de Enfermería de Planta C-3 del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1740E/2021, de 4 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Rosa María Orta Álava como jefa de Unidad de Enfermería de Cuidados en Bloque Quirúrgico y Esterilización del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 1742E/2021, de 4 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús Marrodán Montiel, como jefe de Unidad de Cocina e Infraestructuras de Alimentación del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1743E/2021, de 4 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Areta Lara, jefa de Unidad de Cocina e Infraestructuras de Alimentación del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1744E/2021, de 4 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Cristina Urdín Zubiri, jefa de Unidad de Gestión Administrativa del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2419/2021, de 11 de noviembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de lista de contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “Holistic Power Line Inspection, PLEC2021-007997”.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 2584E/2021, de 27 de octubre, del director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 7 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 1164/2021, de 28 de octubre, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado cuya titulación sea licenciado o grado en Veterinaria, a disfrutar en la Sección Sanidad Animal del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Identificación BDNS: 592875.

RESOLUCIÓN 1176/2021, de 2 de noviembre del director general de Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario, con titulación de técnico superior en: Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad; Laboratorio Clínico y Biomédico; Química y Salud Ambiental; Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, o título declarado equivalente a alguno de los anteriores. Identificación BDNS: 593163.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 3 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la modificación de los Estatutos de la Fundación Navarra para la Tutela de las Personas Adultas, que pasa a ser Fundación Pública Navarra para la Provisión de Apoyos a Personas con Discapacidad.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 482/2021, de 10 de noviembre, del director general de Educación, por la que se autoriza la prórroga de la jornada escolar continua o flexible a determinados centros educativos, para el curso 2022/2023.

RESOLUCIÓN 259E/2021, de 2 de noviembre, del director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la autorización de afecciones ambientales al proyecto para el cambio de los seccionadores fusibles XS del CT “Enagas (Ibiricu-Egüés)”, en el término municipal de Eguesibar / Valle de Egüés, promovido por IDE Redes Eléctricas Inteligentes, S. A. U.

RESOLUCIÓN 381E/2021, de 27 de octubre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Ecoiruña Tratamiento de Residuos, S. L., ubicada en término municipal de Pamplona / Iruña.

RESOLUCIÓN 382E/2021, de 28 de octubre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se deniega el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Ecoiruña Tratamiento de Residuos, S. L., ubicada en término municipal de Pamplona / Iruña.

RESOLUCIÓN 388E/2021, de 3 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por el que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fundición de aceros especiales, cuyo titular es Magotteaux Navarra, S. A., ubicada en término municipal de Urdiain.

RESOLUCIÓN 1109E/2021, de 26 de octubre, del director general de Medio Ambiente, por la que se modifica la Resolución 96E/2021, de 19 de febrero, del director general de Medio Ambiente y Agua, por la que se concedió la autorización ambiental integrada de la instalación, cuyo titular es Oleofat Trader, S. L., ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 1128E/2021, de 4 de noviembre, del director general de Medio Ambiente por la que se formula informe ambiental estratégico de la “Modificación del Plan Municipal de Cintruénigo relativa a la producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables en suelo no urbanizable”, promovida por Enel Green Power España S. L. U.

RESOLUCIÓN 1129E/2021, de 4 de noviembre, del director general de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Funes relativa a la ampliación del cementerio en la parcela 406 del polígono 3 y se autoriza el cambio de uso de suelo forestal para dicha ampliación promovida por el Ayuntamiento de Funes.

Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Navarra. Cancelación de inscripción de SAT ARANEA 665 NA.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AIBAR

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes para la contratación temporal como gerocultor/a-cuidador/a con destino al Centro Rural de Atención Diurna

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

Adjudicación vecinal directa de lote número 3 de pastos comunales

Subasta pública de aprovechamientos comunales

BEIRE

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
de la tenencia de animales domésticos

MENDAVIA

Subasta pública de aprovechamientos comunales

OBANOS

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para la modificación del artículo 24 de la Ordenanza del Plan General Municipal

3. Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, FUNDACIÓN EOI, F.S.P.

Extracto de la Resolución de 5 de noviembre de 2021,
de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto
“Industria Conectada 4.0”

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Periodo de pago voluntario de la cuota de terrazas de 2021

BERRIOPLANO

Periodo de pago voluntario del impuesto de actividades económicas de 2021

CABANILLAS

Declaración de ruina de edificio en la calle San Roque, 6

CASTEJÓN

Periodo de pago voluntario del segundo cuatrimestre de agua correspondiente al ejercicio 2021

Periodo de pago voluntario del impuesto de actividades económicas de 2021

CENDEA DE OLZA

Periodo de pago voluntario del impuesto de actividades económicas 2021

CORTES

Período de pago voluntario de la cuota de vados de 2021

Periodo de pago voluntario de la tasa por instalación de toldos en fachadas de 2021

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

LODOSA

Bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

MARCILLA

Baja por denuncia en el Padrón Municipal de Habitantes

TUDELA

Periodo de pago voluntario del rolde de canon por cultivo de terrenos comunales

ULTZAMA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial. Segundo semestre de 2021

VIANA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes