BOLETÍN Nº 196 - 20 de agosto de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 91/2021, de 2 de agosto, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se dispone la sustitución de uno de los miembros del Consejo de Estadística de Navarra.

ORDEN FORAL 173/2021, de 9 de agosto, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino jefa del Negociado de Pensiones de la Dirección General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo del Departamento de Derechos Sociales a doña Marta Calderón Zudaire.

RESOLUCIÓN 2180E/2021, de 14 de junio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Idoia Feliú Martínez, como Jefa del Negociado de Procesos de Información del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA frente a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, del puesto de trabajo de Periodista.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 24/2021, de 20 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 3242E/2021, de 28 de julio, del Director General de Salud, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas a la realización de actividades de formación continuada organizadas por los Colegios Profesionales Sanitarios de Navarra para el año 2021”. Identificación BDNS: 577725.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 14/2021, de 27 de julio, de la Directora General de Transportes y Movilidad Sostenible, por la que se convoca la realización de las pruebas para la obtención y para la renovación del certificado de capacitación profesional de consejero/a de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

RESOLUCIÓN 20/2021, de 3 de agosto, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Beintza-Labaien.

RESOLUCIÓN 179E/2021, de 20 de julio, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se deniega la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de parque solar fotovoltaico “Andosilla I”, en la parcela 774 del polígono 4 del término municipal de Cárcar, promovido por Compactaciones y Nivelaciones Pardo S.L.

RESOLUCIÓN 185E/2021, de 28 de julio, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de instalación de una planta solar fotovoltaica para autoconsumo directo en la estación de bombeo Balsa Canal de Lodosa, ubicadas en la parcela 1303 del polígono 10 de Ablitas, promovida por el Sindicato de Riegos de Ablitas.

RESOLUCIÓN 199E/2021, de 27 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de abonos, cuyo titular es Timac Agro España, S.A., ubicada en término municipal de municipio Lodosa.

RESOLUCIÓN 207E/2021, de 29 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de transformación de subproductos animales, cuyo titular es Industrias Suescun S.A.U. y Navatrip, S.A.U., ubicada en término municipal de Andosilla.

RESOLUCIÓN 233E/2021, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la Instalación de Precebo y cebo de ganado porcino, cuyo titular es Granja Dos Hermanas SA, ubicada en término municipal de Sesma.

RESOLUCIÓN 240E/2021, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de explotacion porcino cerdas reproductoras, cuyo titular es Granja Belascoain SL, ubicada en término municipal de Belascoáin.

RESOLUCIÓN 241E/2021, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de explotación ganado porcino cebo, cuyo titular es Ibañez Marchite Jl y Ventura Barasoain V, ubicada en término municipal de Fustiñana.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANCÍN / ANTZIN

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la implantación de instalaciones fotovoltaicas en el término municipal de Ancín / Antzin

ANUE

Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

Aprobación definitiva de ordenanza fiscal reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal general

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

ARANTZA

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada de las normas urbanísticas

ARBIZU

Concesión de licencia de actividad

LEITZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 726 del polígono 2

LUZAIDE/VALCARLOS

Creación de la sede electrónica

PERALTA

Solicitud de licencia de actividad. Modificación sustancial

TAFALLA

Modificación del Reglamento Orgánico de Funcionamiento del Ayuntamiento

YERRI

Concesión de licencia de actividad

YESA

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en parcela 542 del polígono 1

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Información Pública de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del “Parque Eólico Alto del Fraile” de 44 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación en las provincias de Zaragoza y Navarra promovido por Enerfín Renovables II, S.L.U.

Información Pública de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del “Parque Eólico Aldane de 52 MW” y su infraestructura de evacuación

Información Pública de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del “Parque Eólico Los Corrales Ampliación de 26,95 MW”

Información Pública de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la “Planta Solar Fotovoltaica Campos de Zuloaga, de 62MWnom, su infraestructura de evacuación y las Infraestructuras Comunes de Evacuación”

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Procedimiento de Derechos Fundamentales 343/2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MARCILLA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en Padrón Municipal de Habitantes

Baja por denuncia en el Padrón Municipal de Habitantes