BOLETÍN Nº 75 - 8 de abril de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 26/2020, de 25 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 27/2020, de 25 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 28/2020, de 25 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 29/2020, de 1 de abril, por el que se modifica la Plantilla Orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 15/2020, de 4 de abril, de la Consejera de Salud, por la que se nombra a doña María Zandio Zorrilla adjunta al coordinador ejecutivo de todo el plan de contingencia de hospitales de la red del sistema sanitario público y privado, en relación con la enfermedad denominada COVID-19.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 49E/2020, de 18 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social del área de personas con discapacidad para el desarrollo de programas de vacaciones para el año 2020. Identificación BDNS: 500645.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 69E/2020, de 17 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de explotación porcina de cerdas reproductoras, cuyo titular es Granja Laserna SA, ubicada en término municipal de Mendigorría.

RESOLUCIÓN 70E/2020, de 20 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de tubo de acero soldado, corte y mecanizado, cuyo titular es Zalain Transformados, S.L. y Mecanizados de Zalain, S.L., ubicada en término municipal de Lesaka.

RESOLUCIÓN 281E/2020, de 23 de marzo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental favorable, sobre el Proyecto de Explotación, Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Restauración de la gravera “La Arena”, promovido por Hormigones Beriain, S.A. en Buñuel.

RESOLUCIÓN 282E/2020, de 23 de marzo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación de las Normas Subsidiarias del Sector S15 en Arguedas, promovido por Nasuvinsa.

RESOLUCIÓN 284E/2020, de 23 de marzo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de Actuación Urbana de los subámbitos AA1 y AA2, del área homogénea AH-V de las Normas Subsidiaria de Castejón, promovido por Trenes de Navarra, S.A., TRENASA.

RESOLUCIÓN 288E/2020, de 25 de marzo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante del Plan Municipal de Baztan, promovido por la Asociación Pastoral Argintzu.

RESOLUCIÓN 569/2020, de 26 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se modifica la plantilla orgánica del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de marzo de 2020.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁIGAR

Vacante de Juez de Paz y Juez de Paz sustituto

ABERIN

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

ALLÍN

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2020

ARBEIZA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

BARILLAS

Aprobación inicial del Presupuesto para 2020

BERRIOZAR

Aprobación inicial de modificación de Plantilla Orgánica

CARCASTILLO

Tasas y tipos impositivos para 2020

CIZUR

Concesión de licencia de actividad

ESPRONCEDA

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

FUNES

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2020

Plan de control tributario 2020 a 2022

GARAIOA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las tarjetas
de estacionamiento para personas con discapacidad

LARRAONA

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 5 y 6 de 2019

LUMBIER

Solicitud de licencia de actividad

MONREAL

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal para la exacción de tasas por la prestación del servicio del cementerio

ORRIO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
de los aprovechamientos Comunales

PAMPLONA

Delegación de atribuciones a favor del alcalde,
y de las personas designadas concejalas delegadas,
en materia de contratación, con motivo del COVID-19

Delegaciones del alcalde en concejalías delegadas
con motivo del COVID-19

TORRALBA DEL RÍO

Adjudicación vecinal directa de aprovechamiento
de pastos comunales

UGAR

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

UNCITI

Aprobación inicial del Presupuesto para 2020

VIANA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del Procedimiento de declaración responsable de obras, actividades clasificadas, apertura de actividades clasificadas e inicio de servicios y actividades comerciales, y comunicación previa de cambio de titularidad o cese y/o extinción de actividades