BOLETÍN Nº 272 - 20 de noviembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 16/2020, de 17 de noviembre, de concesión de suplemento de crédito y de un crédito extraordinario para la financiación de la Universidad Pública de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 383/2020, de 5 de noviembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se designan a las personas integrantes del Consejo Navarro del Menor.

ORDEN FORAL 384/2020, de 6 de noviembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra a doña Olga Cuairán Yeregui Directora de centro provisional en la Residencia Virgen del Carmen, de Sesma.

ORDEN FORAL 192/2020, de 5 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Jesús María Razquin Goicoa como Jefe de Negociado de Seguridad Alimentaria.

ORDEN FORAL 193/2020, de 5 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Jesús María Razquin Goicoa, como Jefe de Sección de Seguridad Alimentaria y Oficinas Pecuarias.

RESOLUCIÓN 1296E/2020, de 6 de noviembre 2020, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 1300E/2020, de 10 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Isabel Rodríguez Pérez como Jefa de Unidad de Enfermería de Farmacia del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1301E/2020, de 10 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Isabel Rodríguez Pérez, Jefa de Unidad de Enfermería IV del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1127/2020, de 10 de noviembre, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal, por la que se abre plazo para la acreditación de titulación por las personas aspirantes a la contratación temporal incluidas en las listas vigentes de Técnico de Apoyo a la Inclusión adscrito al Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 228/2020, de 2 de noviembre, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 1 vacante de Inspector de Salud Pública (Médico-Farmacéutico) para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 229/2020, de 2 de noviembre, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 6 vacantes de Inspector de Salud Pública (Veterinario) para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 140/2020, de 3 septiembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 50/2020, de 30 de abril, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 137/2020, de 2 de septiembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 161/2020, de 14 de septiembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a los resultados definitivos de la convocatoria de contratación temporal del puesto de trabajo de Fisioterapeuta.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 120E/2020, de 9 de noviembre, de la Directora General de Universidad, por la que se corrigen errores materiales advertidos en la Resolución 102E/2020, de 9 de octubre, de la Directora General de Universidad, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria General de Becas para el alumnado que curse estudios universitarios en el curso 2020-2021”. Identificación BDNS: 527855.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 31/2020, de 3 de noviembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial y el Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por el que se autoriza conjuntamente una encomienda de gestión al Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos para la transferencia a Nasuvinsa para la ejecución del proyecto “Bicimugi”.

RESOLUCIÓN 120/2020, de 2 de noviembre, del Director General de Formación Profesional, por la que se convoca, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, el procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales asociadas a determinadas cualificaciones definidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

RESOLUCIÓN 146E/2020, de 30 de octubre, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto Instalación Solar Fotovoltaica de 132 kW para autoconsumo en la Estación Depuradora de Funes, en el término municipal de Funes, promovido por Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. (NILSA).

CORRECCIÓN DE ERROR en la Resolución 790/2020, de 16 de octubre, del Director General de Obras Públicas e Infraestructuras, por la que se somete a exposición pública el proyecto de Inventario de Travesías de Navarra, confiriendo audiencia a las entidades locales en que se ubica cada travesía.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Convocatoria de concurso oposición de Subinspector de Policía

MÉLIDA

Propuesta de nombramiento
de Empleado de Servicios Múltiples

TIEBAS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples con carácter temporal y constitución de una relación de aspirantes en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan

TUDELA

Lista de aspirantes a la contratación temporal de Tesorero/a

VALLE DE EGÜÉS

Convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de 3 plazas, ampliables, de Agente de Policía Local

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ACEDO

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

ANSOÁIN

Aprobación inicial de las ordenanzas fiscales de 2021

ERGOIENA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
en la parcela 340 del polígono 1 de Lizarraga

GASTIÁIN

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

HUARTE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 97 del polígono 2

ORBAIZETA

Plan General Municipal

RIBAFORADA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 24/2020

SALINAS DE ORO

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

VIDÁNGOZ

Aprobación de las retribuciones de los corporativos

Tipos de gravamen para 2021

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Edicto procedimiento derechos fundamentales número 432/2020