BOLETÍN Nº 89 - 9 de mayo de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 353E/2019, de 8 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 11 vacantes de T.E.A.P. (Técnico Especialista en Anatomía Patológica) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 384E/2019, de 10 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 5 vacantes de Técnico de Grado Medio-Educador Sanitario para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1105/2019, de 29 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para el acceso a catorce plazas del empleo de Inspector o Inspectora de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1106/2019, de 29 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y una plazas del empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 22/2019, de 21 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación dirigida a titulados/as de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, para que adquieran conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las bases científicas del entrenamiento deportivo, la prevención de lesiones y la práctica de actividad física en relación con la salud que se llevan a cabo en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra. Identificación BDNS: 445716.

RESOLUCIÓN 89E/2019, de 14 de marzo, de la Directora General de Turismo y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para la adecuación de recursos turísticos durante 2019. Idenficación BDNS: 444473.

RESOLUCIÓN 105E/2019, de 22 de marzo, de la Directora General de Turismo y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para actuaciones de revitalización comercial durante 2019. Identificación BDNS: 445671.

RESOLUCIÓN 107E/2019, de 28 de marzo, de la Directora General de Turismo y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de 2019 para la mejora de la competitividad de las pymes turísticas inscritas en el Registro de Turismo de Navarra. Identificación BDNS: 446802.

RESOLUCIÓN 133/2019, de 12 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se resuelve la convocatoria 2018 de ayudas predoctorales para la realización de un programa de doctorado de interés para Navarra.

RESOLUCIÓN 186/2019, de 9 de abril, del Director General de Educación, por la que se aprueban ayudas individuales al profesorado para el aprendizaje o perfeccionamiento del euskera. Identificación BDNS: 451584.

Extracto de la Orden Foral 82/2019, de 11 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que convoca, para la campaña 2019, la Solicitud Única relativa a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería financiados por el FEAGA y a determinadas ayudas del Programa de Desarrollo Rural y de Estado, las solicitudes de derechos a la Reserva Nacional, la presentación de solicitudes de modificación al SIGPAC y a la notificación anual a efectos de su inscripción.

Extracto de la Resolución 190/2019, de 19 de febrero, del Director General de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades locales, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro para programas de salud durante el año 2019.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 219/2019, de 23 de abril, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar para el curso 2019-2020, correspondiente a las enseñanzas de idiomas que se van a impartir en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Pamplona y Tudela y en la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA).

RESOLUCIÓN 194/2019, de 15 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba la relación definitiva de deportistas, técnicos y jueces de Alto Nivel de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 80E/2019, de 15 de marzo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de Ampliación de plazo de la restauración de la gravera La Nava, en el término municipal de Olite/Erriberri, promovido por Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, S.L.

RESOLUCIÓN 81E/2019, de 15 de marzo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se modifica la Resolución 43E/2019, de 7 de febrero, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de ampliación de la red de gas natural y fibra óptica hasta la industria Agralco, en el término municipal de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 86E/2019, de 20 de marzo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de Canalización y almacenamiento de gas para dos viviendas en las parcelas 90 y 94 del polígono 37 de Baztán en Amaiur/Maya, en el término municipal de Baztán, promovido por CEPSA Gas Licuado, S.A.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Tudela. Expediente SAT09347-2.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de la convocatoria de subvenciones a asociaciones
y entidades sin ánimo de lucro, que desarrollen actividades
en el área de la acción social para el año 2019

Extracto de convocatoria para la concesión de subvenciones
para la realización de campamentos de verano en euskera
para el año 2019

FUNES

Información pública del proyecto de Ponencia de Valoración

GARÍSOAIN

Información pública del cambio de denominación
del Concejo de Garísoain

OCHAGAVÍA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de utilización de locales municipales

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES AUÑAMENDI

Corrección de error en anuncio de aprobación
definitiva de Presupuesto

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXII-ARGA1
DEL CANAL DE NAVARRA

Junta General Ordinaria