BOLETÍN Nº 168 - 27 de agosto de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1503/2019, de 14 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos de la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

RESOLUCIÓN 1655/2019, de 23 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos de la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario docente perteneciente al Cuerpo de Maestros.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA contra los resultados definitivos del tercer ejercicio realizado en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de doce plazas del puesto de trabajo de Psicólogo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 471/2019, de 2 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de subvención para la contratación especializada de servicios para la internacionalización 2019-2020. Identificación BDNS: 469474.

RESOLUCIÓN 462/2019, de 30 de julio, del Director General de Educación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria para el alumnado que haya finalizado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Foral de Navarra, durante el curso 2018-2019.

RESOLUCIÓN 474/2019, de 5 de agosto, del Director General de Educación, por la que se resuelve la Convocatoria de subvenciones a las Escuelas Municipales de Música aprobada por Resolución 181/2019, de 8 de abril, modificada por la Resolución 395/2019, de 1 de julio, para el año 2019. Identificación BDNS: 449219.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 57C/2019, de 21 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la Escuela Municipal de Música de Barañain “Luis Morondo”.

RESOLUCIÓN 65C/2019, de 5 julio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Asociación Navarra de Informática Municipal, S.A. de Pamplona.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 108/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se procede a designar a Enerfín Sociedad de Energía, S.L.U., como Interlocutor Único de Nudo en nueva posición de Muruarte 220 kV.

RESOLUCIÓN 132/2019, de 30 de julio, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se procede a la declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 766/2019, de 6 de agosto, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca la realización de las pruebas para la obtención y para la renovación del certificado de capacitación profesional de Consejero/a de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

RESOLUCIÓN 437/2019, de 5 de julio, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se aprueban instrucciones para la prestación del servicio de comedor escolar, se hace pública la relación de comedores autorizados y se aprueban las tarifas y cuotas para el curso 2019/2020.

RESOLUCIÓN 494/2019, de 8 de agosto, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se resuelve la renovación del concierto educativo de las unidades de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Educación Especial, en los centros educativos concertados de la Comunidad Foral de Navarra a partir del curso académico 2019-2020.

RESOLUCIÓN 229E/2019, de 26 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se acepta parcialmente los cambios solicitados de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Gestión de residuos y centro descontaminación de vehículos al final de su vida útil, cuyo titular es Ecológicos Ega, S.L., ubicada en término municipal de Estella-Lizarra, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 397E/2019, de 5 de julio, del la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de almacén de chatarra y recuperación de palets de madera en Mutilva, promovido por Isabel Perez Jiménez (Recuperaciones Metalicas Mutilva SL).

RESOLUCIÓN 400E/2019, de 5 de julio, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada a la instalación de compostaje de residuos orgánicos para la fabricación de fertilizantes, cuyo titular es Slir, S.L., ubicada en término municipal de Carcastillo.

RESOLUCIÓN 475E/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se concede Autorización Ambientas Integrada a la instalación porcina mixta, cuyo titular es Granja Los Alecos, S.L., ubicada en el término de Zúñiga.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en IZA. Expediente SAT11012.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por SC Aguirre Iriso S., Mozaz Oses P. J., Oses Ruiz M. P. y Salvador Pascual Fco. J.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AOIZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del tráfico rodado

CASCANTE

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 8/2019

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 502 y 214 del polígono 1

HUARTE

Aprobación definitiva de reglamento de las Escuelas Deportivas Municipales

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de la “Ordenanza municipal reguladora de la administración electrónica”

PAMPLONA

Modificación de los estatutos de la Fundación municipal Teatro Gayarre

TAFALLA

Aprobación definitiva de la Ordenanza para la administración, disposición, defensa, recuperación y aprovechamiento de los bienes comunales del Término Municipal de Tafalla

TUDELA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2019