BOLETÍN Nº 34 - 16 de febrero de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 4/2018, de 31 de enero, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Proyectos Estratégicos y Convenios a don Esteban Yoldi Arnedo.

ORDEN FORAL 8/2018, de 1 de febrero, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Eva María Sánchez Juango, Jefa del Negociado de Servicios Generales de la Administración de Justicia del Servicio de Gestión de Medios Humanos y Materiales de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 41E/2018, de 1 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Manuel Montesino Semper como Subdirector de Procesos Ambulatorios y Diagnóstico del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 43E/2018, de 1 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se procede a la modificación del Comité Técnico de la Estrategia de Atención a la Discapacidad y Promoción de la Autonomía del Plan de Salud de Navarra 2014-2020.

ORDEN FORAL 45E/2018, de 1 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se nombra a doña María Zandio Zorrilla como Subdirectora Asistencial de Procesos Ambulatorios y Diagnóstico del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 551/2018, de 1 de febrero, la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra con carácter interino a doña Cristina López Moriones Jefa del Negociado de Valoración de Situaciones de Desprotección de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 46/2018, de 30 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María José Lezáun Larumbe, como Jefa de Sección de Ingresos y Facturación.

RESOLUCIÓN 49/2018, de 31 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana María Iturralde Guembe, Jefa de la Unidad de Control de Mercancías, EDI y Prefacturación del Complejo Hospitalario de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Anatomía Patológica, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 188/2018, de 24 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Grado Medio (Igualdad), una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 24 de enero de 2018, por el que se inicia la tramitación del expediente de modificación del “Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Parque de Bomberos y Helipuerto en Cordovilla (Galar)”, referida a la ubicación y diseño del helipuerto, promovida por el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 24 de enero de 2018, por el que aprueba el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Plan Eólico Estratégico”, promovido por “Eólica Navarra, S. L. U.”

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 7/2018, de 6 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud por la que se convoca una beca de formación para personas tituladas universitarias graduadas en Comunicación (Periodismo y Comunicación Audiovisual) con destino en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

RESOLUCIÓN 15E/2018, de 19 de enero, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos: Doctorados industriales 2019-2021”.

Extracto de la Orden Foral 7/2018, de 6 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se convoca una beca de formación para personas tituladas universitarias graduadas en Comunicación con destino en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Extracto de la Resolución 15E/2018, de 19 de enero, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de Ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos: Doctorados industriales 2019-2021.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 24 de enero de 2018, por el que se aprueba la Hoja de Ruta de Cambio Climático en Navarra.

RESOLUCIÓN 190/2017, de 29 de diciembre, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de pruebas para la capacitación profesional y la obtención de los carnés profesionales en materia de Seguridad Industrial para el año 2018.

RESOLUCIÓN 1/2018, de 29 de enero, del Director Gerente del organismo autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera, por la que se remite a la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el expediente administrativo relativo al recurso contencioso administrativo-procedimiento ordinario número 497/2017, interpuesto por el Sindicato AFAPNA, contra el Decreto Foral 103/2017, de 15 de noviembre, por el que se regula el uso del euskera en las Administraciones Públicas de Navarra, sus organismos públicos y entidades de derecho público dependientes.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ALTSASU/ALSASUA

Bases de la convocatoria para la contratación temporal
de 1 empleado o empleada de Servicios Múltiples
para la Brigada de Obras y Servicios Municipales

Corrección errores de las bases
de la convocatoria de Agente de Policía

OLITE

Corrección de errores de la lista definitiva de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de 1 plaza de Agente Municipal para la contratación
en régimen administrativo a jornada completa

PAMPLONA

Estimación de recurso de reposición frente al acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de enero de 2018 por el que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso
de ascenso de categoría, de 10 plazas de Cabo
de la Policía Municipal de Pamplona

VILLAVA

Convocatoria para la elaboración de una relación de aspirantes a la contratación temporal del puesto de Oficial de Servicios Múltiples con destino al Servicio Municipal de Obras

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AMÉSCOA BAJA

Aprobación definitiva del Proyecto de modificación de ordenación pormenorizada denominado “Definición de Alineaciones:
Parcela sobrante adyacente a parcela 103, polígono 3, Baríndano-Améscoa Baja-Navarra”

ARANARACHE

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de la sede electrónica

ARBIZU

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la modificación de las condiciones de edificación para equipamientos públicos

BELASCOÁIN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación Zona del Balneario de Belascoáin (determinaciones pormenorizadas)

BERRIOZAR

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

BURLADA

Extracto de la convocatoria pública para
la concesión de apartamentos tutelados, dirigida
a las personas mayores, año 2018

CAPARROSO

Aprobación definitiva por silencio administrativo
del Plan Especial de Actuación Urbana de la Unidad UE-R4

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana
en parcela 4 del Polígono 6 de Ilurdotz

EULATE

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de la sede electrónica

LARRAONA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de la sede electrónica

LEKUNBERRI

Proyecto de constitución de coto de caza público

MENDAVIA

Extracto de la convocatoria para la concesión de la ayuda económica municipal para el traslado a centros sanitarios
y centros ocupacionales de Navarra, año 2018

OTEIZA

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada
del PGOU en los artículos 41 y 59 de las Ordenanzas urbanísticas y artículo 5 de las Normas Urbanísticas
para suelo urbano y urbanizable

PAMPLONA

Extracto de convocatoria de subvenciones destinadas a regular
la subsidiación de alquileres a familias en situación de crisis
o que viven en infravivienda, vivienda inadecuada
y otras situaciones

PUENTE LA REINA

Subasta forestal

TAFALLA

Subasta pública de aprovechamientos comunales

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de la modificación número 1
del Presupuesto prorrogado para 2018

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación definitiva de modificación del Texto Refundido
de la Ordenanza reguladora de la gestión de los residuos

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BERIÁIN

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

MARCILLA

Bajas por denuncia en el Padrón Municipal de Habitantes

TAFALLA

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Procedimiento 1035/2016

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Procedimiento 619/2017

Procedimiento 907/2017

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Juicio Verbal (250.2) 638/2016

Procedimiento Ordinario 161/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Citación. Demanda 763/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Despido objetivo individual 918/2017

Ejecución de títulos judiciales 25/2018

Ejecución de títulos judiciales 15/2018

Ejecución de títulos judiciales 3/2018

Citación. Procedimiento 747/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Procedimiento Ordinario 670/2017

Procedimiento Ordinario 458/2017

Ejecución de títulos judiciales 98/2017

Citación. Procedimiento Ordinario 944/2017

Procedimiento 11/2018

Procedimiento 13/2018

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Citación. Procedimiento Ordinario 881/2017

Ejecución de títulos judiciales 103/2017

Citación. Procedimiento Ordinario 909/2017

Ejecución de títulos judiciales 125/2017

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TUDELA

Procedimiento 158/2016

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE TUDELA

Procedimiento 282/2017

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CINCO DE TUDELA

Procedimiento 335/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE GIJÓN

Procedimiento 346/2016

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE GIJÓN

Procedimiento 347/2016

Procedimiento 371/2016

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO ONCE DE MÁLAGA

Despidos/Ceses en general 1163/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE ZARAGOZA

Procedimiento Seguridad Social 65/2016

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CINCO DE ZARAGOZA

Procedimiento 156/2017

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CADREITA

Exposición pública de Padrones cobratorios para 2018