BOLETÍN Nº 140 - 20 de julio de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 48/2018, de 27 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 134/2015, de 28 de agosto, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 206E/2018, de 25 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 274E/2016, de 21 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establecen los objetivos y responsabilidades de la Estrategia de Atención a las Urgencias tiempo dependientes.

ORDEN FORAL 212E/2018, de 5 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura del Servicio de Geriatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 32/2018, de 21 de mayo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se desautoriza 65.291,40 euros del gasto autorizados en varias convocatorias de ayudas para el desarrollo de actividades deportivas dirigidas a Entidades Locales de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 216/2018, de 28 de junio, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se dispone el cese de doña Elena Felisa Rabal Etxeberria como Jefa del Negociado de Gestión de Personal de la Secretaría General Técnica del Departamento de Derechos Sociales.

ORDEN FORAL 202E/2018, de 18 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición del Comité Clínico que debe intervenir en el supuesto de interrupción del embarazo por causas médicas previstas en el artículo 15. c) de la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

ORDEN FORAL 245E/2018, de 25 de junio, del Consejero de Salud, por la que se nombra interinamente, previo concurso de méritos, a doña Ana María Grijalba Uche como Jefa del Servicio Asistencial de Análisis Clínicos del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1575/2018, de 19 de junio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se cesa a petición propia, a don José Antonio Azpiazu Astigarraga, como Jefe de la Sección de Organización Territorial y Coordinación de Agencias del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 175/2018, de 5 de julio, del Director General de Interior, por el que se delega en la persona que ocupa la Dirección del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad el ejercicio de determinadas atribuciones en materia de personal, contratos, juegos y espectáculos y actividades recreativas.

RESOLUCIÓN 2250/2018, de 5 de julio, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de personas que han superado el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobada por Resolución 300/2018, de 26 de enero.

RESOLUCIÓN 731/2018, de 27 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Esperanza Roldán Alonso, como Jefa de Unidad de Gestión EDI y Logística de Almacén.

RESOLUCIÓN 732/2018, de 27 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Esperanza Roldán Alonso, Jefa de la Unidad de Gestión e Información de Alimentación del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 733/2018, de 27 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Edurne Serrat Cea, Jefa de la Unidad de Servicios Generales de Ubarmin del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 734/2018, de 27 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Fernando Ágreda Lizaldez, Jefe de la Unidad de Gestión de Permisos y de Absentismo del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 737/2018, de 28 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Nerea Elizondo Rodríguez como Jefa de la Unidad de Enfermería de Formación Continuada, Docencia e Investigación del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 738/2018, de 28 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Nerea Elizondo Rodríguez, Jefa del Área de Enfermería de Cuidados en procesos Médicos II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1261/2018, de 17 de mayo, del Director General de Salud, por la que se renuevan el Consejo de Redacción y el Consejo Editorial de la Revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 311E/2018, de 8 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de personal facultativo de Atención Primaria.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1365/2018, de 2 de julio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “AGL2016-76463-P” (AEI/FEDER;UE).

RECURSO DE ALZADA contra los resultados definitivos del segundo ejercicio realizado en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 12 plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSO DE ALZADA contra la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de vacantes del puesto de trabajo de Oficial Sistemas Informáticos y de Oficial Técnico Sistemas Informáticos.

RECURSOS DE ALZADA contra la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de Policía Foral.

RECURSOS DE ALZADA contra la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de Bombero.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a interesados en el recurso de alzada frente a la Resolución 1910/2018, de 12 de junio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas especificas resultantes de la incorporación periódica de aspirantes, así como los aspirantes no admitidos.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a interesados en el recurso de alzada frente a la Resolución 1910/2018, de 12 de junio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas especificas resultantes de la incorporación periódica de aspirantes, así como los aspirantes no admitidos.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 1910/2018, de 12 de junio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas específicas resultantes de la incorporación periódica de aspirantes, así como los aspirantes no admitidos.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 1910/2018, de 12 de junio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas específicas resultantes de la incorporación periódica de aspirantes, así como los aspirantes no admitidos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 59E/2018, de 21 de mayo, de la Consejera de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación estructurante de las Normas Subsidiarias del valle de Arakil en el ámbito de las parcelas 75 y 250 del polígono 10 (UE-1) de Egiarreta (Arakil), promovido por Asier Lazkoz Garaicoechea.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 1757/2018, de 29 de junio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto para 2018 de subvenciones cuya concesión y gestión corresponde al SNE-NL.

RESOLUCIÓN 454/2018, de 28 de junio, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales (Municipios y Concejos) de Navarra para la realización de obras en centros de educación infantil de 0 a 3 años aprobada por Resolución 199/2018, de 16 de abril, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos.

RESOLUCIÓN 620/2018, de 30 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se resuelve la convocatoria de concesión de subvenciones a las Entidades Locales de Navarra, destinadas a financiar la reforma o ampliación de sus consultorios locales y auxiliares, durante el año 2018.

RESOLUCIÓN 482/2018, de 4 de julio, del Director General de Administración Local, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización o actualización del Plan de Actuación Municipal ante el Riesgo de Inundaciones para el año 2018.

Extracto de la Resolución 299/2018, de 5 de febrero, del Director General de Educación, por la que se concede una subvención a las APYMAS “El Molino” e “Isterria” para ayudar a sufragar los gastos derivados del transporte escolar de enero a junio y de septiembre a diciembre de 2018 mediante procedimiento de concesión directa.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 48/2018, de 15 de junio, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se autoriza la encomienda y se encomienda al Instituto Navarro de Deporte y Juventud la gestión de la concesión y el abono de una subvención directa a la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada a fin de ejecutar las actuaciones previstas en el proyecto “Belagua y L’Abérouat, Puertas de Larra y Anie. Una estrategia de valorización del patrimonio natural del Pirineo”.

ORDEN FORAL 205E/2018, de 25 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se crea la Comisión Asesora Técnica de la Estrategia de Humanización del sistema sanitario público de Navarra.

ORDEN FORAL 152/2018, de 29 de mayo, por la que se determina el personal necesario para la atención de los servicios mínimos en el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, ante la convocatoria de huelga general prevista para el 30 de mayo de 2018.

RESOLUCIÓN 122/2018, de 30 de mayo, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se aprueba la autorización administrativa previa, declaración en concreto de utilidad pública y autorización administrativa de construcción para instalación eléctrica de alta tensión en Sesma.

RESOLUCIÓN 127/2018, de 4 de junio, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención de la capacitación profesional y de los carnés profesionales en materia de Seguridad Industrial (primera convocatoria año 2018).

RESOLUCIÓN 312/2018, de 16 de mayo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se modifica la autorización con la que cuenta el Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria “Luis Amigó”, de Mutilva (Aranguren), por la modificación de sus instalaciones, debido al cambio de uso o destino de sus espacios, lo que supone la modificación de la capacidad del centro.

INFORMACIÓN PÚBLICA. “Antena de suministro en MOP 16 bar (APA) al Polígono Industrial de Lekunberri, promovida por Nedgia Navarra, S.A., en los términos municipales de Arakil, Larraun y Lekunberri (Expediente GN-405-Lekunberri)”.

Aviso del Servicio de Infraestructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión definitiva de las nuevas fincas de reemplazo resultantes de la zona de concentración parcelaria del Sector XXII Arga 5 (Funes) del Canal de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

VALLE DE EGÜÉS

Convocatoria para la formación de listas de aspirantes a la contratación temporal de Técnico o Técnica en Integración Social

VALTIERRA

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido,
de un puesto de Oficial Administrativo del Ayuntamiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

ARRÓNIZ

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
3 y 4 de 2018

BARAÑÁIN

Delegación de alcaldía

BAZTAN

Organismo autónomo: Ikastola Baztan
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2018 Expediente número 1

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 4 a 20 de 2018

Delegación de alcaldía

BERA

Aprobación definitiva del expediente de transferencia
de crédito en el presupuesto 2018 para gastos proyecto
de ejecución obras en frontón (1/18)

Aprobación anexo proyecto de reparcelación voluntaria
en la UE2 del sector 6 (polígono 11, parcela 14)

BERTIZARANA

Exposición pública de la Ponencia de valoración 2018

CÁRCAR

Aprobación definitiva de la modificación
de la Plantilla Orgánica de 2018

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 4/2018

CIZUR

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 1 a 3 de 2018

ELGORRIAGA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para la eliminación de los proyectos de distribución de costes PDC-1 y PDC-2 del Plan General

ETXALAR

Subasta de puestos de caza de paloma

HUARTE

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

MENDAVIA

Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la compra de libros de texto, comedor escolar y campamento urbano, curso 2018-2019

MEZKIRITZ

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

MIRANDA DE ARGA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 3/2018

MURILLO EL FRUTO

Delegación de alcaldía

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la unidad de ejecución UE-1.2 del Área 1 de Zulueta (Valle de Elorz)

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Exposición pública de la revisión de la Ponencia de Valoración

ORÍSOAIN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria MP1802 del Presupuesto de 2018

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la modificación de alineaciones y ordenación de volúmenes en el ámbito de la unidad asistemática AA-26 del Plan General Municipal

ORKOIEN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para la ampliación de las instalaciones de la empresa Mapsa, S.L.C., Zona 9, Sector S-6 Sur y parte del Sector S-7 San Macario

PAMPLONA

Aprobación inicial de la modificación del anexo 8
a la Base 38 de las Bases de Ejecución del presupuesto 2018: subvenciones nominativas

Aprobación inicial del proyecto de aplicación del superávit de 2016, 2017 y de las modificaciones del presupuesto 2018 mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiados con remanente de tesorería

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
de las licencias de vado en vías públicas

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal Reguladora
de la Tasa de Licencias de Vado

SANGÜESA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

ZIZUR MAYOR

Aprobación del Plan Económico Financiero para la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento

Aprobación definitiva del quinto expediente de Modificaciones Presupuestarias para el Ejercicio 2018. Crédito Extraordinario

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Juicio sobre delito leve 265/2018

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Seguridad Social 836/2016

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Citación. Procedimiento Ordinario 184/2018

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES
CON AGUAS RODADAS DEL CANAL DE LODOSA

Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES SAN SEBASTIÁN

Junta General