BOLETÍN Nº 25 - 6 de febrero de 2017

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 147/2017, de 23 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de quince plazas del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 175E/2017, de 24 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la Resolución 1808E/2016, de 18 de octubre de este mismo órgano por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 22 vacantes de Médico de E.A.P. (Equipo de Atención Primaria) y 4 de Médico S.N.U. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

Extracto de la Resolución 527/2016, de 2 de diciembre, del Director General de Educación. Convenio entre el Departamento de Educación y la Fundación Secretariado Gitano Navarra para el desarrollo del programa de apoyo y orientación educativa “Promociona” para jóvenes gitanos y sus familias.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 766/2016, de 29 de diciembre, de la Directora General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra la modificación total de los Estatutos del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, que pasa a denominarse Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra, y se ordena su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 578/2016, de 30 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se autoriza a determinados Centros Escolares de Educación Secundaria para que impartan enseñanzas de idiomas compatibilizando los currículos de Lenguas extranjeras y de Lengua vasca y literatura de Educación Secundaria con los de la Enseñanza Oficial de Idiomas a Distancia, todo ello bajo la coordinación de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA).

RESOLUCIÓN 1E/2017, de 2 de enero, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de estación base de telefonía en la parcela 166 del polígono 13 del término municipal de Juslapeña, promovido por Telefónica Móviles España S.A.

RESOLUCIÓN 408E/2016, de 23 de diciembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se modifica la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de explotación de ganado porcino (cerdas reproductoras y producción de lechones de hasta 12-13 kg), cuyo titular es SAT número 575 NA Diaz de Zerio, ubicada en término municipal de Viana.

RESOLUCIÓN 409E/2016, de 23 de diciembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de Elaboración de Conservas Vegetales, cuyo titular es Riberega S. Coop., ubicada en término municipal de Castejón.

RESOLUCIÓN 1454E/2016, de 23 de diciembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada a la instalación de Vertedero de Residuos no Peligrosos, cuyo titular es Dionisio Ruiz SL, ubicada en término municipal de Viana.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. Comunicación del trámite de Información Pública. Expediente de concesión de Autorización Ambiental Integrada para nueva instalación promovido por Fundación Traperos de Emaús.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABLITAS

Tipos impositivos de gravamen, tasas y precios públicos
y demás exacciones para el año 2017

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de tasas, precios públicos y tipos impositivos para el año 2017

FUNES

Asamblea General Constituyente de la Comunidad
de Regantes del Sector XXII-Arga5 del Canal de Navarra

MONTEAGUDO

Aprobación inicial. Desafección de terreno comunal

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva modificación de Plantilla Orgánica año 2016

ORÍSOAIN

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización UE 6

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 3/2016

Tipos de gravamen para 2017

OTEIZA

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada
del Plan Municipal

PAMPLONA

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el expediente de expropiación, para la eliminación de barreras arquitectónicas conforme
al Plan Especial en el edificio en la calle Bajada de Javier, 4

ROCAFORTE

Aprobación definitiva de modificación de las Ordenanzas reguladoras de tasas por suministro de agua
con efectos desde 1/1/2017

SAN ADRIÁN

Comunidad de regantes del Sector XXVI-Ega7B
del Canal de Navarra. Asamblea general constituyente