BOLETÍN Nº 158 - 29 de diciembre de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 178/2010, de 14 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo J-50, de declaración-liquidación de la Tasa Fiscal sobre Rifas, Tómbolas, Apuestas y Combinaciones Aleatorias, en la modalidad de apuestas.

ORDEN FORAL 403/2010, de 23 de diciembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se regulan los servicios mínimos esenciales de asistencia a las personas residentes en los centros residenciales Amma Argaray, Amma Mutilva y Amma Oblatas, con motivo de la huelga convocada.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2314/2010, de 13 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Jefa de Área de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de doña Ana Andueza San Martín.

RESOLUCIÓN 2315/2010, de 13 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Jefa de Área de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de doña María Isabel Pascual Echarri.

RESOLUCIÓN 2316/2010, de 13 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra Jefa de Área de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Ana Jesús Jiménez Urquijo.

RESOLUCIÓN 2317/2010, de 13 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra Jefa de Área de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Consuelo Zazpe Oyarzun.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 87/2010, de 16 de diciembre, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 88/2010, de 17 de diciembre, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Encargado de Servicios Generales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2760/2010, de 13 de diciembre, del Director de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución 2437/2010, de 15 de octubre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Jefe de Servicio Asistencial de Cirugía Plástica para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 258/2010, de 15 de diciembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de catorce plazas (4 de régimen funcionarial y 10 de régimen laboral a tiempo parcial) y nivel C, del puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 248/2010, de 15 de diciembre, del Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, por la que se modifican diversas Ordenes Forales en las se aprueban convocatorias para la concesión de ayudas y subvenciones correspondientes al año 2010, en cuanto a la fecha límite para la presentación de las correspondientes justificaciones de gasto.

ORDEN FORAL 249/2010, de 15 de diciembre, del Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, por la que se modifica la Orden Foral 9/2010, de 15 de enero, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas a Ayuntamientos para publicitar iniciativas y eventos locales que promocionen y den notoriedad a la localidad durante el año 2010.

ORDEN FORAL 537/2010, de 16 de diciembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 393/2009, de 7 de agosto, por la que se establecen las normas que regirán la concesión de ayudas para el fomento de la técnica del acolchado con plástico biodegradable en los cultivos agrícolas, y se aprueba la convocatoria para el año 2009.

ORDEN FORAL 538/2010, de 16 de diciembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 50/2009, de 9 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se regula el régimen general para la concesión, gestión y control de las ayudas agroambientales en zonas esteparias.

ORDEN FORAL 539/2010, de 16 de diciembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 76/2010, de 19 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se establecen las normas que regulan el régimen general para la concesión, gestión y control de ayudas a la aplicación de medidas agroambientales en viñedo.

RESOLUCIÓN 677/2010, de 16 de noviembre, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se autoriza el abono de las subvenciones a los centros que atienden a menores en la modalidad de escolarización compartida en Unidades de Currículo Adaptado externas, equivalentes al 15% del módulo económico, fijado para el año 2010.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 13 de diciembre de 2010, por el que se determinan las denominaciones en vascuence de los Municipios de Allín, Berrioplano, Ciriza, Monreal, Navascués y Unzué y el Concejo de Maquírriain.

ORDEN FORAL 772/2010, de 17 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por el que se fijan los días de publicación del Boletín Oficial de Navarra.

RESOLUCIÓN 1819/2010, de 18 de noviembre, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) del Área de Iniciativas "Campus Empresarial de Lekaroz", promovido por la sociedad pública Sprin, S.A, en el término municipal de Baztan (Lekaroz).

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EMPRESA Y EMPLEO. Información pública sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Cárcar y Lerín. Expediente SAT09341.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

HUARTE

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos
a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición restringida, de una plaza de Encargado de Servicios Múltiples

PUENTE LA REINA

Convocatoria para la provisión mediante oposición
de dos puestos de trabajo de Empleado de Servicios Múltiples
en el Ayuntamiento de Puente la Reina

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Modificación del plan municipal en el artículo 36
de las normas urbanísticas

ALLO

Aprobación inicial estudio de detalle

ARANO

Aprobación definitiva de expediente de modificación
de presupuesto 03/2010

ARANTZA

Aprobación inicial de la modificación estructurante
del suelo urbanizable no sectorizado A

ARCE

Tarifas fiscales y canon lotes leña 2011

ARESO

Aprobación definitiva de estudio de detalle

AZUELO

Aprobación inicial de estudio de detalle

BARAÑÁIN

Aprobación definitiva de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por otorgamiento de autorizaciones para actividades sujetas a protección ambiental y actividades no sujetas a protección ambiental (licencia de primer uso o modificación de uso)

BERIÁIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria (Exp. 10/10)

BERRIOPLANO

Concesión de licencia de actividad

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de estudio de detalle

CARCASTILLO

Convocatoria Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto

CASCANTE

Aprobación de tipos impositivos, tasas y precios públicos
para el ejercicio 2011

CASTEJÓN

Aprobación inicial del Plan General Municipal de Castejón

Aprobación inicial de la regulación de ingresos
que regirán a partir de 1 de enero de 2011

CINTRUÉNIGO

Solicitud actividad clasificada

CORELLA

Aprobación inicial Modificación Puntual del Plan Parcial
del Área de Reparto 1 del Plan Municipal

ETXAURI

Corrección de errores

FALCES

Tipos de gravamen para 2011

FITERO

Tipos impositivos 2011

GALAR

Aprobación inicial de estudio de detalle

Aprobación inicial de estudio de detalle

ITURMENDI

Tasas y tipos 2011

LEGARIA

Aprobación inicial de plantilla orgánica

Aprobación inicial de presupuesto

Tipos impositivos 2011

Aprobación inicial ordenanza relativa
a la Administración Electrónica de Legaria

MARCILLA

Tipos impositivos y tasas para el ejercicio de 2011

MORENTIN

Tipos gravamen 2011

OCO

Tipos impositivos 2011

ORKOIEN

Calendario laboral 2011 para el personal
al servicio del Ayuntamiento de Orkoien

ORÍSOAIN

Vacante de Juez de Paz

Aprobación inicial de plantilla orgánica 2011

Aprobación inicial de presupuesto 2011

PITILLAS

Aprobación de tipos impositivos
e impuestos municipales del año 2011

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2010,
2/2010, 3/2010, 4/2010 y 5/2010

PUEYO

Aprobación inicial de plantilla orgánica 2011

Aprobación inicial de presupuesto 2011

RIBAFORADA

Delegación de Alcaldía

TAFALLA

Nombramiento

Convocatoria de oposición de una plaza de Policía Municipal

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

TORRES DEL RÍO

Tipos de gravamen para el ejercicio 2011. Aprobación definitiva

TUDELA

por empresas explotadoras de servicios de telefonía móvil""> Aprobación definitiva de modificación
de "Ordenanza fiscal reguladora de de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local
por empresas explotadoras de servicios de telefonía móvil"

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las tasas
por utilización de las instalaciones de la ludoteca municipal
"La Cometa" que entrará en vigor el 1 de enero de 2011

Aprobación inicial de la plantilla orgánica
del M.I. Ayuntamiento de Tudela y Organismos
y Entidades dependientes para el año 2011

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva modificación ordenanzas
por actualización de tarifas

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN
DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LA RIBERA

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza fiscal reguladora de las tasas del servicio de recogida, transporte
de residuos sólidos urbanos y tarifas fiscales para el ejercicio 2011

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTIZIRIAK-CINCO VILLAS

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por el servicio de atención a domicilio

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Presupuesto general único para el ejercicio 2011

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio. Referencia: 2010A86 scn

Nota-Anuncio. Referencia: 2010A157 scn

Nota-Anuncio. Referencia: 2010-O-1346

Nota-Anuncio. Referencia: 2010-S-586

Nota-Anuncio. Referencia: 2010-S-581

Nota-Anuncio. Referencia: 2010-S-579

Nota-Anuncio. Referencia: 2010-O-1500

Nota-Anuncio. Referencia: 2008P41

Nota-Anuncio. Referencia: 2010-OC-256

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución de títulos judiciales número 431/2010 E-2

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución 1647/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Demanda 0000758/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE TUDELA

Edicto. Ejecución de títulos judiciales número 401/2010

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

BURLADA

Relación de nichos y sepulturas de tierra caducados

EGÜÉS

Edicto

LEOZ

Notificación morosidad

PAMPLONA

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de requerimiento de identificación

Edicto

Edicto

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico
Relación: 2010/1029

TUDELA

Notificación de modificaciones en impuesto sobre vehículos
de tracción mecánica

VALTIERRA

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

ZIZUR MAYOR

Notificación de expediente de baja de oficio
en el padrón municipal de habitantes

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación
Actas de Infracción

Cédula de notificación
Resoluciones recurso de alzada

Cédula de notificación
Resoluciones actas de infracción

Cédula de notificación
Resolución acta de infracción