BOLETÍN Nº 46 - 17 de abril de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCIÓN 53/2009, de 20 de febrero, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2009-2010, la elaboración del calendario y del horario de los centros de primer ciclo de educación infantil.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 22/2009, de 9 de marzo, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Blas Ignacio Los Arcos León como Director del Servicio de Economía, del Departamento de Economía y Hacienda.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 30 de marzo de 2009, por el que se procede a la sustitución de dos asesores de la representación del Gobierno de Navarra en la Junta de Transferencias.

ORDEN FORAL 33/2009, de 13 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cese, de doña Ana María Goñi Beloqui como Jefa del Negociado de Asuntos Económicos, de la Sección de Asuntos Económicos del Servicio de Patrimonio, en la Dirección General de Patrimonio, del Departamento de Economía y Hacienda.

ORDEN FORAL 34/2009, de 13 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Nunila Jiménez Sarnago Jefa del Negociado de Asuntos Económicos, de la Sección de Asuntos Económicos del Servicio de Patrimonio, en la Dirección General de Patrimonio, del Departamento de Economía y Hacienda.

RESOLUCIÓN 227/2009, de 18 febrero, de la Directora General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se delega el ejercicio de atribuciones en la Directora del Servicio de Coordinación y Cooperación con las Entidades Locales.

RESOLUCIÓN 762/2009, de 16 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se determina la procedencia de la contratación de doña María del Mar Galera López para desempeñar el puesto de Auxiliar de Enfermería en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en la plaza número 68407, adscrita al Hospital Virgen del Camino.

RESOLUCIÓN 763/2009, de 16 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se nombra a doña Esther Gochi Alcaraz funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se le adjudica plaza.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 21/2009, de 2 de abril, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Ayudante de Cocina, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que han resultado vacantes en el concurso de traslados convocado por Resolución 1247/2008, de 21 de abril, del Director General de Función Pública, se aprueba la relación de plazas a proveer, se designa a los representantes de personal que han de formar parte del Tribunal Calificador, y se determina la fecha, lugar y hora de realización del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCIÓN 718/2009, de 16 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de Traductor de Vascuence al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 761/2009, de 16 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que, en relación con la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 105 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se deja sin efecto el concurso respecto de la jefatura de Negociado de Federaciones del Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 20/2009, de 1 de abril, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se corrige error advertido en la Resolución 13/2009, de 4 de marzo, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 164 plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 19/2009, de 1 de abril, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Oficial de Actividades Turísticas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. Otras Disposiciones

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 28/2009, de 18 de febrero, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Alsasua, en el Sector 1 "Zelandi", promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 32/2009, de 20 de febrero, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Iturmendi, para la ampliación del suelo industrial del AR-5/SI-2, promovido por Errondogain S.L.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 28/2009, de 25 de marzo, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el "Proyecto de construcción de la variante de Mendavia en la carretera NA-134, Eje del Ebro".

RESOLUCIÓN 413/2009, de 1 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de Plan Navarra 2012. Actuación prioritaria: "Prolongación de la Autovía LO-20 hasta el enlace de Recajo y conexión con la Autovía A-12 del Camino de Santiago"

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 23/2009, de 6 de marzo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases reguladoras del "Premio a la creación literaria 2009" en la modalidad de poesía, se autoriza el gasto previsto para la concesión de dicho premio y se dispone su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

RESOLUCIÓN 52/2009, de 20 de febrero, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueban las Bases Reguladoras para la convocatoria pública que permita el logro de la compensación educativa mediante la concesión de los recursos materiales, necesarios para la atención del alumnado que presenta desventaja socioeconómica en los centros públicos de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2009/2010.

RESOLUCIÓN 502/2009, de 5 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se resuelve la concesión de las subvenciones para la construcción y/o reforma de Consultorios Locales y Auxiliares de la Comunidad Foral de Navarra para el año 2009.

RESOLUCIÓN 65/2009, de 18 de febrero, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a municipios y concejos de Navarra para la financiación del transporte interurbano de uso general de viajeros por carretera prestado durante el año 2008.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

"RESOLUCIÓN 257/2009, de 16 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio del sector "Talleres de Reparación de Vehículos", correspondiente al año 2009 (Expediente número: 13/2009).

"RESOLUCION 1001/2008, de 20 de noviembre, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el texto del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa "Smurfit Kappa Navarra, S.A." (Expediente número: 86/2008).

1.3.6. Otros

RESOLUCIÓN 411/2009, de 16 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba el déficit del Montepío General de Funcionarios Municipales de Navarra, correspondiente al ejercicio 2008, así como el reparto entre las Entidades Locales de Navarra.

RESOLUCIÓN 65/2009, de 20 de febrero, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto de extracción de grava "El Coscojal", como préstamo para construcción de una nave para industria alimentaria en el polígono "El Ramal" en Lodosa, promovido por Áridos y Canteras del Ega S.L.

RESOLUCIÓN 329/2009, de 18 de febrero, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa de construcción de instalaciones y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto: "Red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Elizondo en el término municipal del Baztán (Navarra)".

ANULACIÓN del Aviso del Servicio de Infraestructuras Agrarias por el que se aprueban las Bases de Concentración Parcelaria de la zona del Sector X (Murillo El Fruto y Santacara) del Canal de Navarra, publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 40, de 3 de abril.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Ordenanzas y Otras Disposiciones Generales

ABÁRZUZA

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora del uso de caminos públicos de Abárzuza

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza

BASABURUA

Aprobación inicial de modificación puntual del plan municipal

BUÑUEL

Tipos impositivos, tarifas de tasas, precios públicos, canon de comunal y demás exacciones para el ejercicio 2009.

ERGOIENA

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora de tasas por expedición y tramitación de documentos

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la ordenanza para la regulación
del servicio de atención a domicilio

2.2. Autoridades y Personal

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DONAMARIA

Compensación cargos municipales

MARCILLA

Delegación de alcaldía. Resolución 076/2009

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ARAKIL

Aprobación definitiva de plantilla orgánica
y oferta pública de empleo 2009

CABANILLAS

Aprobación inicial de la plantilla orgánica 2009

CORELLA

Modificación número 1 plantilla orgánica 2009

DICASTILLO

Aprobación inicial de plantilla orgánica de 2009

ITUREN

Aprobacion inicial de plantilla orgánica para 2009

LAKUNTZA

Aprobación inicial de plantilla orgánica, 2009

ORKOIEN

Suspensión provisional de la convocatoria para la provisión de una plaza de trabajador/a familiar

PAMPLONA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de la gerencia
de urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona para 2009

TAFALLA

Convocatoria dos plazas conserje

VIANA

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos
a la convocatoria para la provisión mediante oposición,
de una plaza de Auxiliar administrativo, con destino
al Ayuntamiento de Viana, a media jornada

MANCOMUNIDAD DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS
PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Aprobación definitiva de plantilla orgánica

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTIZIRIAK-CINCO VILLAS

Lista provisional de aspirantes presentados a la convocatoria
para la provisión mediante concurso-oposición y con carácter fijo de una plaza de trabajador/a social

MANCOMUNIDAD DE DEPORTES DE ARAITZ, ARESO,
BETELU, LARRAUN Y LEKUNBERRI

Aprobación inicial de la plantilla orgánica para el año 2009

2.3. Otras Disposiciones

2.3.1. Autorización y Licencias

LOS ARCOS

Otorgamiento de licencia de actividad

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Concesión de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

ALTSASU/ALSASUA

Adjudicación definitiva contrato obra incluida en el fondo estatal del Estado para la dinamización de la economía.
Real Decreto Ley 9/2008

Adjudicación definitiva contrato obra incluida en el fondo estatal del Estado para la dinamización de la economía.
Real Decreto ley 9/2008

Adjudicación definitiva contrato obra incluida en el fondo estatal del Estado para la dinamización de la economía.
Real Decreto ley 9/2008

MARCILLA

Adjudicación provisional obras

Adjudicación provisional obras

Adjudicación provisional obras

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARANO

Aprobación definitiva del presupuesto general para 2009
y sus bases de ejecución. Corrección de error

BASABURUA

Aprobación definitiva de presupuestos de 2008

CABREDO

Cuenta general 2008

DICASTILLO

Aprobación inicial de presupuesto

EGÜÉS

Aprobación inicial del presupuesto general para el año 2009

ELGORRIAGA

Aprobación inicial presupuesto general único para 2009

ITUREN

Aprobación inicial presupuesto de 2009

OCHAGAVÍA

Aprobación inicial presupuesto general único

ODIETA

Aprobación definitiva del presupuesto general único 2009
y sus bases de ejecución

SANSOL

Aprobación inicial de presupuesto de 2009

URRITZOLA-GALAIN

Aprobación definitiva presupuesto año 2009

YERRI

Primera modificación presupuestaria año 2009

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA DE ARAITZ, ARESO,
BETELU, LARRAUN Y LEKUNBERRI

Aprobación inicial presupuesto 2009

2.3.5. Otros

BASABURUA

Aprobación inicial de estudio de detalle

BURLADA

Convocatoria pública de subvenciones para euskaltegis
para el curso 2008/2009

Convocatoria pública de subvenciones
para el aprendizaje de euskera para el curso 2008/2009

CORELLA

Aprobación definitiva modificación proyecto de reparcelación
del sector I-3 industrial del plan municipal

EGÜÉS

Suscripción de convenio urbanístico

PAMPLONA

Recurso Contencioso-Administrativo N.º 417/08-3 (P.A.). Notificación a Pablo Rivas Sola, no localizado
en la forma legal establecida

5. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Anuncio. Expediente: A/31/02474

6. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE ESTELLA

Edicto

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto juicio monitorio 1888/2008

Edicto juicio monitorio 1896/2008

Edicto juicio monitorio 586/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto ejecución número 1281/2008

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de citación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación ejecución 142/2008

Edicto de notificación ejecución 148/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Demanda 0000711/2008

Edicto Demanda 0000683/2008

Edicto ejecución 0000114/2008

Edicto ejecución 0000015/2009

Edicto demanda 0000819/2008

Edicto demanda 0000887/2008

Edicto ejecución 0000016/2009

Cédula de notificación procedimiento 0000006/2009

Edicto ejecución 0000094/2008

Edicto ejecución 0000033/2009

Edicto. Ejecución 86/2007

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación ejecución 120/2008

Edicto de notificación ejecución 14/2009

Edicto de citación demanda 940/2008

Edicto de notificación ejecución 38/2008

Edicto de citación Demanda 41/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE TUDELA

Expediente de dominio número 0000537/2008

Juicio de faltas 0001075/2008

Procedimiento juicio de faltas 0000112/2008

Procedimiento juicio de faltas 000094/2008

Edicto

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TREINTA Y UNO DE MADRID

Edicto cédula de notificación

8. Anuncios

8.1. Otros Anuncios Oficiales

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

asuntos sociales, familia, juventud y deporte

Edicto de notificación

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS SOCIALES Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE INNOVACION, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de notificación

ADIÓS

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

ARANGUREN

Notificación de infracción

Notificación de sanción

ARGUEDAS

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

ARTAJONA

Notificación resolución

BARAÑÁIN

Notificación de recursos de reposición

Notificación de sanción

Propuesta de resolución

Notificación de denuncia

BERIÁIN

Notificación de requerimiento sobre vehículos abandonados

BURLADA

Edicto de notificación baja de oficio en padrón

Notificación de incoación expedientes sancionadores

CASCANTE

Baja de oficio por inclusión indebida en el padrón municipal
de habitantes de Cascante

CORELLA

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

EGÜÉS

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

FUSTIÑANA

Edicto bajas padrón por inclusión indebida

HUARTE

Notificación de sanción

Notificación de propuestas de resolución

IZA

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

MURILLO EL CUENDE

Notificación baja de oficio en padrón.
Edicto

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de infracción

Notificación de recurso reposición

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Notificación de expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

ORKOIEN

Notificación de incoación de expediente por solicitud de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

PAMPLONA

Notificación de resoluciones

Notificación de requerimiento de documentación y desistimiento

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

Anulación, denegación tarjetas de residente
y desestimación de recursos de reposición contra denegación
de tarjetas de residente

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de resoluciones

PERALTA

Notificación de expediente

Negociado de Orden Público

TAFALLA

Notificación de sanción

TUDELA

Notificación de incoación de expediente por solicitud de baja
de oficio en el padrón municipal de habitantes

VILLAFRANCA

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de infracción

VILLAVA

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

Edicto cementerio

ZIZUR MAYOR

Notificación de denuncia

Notificación de denuncia

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de cancelación de aplazamientos

Edicto Dirección Provincial de la TGSS URE 31/02

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603)
(Expediente de subasta 118/08)

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603)
(Expediente de subasta 4/09)

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603)
(Expediente de Subasta 31/08)

Edicto sobre notificación a deudores
Relación que se cita (remesa: 31 02 1 09 000005)

Anuncio de citación para notificación

Anuncio de subasta de bienes muebles (TVA-404) (Expediente de Subasta 14/09)

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603) (Expediente de Subasta 118/08)

Edicto

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Resoluciones actas de infracción

8.2. Anuncios Particulares

BILBAO ÁREA DE OBRAS Y SERVICIOS

Anuncio Expediente: 070660000035

BILBO ÁREA DE OBRAS Y SERVICIOS

Anuncio Expediente: 070660000035

Sociedad Cooperativa Limitada de Viviendas El Tomillar 2002

Disolución de sociedad