BOLETÍN Nº 42 - 7 de abril de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 76/2006, de 24 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dictan las normas para la presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio correspondientes al año 2005.

ORDEN FORAL 77/2006, de 24 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos de declaración correspondientes a los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio del ejercicio 2005.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 96/2006, de 27 de marzo, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación. Nombramiento, con carácter interino, de doña Agurtzane Goñi Huarte como Jefa del Negociado de Apoyo a la Modernización.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Jefe de Sección Asistencial de Endocrinología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Jefe de Sección Asistencial de Neurofisiología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Jefe de Sección Asistencial de Urología para el Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Jefe de Sección Asistencial de Urología para el Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Jefe de Sección Asistencial de Rehabilitación para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 8 puestos de trabajo de Técnico Grado Medio - Educador Sanitario para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 851/2006, de 3 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 753/2006, de 27 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de 130 plazas del conjunto de los puestos de trabajo de Administrativo, Oficial Telefonista y Operador Oficial de Coordinación, de nivel o grupo C, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se readscribe a tres aspirantes al turno que ahora les corresponde, se modifica el apartado 6.2 de las bases de la convocatoria y se señala la fecha de celebración de los dos primeros ejercicios de la oposición.

RESOLUCION 569/2006, de 13 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Jefe de Sección Administrativa de Almacenes y Codificación de Productos (67696) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 570/2006, de 13 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Jefe de Sección Administrativa de Servicios Generales (67697) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 571/2006, de 13 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Jefe de Sección Administrativa de Administración (67520) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 572/2006, de 13 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Jefe de Sección Administrativa de Administración de Personal (62585) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 629/2006, de 22 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Jefe de Unidad de Enfermería de UCI (62237) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 630/2006, de 22 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Jefe de Unidad de Enfermería de Planta N-1 (61119) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 631/2006, de 22 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Jefe de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Viana (67508) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 632/2006, de 22 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Encargado de Pabellón (66089) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 633/2006, de 22 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Encargado de Pabellón (66088) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 592/2006, de 6 de marzo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Técnico de Carreteras al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 90/2006, de 22 de marzo, del Director General de Asuntos Europeos y Planificación, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición de 6 vehículos, con destino a la Policía Foral.

RESOLUCION 588/2006, de 23 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de diversos equipos médicos para el Hospital de Navarra (OHN-2/2006) y se inicia el expediente de contratación.

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA. Corrección de errores.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 41/2006, de 15 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba técnicamente el proyecto "Modificación de trazado de la NA-6346 en el tramo B4 Autovía Pamplona-Logroño", y se somete a información pública.

ORDEN FORAL 42/2006, de 15 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Trazado del camino 8.2 en la carretera local NA-122: Estella-Allo. Tramo B4 Autovía Pamplona-Logroño", se resuelve la fase de información pública y se convoca a los titulares de bienes y derechos afectados al levantamiento de actas previas a la ocupación.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 78/2006, de 24 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas de formación en temas de la Unión Europea.

ORDEN FORAL 86/2006, de 30 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se convocan las Ayudas con cargo al Fondo de Cooperación establecido en el Convenio de Cooperación Transfronteriza entre el Gobierno de Navarra y el Consejo Regional de Aquitania.

ORDEN FORAL 67/2006, de 13 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a entidades locales de Navarra, titulares de Servicios Sociales de Base, para apoyar la ejecución de proyectos de intervención social con minorías étnicas, durante el año 2006.

RESOLUCION 721/2006, de 2 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de convenios del Servicio Navarro de Empleo con entidades y sociedades públicas para proyectos específicos de empleo en el año 2006.

1.3.6. Otros

RESOLUCION 62/2006, de 9 de marzo, del Director General de Transportes, por la que se aprueba el establecimiento de nueva parada en Orreaga/Roncesvalles dentro de la concesión número 22 entre Jaurrieta y Pamplona.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edicto.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

VIANA

Nombramiento plazas de Servicios Múltiples

ESTELLA

Concurso-oposición de una plaza de Profesor/a de pintura del Colectivo Almudi. Propuesta de nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Empleado de Servicios Múltiples. Propuesta de nombramiento

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

BERIAIN

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Conserje al servicio del Ayuntamiento de Beriáin

BURLADA

Corrección de errores de la Resolución por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de Coordinador/a de Deportes al servicio del Patronato Municipal de Deportes de Burlada

ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Director/a de Escuela Infantil con conocimiento de vascuence del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona. Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

PATRONATO MUNICIPAL DE LA ESCUELA DE MUSICA "JULIAN GAYARRE" DE NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de Profesor de Saxofón, de carácter laboral fijo a tiempo parcial, de la Escuela Municipal de Música "Julián Gayarre" de Noáin (Valle de Elorz)

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

UNANU

Subasta forestal

CASEDA

Venta de parcela solar

EUGI

Anuncio de licitación

MURILLO EL CUENDE

Corrección de errores anuncio de Contratación obras "Renovación de Redes de Abastecimiento, Saneamiento, Pluviales y Pavimentación de las calles San Fermín, calle Nueva y Cuadrillas en Rada (fase 3.ª)

PAMPLONA

Convocatoria de concurso público para obras urbanización de accesos a Biblioteca y C.C. Iturrama, de Pamplona

VIANA

Concurso de obras

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

BARAÑAIN

Aprobación definitiva de Modificación Presupuestaria número 02/2006

Aprobación definitiva de Modificación Presupuestaria número 01/2006

UNZUE

Aprobación inicial de presupuestos

2.3.5. Otros

PITILLAS

Aprobación inicial de contribuciones especiales

SAN ADRIAN

Aprobación definitiva proyecto reparcelación

Nuevo periodo de información pública proyecto de reparcelación

BAKAIKU

Aprobación inicial de reparcelación Voluntaria UE-31

VALLE DE ERRO

Proyecto de constitución de coto de caza público

FITERO

Aprobación definitiva Urbanización del Complejo Turístico de Fitero Area T1

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SALA DE LO SOCIAL

Cédula de emplazamiento por edictos

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

COMUNIDAD DE REGANTES DE CORELLA

Junta General ordinaria del mes de abril de 2006

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE NAVARRA

Corrección de error

NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES, S.A. (NILSA)

Contrato adjudicado