BOLETÍN Nº 4 - 9 de enero de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 21/2005, de 29 de diciembre, de evaluación de las políticas públicas y de la calidad de los servicios públicos.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 3163/2005, de 19 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que se corrige un error advertido en la Resolución 1783/2005, de 18 de julio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de 57 vacantes del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 1160/2005, de 9 de mayo.

RESOLUCION 2056/2005, de 16 de diciembre, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se aprueban las convocatorias, de admisión de nuevos aspirantes a la contratación temporal, en determinadas especialidades correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como de los Cuerpos que imparten Música y Artes Escénicas, y de reordenación de los aspirantes que figuren en las relaciones correspondientes a cada especialidad e idioma de dichos Cuerpos docentes.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 2954/2005, de 28 de noviembre, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 111 vacantes de puestos de trabajo de nivel o grupo E al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 8 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 1309/2005, de 20 de diciembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se autoriza el gasto de 270.028 euros IVA incluido, para la adquisición de equipos informáticos, con destino a centros públicos de educación de Navarra.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 519/2005, de 20 de diciembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación técnica del Proyecto Básico de "Supresión de los pasos a nivel de la línea de FF.CC. Castejón-Logroño-Bilbao, situados en los PP.KK. 42/385 y 43/310, en el Término Municipal de Lodosa" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Orden Foral.

INFORMACION PUBLICA del proyecto de instalaciones de gas natural "Red de distribución de gas natural en el Concejo de Saigots en el término municipal del Valle de Esteribar (Navarra)"

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCION 1156/2005, de 24 de noviembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se autoriza el abono de las cuantías que completan las subvenciones a los centros y entidades privados en que se han desarrollado los Programas de Iniciación Profesional durante el curso 2004/2005.

RESOLUCION 1157/2005, de 24 de noviembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se fijan provisionalmente los módulos económicos de subvención para los Programas de Iniciación Profesional para el año 2005, se autoriza el abono de los atrasos correspondientes al periodo enero agosto del mismo año, y por la que se autoriza el abono de subvenciones correspondiente al periodo de septiembre a diciembre de 2005.

RESOLUCION 1186/2005, de 28 de noviembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se conceden las subvenciones correspondientes al periodo septiembre-diciembre de 2005 en favor de las Entidades Locales cabeceras de concentraciones escolares de Navarra, como ayuda para la financiación de los gastos de funcionamiento de dichos centros.

RESOLUCION 1179/2005, de 24 de noviembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se conceden los recursos humanos en reserva previstos en el apartado 5.4 de la Resolución 427/2005 de 10 de mayo, que aprueba las bases reguladoras de la convocatoria pública de concesión de recursos materiales y humanos necesarios para la atención del alumnado con Necesidades Educativas Especiales en los centros concertados de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2005/06 y que modifica la Resolución 732/2005 de 29 de julio por la que se resuelve la asignación y concesión de los citados recursos en los centros concertados de la Comunidad Foral Navarra para el curso 2005/2006.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 1066/2005, de 25 de noviembre, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acuerdo de Revisión Salarial correspondiente al año 2005 del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "Grupo Fromageries Bel España, S.A.U.", de Iraizoz (Expediente número: 86/2005).

1.3.6. Otros

ACUERDO de 19 de diciembre de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se declara área de rehabilitación preferente al centro histórico de Puente la Reina.

ORDEN FORAL 579/2005, de 18 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de "Carretera N-121-A, tramo Bera/Vera de Bidasoa-Endarlatsa".

ORDEN FORAL 203/2005, de 5 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se autoriza la expedición del Título de Aptitud de Conocimiento de Euskara (EGA) del Gobierno de Navarra a las personas que durante el año 2005 han superado las pruebas establecidas para su obtención.

RESOLUCION 1118/2005, de 21 de noviembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se modifica la autorización con la que cuenta Escuela Municipal de Música de Castejón, por ampliación de enseñanzas.

RESOLUCION 561/2005, de 1 de diciembre, de la Directora General de Cultura, por la que se delimita provisionalmente el entorno de protección y se abre un período de información pública en el expediente de Bien de Interés Cultural del inmueble denominado iglesia de San Miguel, sito en Estella (Navarra).

RESOLUCION 562/2005, de 1 de diciembre, de la Directora General de Cultura, por la que se delimita provisionalmente el entorno de protección y se abre un período de información pública en el expediente de Bien de Interés Cultural del inmueble denominado iglesia del Santo Sepulcro, sito en Estella (Navarra).

DEPARTAMENTO DE SALUD. Autorización de Oficinas de Farmacia.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

L A K U N T Z A

Lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria, por turno restringido, de una plaza de limpiador/a (Resolución número 517/05)

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

P A M P L O N A

Instalación de actividades clasificadas

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

O R K O I E N

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

LUZAIDE/VALCARLOS

Autorización de actividad clasificada

M U R C H A N T E

Actividad clasificada

Actividad clasificada

V I L L A V A

Solicitud de licencia de actividad

C A S C A N T E

Autorización de actividad clasificada

SAN ADRIAN

Actividad clasificada

V I L L A F R A N C A

Licencia de actividad clasificada

V I L L A T U E R T A

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas (Modificación)

C A R C A R

Solicitud de licencia de actividad

R I B A F O R A D A

Otorgamiento de licencia de actividad

L A R R A G A

Solicitud de licencia de actividad

O D I E T A

Otorgamiento de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

B E R R I O P L A N O

Corrección de errores. Concurso de obras de urbanización de la calle Nueva y del Paseo Mokamier de Artica

F A L C E S

Concurso de obras

G E N E V I L L A

Subasta forestal con el 20% de rebaja

MURILLO DE YERRI

Concurso público para la adjudicación de la obra denominada "Alumbrado público en Murillo de Yerri"

Concurso público para la adjudicación de la obra denominada "Sustitución de Centro de Transformación en Murillo de Yerri"

V I A N A

Corrección de errores

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

D I C A S T I L L O

Aprobación tipos impositivos del año 2006

ETXARRI-ARANATZ

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 4/05 y 5/05

O T I Ñ A N O

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2005

E G Ü E S

Modificaciones presupuestarias

M U E S

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para el 2006

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación de los Tipos Impositivos a aplicar en la Contribución Territorial a partir del 1 de enero de 2006

Z U Ñ I G A

Aprobación inicial del Presupuesto General único del 2006

Aprobación inicial expediente de modificación del Presupuesto General Unico del 2005

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 9/2005

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 10/2005

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 11/2005

S A R T A G U D A

Aprobación definitiva modificación presupuestaria número 1 del Presupuesto General de 2005

B E R B I N Z A N A

Tipos impositivos para el año 2006

E U L A T E

Tipos de gravamen para 2006

B A R A I B A R

Aprobación del Presupuesto General Unico de 2005

E G Ü E S

Aprobación definitiva de expediente de modificación presupuestaria número 2/2005

Aprobación definitiva de expediente de modificación presupuestaria número 3/2005

Aprobación definitiva de expediente de modificación presupuestaria número 1/2005

O R I S O A I N

Aprobación tipos de gravamen, tasas y precios públicos para el año 2006

S A N S O L

Aprobación definitiva modificación Presupuestos 2005

E S T E R I B A R

Aprobación inicial de varias modificaciones presupuestarias del ejercicio 2005

Aprobación inicial de Presupuesto para el año 2006

I G U Z Q U I Z A

Tipos de gravamen año 2006

Y E S A

Aprobación de tipos impositivos

V A L T I E R R A

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

L E A C H E

Tipos de gravamen, índices y porcentajes de impuestos Municipales para el año 2006

A R E L L A N O

Tipos de gravamen para el año 2006

O T E I Z A

Aprobación definitiva de modificaciones del Presupuesto General Unico de 2005

H U A R T E

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias (número 3/2005) al Presupuesto del Ayuntamiento de Huarte para el ejercicio 2005

A D I O S

Modificación presupuestaria 2/2005

P E R A L T A

Aprobación definitiva de modificación del Presupuesto de 2005

Aprobación definitiva de modificación del Presupuesto de 2005

Aprobación definitiva de modificación del Presupuesto de 2005

J U S L A P E Ñ A

Tipos de gravamen para el año 2006

2.3.5. Otros

A B A R Z U Z A

Declaracion de parcela sobrante

P A M P L O N A

Recurso Contencioso-Administrativo número 4/05-2. Notificación a doña María Cristina Iturrioz Nicolás no localizada en la forma legal establecida

Recurso de alzada número 05-2524. Notificación a doña Iruña Elduayen Olleta y a doña Antonia Díaz Sastre, no localizadas en la forma legal establecida

T U D E L A

Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la UE 8, UI 4

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación del A.R. 10-A y AA-6

E S T E R I B A R

Aprobación definitiva de Plan Parcial de la S-1

URRAUL BAJO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

O R B A R A

Vacante Juez de Paz titular y sustituto

V I A N A

Aprobación inicial Proyecto de Distribución de Costes

H U A R T E

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

T U D E L A

A N U N C I O

B U R L A D A

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la unidad "S-4" del vigente P.G.O.U.

Aprobación definitiva Proyecto de reparcelación de la unidad U.A.1 de la revisión del P.E.R.I. del Casco Antiguo

Complemento convenio urbanístico a suscribir por una parte, el Ayuntamiento de Burlada y por otra, don Miguel Angel Orbaiz Galar, que actua en nombre y representación de la Compañía Mercantil "Promociones Miravalles, S. L."

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Resolución de expedientes sancionadores

Resolución de expedientes sancionadores

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/03

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales

INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO

Cédula de notificación

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR III DEL CANAL DE NAVARRA

Aprobación Ordenanzas y Reglamentos de la Comunidad de Regantes del Sector III del Canal de Navarra

COMUNIDAD DE REGANTES DE ARQUETAS

Asamblea General