BOLETÍN Nº 123 - 13 de octubre de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 10/2006, de 4 de octubre, de concesión de un crédito extraordinario por importe de 3.000.000 euros para financiar las necesidades presupuestarias surgidas en el Departamento de Economía y Hacienda.

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 351/2006, de 28 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la Orden Foral 224/2006, de 1 de junio, con objeto de incluir en el ámbito de influencia de la Comisaría de la Policía Foral en Pamplona, el término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.

ORDEN FORAL 302/2006, de 27 de septiembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 430 de declaración-liquidación mensual del Impuesto sobre las Primas de Seguros, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática por Internet.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 2328/2006, de 25 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Ayudante de Cocina al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 2388/2006, de 2 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se corrige un error advertido en la Resolución 2201/2006, de 11 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de la Hacienda de Navarra al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, que resulten vacantes en el concurso de traslado convocado por Resolución 1104/2006, de 2 de mayo, actualmente en tramitación, se fija la composición definitiva del Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 911/2006, de 19 de septiembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales de Educación, por la que se autoriza la modificación y renovación del contrato de transporte escolar del expediente 25/12, Distrito Burlada-Villava-Huarte, adjudicado a la empresa Limutaxi, S.L. mediante la Orden Foral 526/2003, de 15 de diciembre.

RESOLUCION 912/2006, de 19 de septiembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales de Educación, por la que se autoriza la modificación y renovación del contrato de transporte escolar del expediente 15/07, Distrito Leitza, adjudicado a Francisco Javier Aristi Alustiza mediante la Orden Foral 403/2003, de 5 de setiembre.

RESOLUCION 913/2006, de 19 de septiembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales de Educación, por la que se autoriza la modificación y renovación del contrato de transporte escolar del expediente 41/12, Distrito Burlada-Villava-Huarte, adjudicado a Francisco Igoa Martínez mediante la Resolución 924/2005, de 18 de octubre.

RESOLUCION 914/2006, de 19 de septiembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales de Educación, por la que se autoriza la modificación y renovación del contrato de transporte escolar del expediente 22/12, Distrito Burlada-Villava-Huarte, adjudicado a Jose Luis Muñoa Arribillaga mediante la Orden Foral 403/2003, de 5 de setiembre.

RESOLUCION 915/2006, de 19 de septiembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales de Educación, por la que se autoriza la modificación y renovación del contrato de transporte escolar del expediente 38/17, Distrito Zizur, adjudicado a Francisco Cruz Castellano Arrastia mediante la Orden Foral 403/2003, de 5 de septiembre.

RESOLUCION 1432/2006, de 26 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la obra de escalera de emergencia en la Clínica Ubarmin (Concurso OB11/2006).

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 156/2006, de 5 de octubre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación técnica del "Proyecto de construcción de un nuevo puente sobre el río Bidasoa en la carretera N-121-A, en Endarlatsa" y se somete a información pública, conjuntamente con el Estudio de Impacto Ambiental a efectos de bienes y derechos y a efectos de evaluación de impacto ambiental. La relación de bienes y derechos afectados por el mismo figura como anexo de la presente Orden Foral.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 323/2006, de 28 de septiembre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las "Bases de la convocatoria de subvenciones para la programación de actividades de fomento de la lectura y las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en las bibliotecas públicas de Navarra durante 2007", para lo que se autoriza un gasto de 44.000 euros condicionado a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos de 2007.

ORDEN FORAL 205/2006, de 22 de septiembre, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Locales para el Equipamiento de Albergues y Casas de Juventud de titularidad Municipal.

RESOLUCION 282/2006, de 25 de septiembre, del Director General de Bienestar Social, por la que se resuelve la convocatoria de tres becas de formación para titulados universitarios, con destino en la Dirección General de Bienestar Social.

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA. Edicto.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 662/2006, de 30 de agosto, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la Entidad "Ayuntamiento de Zizur Mayor" (Expediente número: 81/2006).

1.3.6. Otros

RESOLUCION 2298/2006, de 27 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo número 381/06, interpuesto a instancia de doña M.ª Villar Ochoa Plaza, doña M.ª Pilar Anastasia Martínez Fernández, doña Clara Acacia Martínez Rodrigo, don Jesús M.ª Jiménez Lázaro, don Miguel Angel Galilea Ocasar, doña Natalia Pérez Arizala, don Pablo Llorente Zapatería, don Julián Jesús Jiménez Gomara y don Jesús M.ª Tomás Jiménez contra Acuerdo del Gobierno de Navarra de 13-3-06 desestimatorio del recurso de alzada interpuesto contra Orden Foral 512/05, de 12 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda por la que se concede autorización ambiental integrada para actividad de producción de energía eléctrica en una Central Térmica de Ciclo Combinado 800MW en Castejón.

RESOLUCION 275/2006, de 25 de septiembre, del Director del Servicio de Integración Ambiental, por la que se acuerda que no debe someterse a Evaluación de Impacto Ambiental el Proyecto de Industria de manipulación y congelación de verduras, promovido por Alimentos y Derivados de Navarra, S.A., en el término municipal de Fustiñana.

RESOLUCION 276/2006, de 25 de septiembre, del Director del Servicio de Integración Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la realización del proyecto "Construcción de balsa de contención para aguas de riego en la parcela 80 del polígono 11", en la finca denominada la Dehesilla del término municipal de Corella, promovida por Agropecuaria Granada, S.L.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan Municipal

ORONZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de para la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

UHARTE ARAKIL

Ordenanza Reguladora del ejercicio de Postulación en vía pública en el término municipal de Uharte Arakil

VALTIERRA

Aprobación definitiva modificación pormenorizada Plan Municipal

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

CASTEJON

Corrección de errores en la modificación de plantilla orgánica del Ayuntamiento de Castejón

CARCASTILLO

Aprobación definitiva plantilla orgánica 2006

MENDAVIA

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Empleado de Servicios Múltiples

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE IZAGA

Convocatoria mediante concurso-oposición restringida para la provisión de cinco plazas de Trabajador Familiar a media jornada

Convocatoria para la provisión por concurso-oposición de una plaza de Trabajador Social a media jornada

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

FALCES

Solicitud de licencia de actividad

LODOSA

Solicitud de licencia de actividad

MILAGRO

Actividades clasificadas

ZIZUR MAYOR

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

GALAR

Adjudicación de concurso público

2.3.3. Expropiación Forzosa

Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados SGU.1 de Arlegui

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

CAPARROSO

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

ERGOIENA

Aprobación inicial de varias modificaciones presupuestarias del ejercicio 2006

2.3.5. Otros

ABLITAS

Aprobación inicial modificación Normas Subsidiarias

ARTAJONA

Aprobación inicial modificación de la delimitación de la unidad de ejecución de UC-4.3

BAZTAN

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

Aprobación inicial de modificación pormenorizada del Plan Municipal

LEACHE

Aprobación inicial Proyecto de Reparcelación de la parcela 74 del polígono 1 en Unidad de Ejecución 6 de Leache

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en Unidad de Ejecución número 6, parcela 74, del polígono 1 en Leache

Aprobación definitiva de convenio urbanístico en parcela 74 del polígono 1

Aprobación inicial Proyecto de Urbanización de la parcela 74 del polígono 1, Unidad de ejecución número 6 en Leache

GARINOAIN

Vacante de juez de paz y sustituto

CARCAR

Aprobación Inicial de Estudio de Detalle

GALAR

Aprobación definitiva Cuenta de Liquidación definitiva

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

IRAÑETA

Convocatoria Juez de Paz Titular y Sustituto

IZA

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

LUMBIER

Aprobación de Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de Lumbier y los promotores de la parcela 60 del polígono 6

MENDAVIA

Desafectación de terreno comunal

ORKOIEN

Aplicación de la normativa sobre protección de datos en el Ayuntamiento de Orkoien

OTEIZA

Aprovechamiento de olivares comunales

TAFALLA

Convocatoria pública de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación con países en vías de desarrollo año 2006

YERRI

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de UE7 de Arizala

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de lo Mercantil (Civil) de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

Edicto de notificación

Juzgado de lo Social número Uno de San Sebastián

Cédula de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

ALTSASU/ALSASUA

Propuesta de resolución

PAMPLONA

Anulación tarjetas de residente

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

Notificación de propuesta de resolución en expedientes sancionadores

Requerimiento al edificio número 45 bis/47 de calle Nueva y número 46 de calle Zapatería

DELEGACION DEL GOBIERNO DE NAVARRA Area de Trabajo y Asuntos Sociales

Edicto de notificación

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Area de Trabajo y Asuntos Sociales

Edicto de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA

Cedulas de notificación

Dirección Provincial de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social

Notificación de embargos y actos recaudatorios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

UNIDAD ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Resolución conjunta acta de liquidación y acta de infracción