BOLETÍN Nº 136 - 12 de noviembre de 2004

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 1906/2004, de 22 de octubre, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se establecen medidas cautelares sobre los restos de cultivo de cucíferas para el control de Aleyrodes prolletela L. en el término de Peralta.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 321/2004, de 18 de octubre, por el que se nombra, con carácter interino, a don Rafael Araujo Guardamino Jefe de la Sección de Coordinación y Cooperación Urbanística del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

DECRETO FORAL 332/2004, de 25 de octubre, por el que se nombra, con carácter interino, a doña Salomé Hernando Chicote Jefa de la Sección de Planificación y Ayudas del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

ORDEN FORAL 179/2004, de 25 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Salomé Hernando Chicote como Jefa del Negociado de Medidas de Acompañamiento de la Política Agraria Común del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 2419/2004 de 18 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se deja sin efecto el nombramiento como funcionarios en prácticas de 32 aspirantes a Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 2423/2004, de 25 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se deja sin efecto el nombramiento como funcionarios en prácticas de 35 aspirantes al ingreso en la Policía Foral de Navarra.

RESOLUCION 2469/2004, de 25 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Juan María Azurmendi Celaya Jefe de la Sección de Centros y de su Financiación del Departamento de Educación.

RESOLUCION 2470/2004, de 25 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Rosario Moreno Bozal Jefa del Negociado de Becas del Departamento de Educación.

RESOLUCION 2471/2004, de 25 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Sagrario Pérez Gómez Jefa del Negociado de Laboratorio Pecuario del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 2472/2004, de 25 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Jesús Pérez Jacoiste Jefe del Negociado de Industrias Agrarias y Alimentarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 2407/2004, de 18 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 2408/2004, de 18 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 6 vacantes del puesto de trabajo de Oficial Técnico en Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 2468/2004, de 25 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 22 vacantes del puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 2530/2004, de 2 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que se modifica el temario aprobado como Anexo III de la Resolución 2412/2004, de 18 de octubre, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal, de puestos de trabajo de Diplomado en Empresariales y se convoca la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación como Diplomado en Empresariales previsto en el Decreto Foral 96/1997, de 14 de abril.

CONVOCATORIAS para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo de Diplomado en Empresariales y para la realización de la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación como Diplomado en Empresariales previsto en el Decreto Foral 96/1997, de 14 de abril, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, excluido el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 4 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Industrial al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 12 plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de la Hacienda de Navarra al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

ORDEN FORAL 1024/2004, de 2 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación para la "Redacción de los proyectos, construcción, conservación y explotación de las áreas de servicio de Legarda, Cirauqui-La Llanada y Los Arcos-Lazagurría, de la Autovía A-12 del Camino de Santiago".

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 966/2004, de 18 de octubre, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de Modificación parcial del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Industrias de la Madera" de Navarra (Expediente número: 45/2004).

1.3.6. Otros

RESOLUCION 1180/2004, de 29 de septiembre, del Director General de Administración Local, por la que se ordena la remisión al Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 349/2004, interpuesto por Federación de Asociaciones Obreras Sindicales (LAB), contra el Decreto Foral 258/2004, de 5 de julio, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula el procedimiento de integración del personal de régimen laboral fijo de las entidades locales de Navarra en el Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

B E T E L U

Aprobación inicial de ordenanzas fiscales

M A R C I L L A

Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza Municipal de circulación

O R C O Y E N

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Centro de Educación 0-3 años Ostadar y anexo de tarifas

C I Z U R

Aprobación de modificación de Ordenanzas Fiscales

SAN ADRIAN

Inicio proceso funcionarización

A I B A R

E D I C T O

E D I C T O

T A F A L L A

Funcionarización personal laboral

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Ordenanza Reguladora de los precios por abastecimiento y saneamiento de agua 2005

Ordenanza Reguladora de la Financiación de Residuos Urbanos

Ordenanza Reguladora de la Gestión de Residuos Urbanos

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

P A M P L O N A

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 1 plaza del puesto de trabajo de Psicólogo al servicio Ayuntamiento de Pamplona

E G Ü E S

Lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición de un puesto de Técnico de Jardinería

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

B A Z T A N

Solicitud de licencia de actividad clasificada

Solicitud de licencia de actividad clasificada

C O R E L L A

Actividades clasificadas

G A L A R

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

C A D R E I T A

Autorización de actividad clasificada

BERA/VERA DE BIDASOA

Autorización de actividad clasificada

V I A N A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

A R A N G U R E N

Autorización de licencia de actividad

S A R T A G U D A

Autorización de actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

H U A R T E

Adjudicación de la contratación de la asistencia técnica para la prestación del servicio de limpieza-mantenimiento básico de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Huarte en Ugarrandía

Concurso de ideas para la elaboración del proyecto de ejecución de las obras de rehabilitación como plaza del solar conocido como el rincón de "Casa Mocholi"

B A R A S O A I N

Adjudicación de contrato

A N S O A I N

Adjudicación de obras

FACERIA DE MATAVERDE

Aprovechamiento Forestal

L A R R A S O A Ñ A

Arriendo de hierbas

A R A N G U R E N

Contratación Redacción Plan General Municipal del Valle de Aranguren

A R T I C A

Contrato de obras para el acondicionamiento y el afirmado de un tramo del denominado "Camino de Berriozar" y la recuperación de la Fuente "Fuentica" de Artica (Navarra)

A C E D O

Arriendo fincas para cultivo agrario

C I N T R U E N I G O

Concurso de obras

P A M P L O N A

Convocatoria Concurso Público para la concesión de obras públicas para la ejecución de la obra y explotación posterior de la Estación de Transporte de Viajeros por carretera de Pamplona

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

R O N C A L

Aprobación de las cuentas del ejercicio económico 2003

A R A N O

Modificación de Presupuesto 02/2004. Aprobación inicial

B E T E L U

Tipos de gravamen para el año 2005

H U A R T E

Modificaciones presupuestarias

B A K A I K U

Aprobación inicial de Presupuestos 2004

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES IZAGA

Aprobación inicial del Presupuesto general único para el Ejercicio de 2004

A O I Z

Aprobacion definitiva Presupuesto de 2004 Corrección de errores

B A R A S O A I N

Aprobación inicial expediente de modificaciones presupuestarias del P.G.U. 2004

B U R L A D A

Aprobación tipos de gravamen de la contribución territorial urbana para el año 2005

Aprobación de Cuentas Ejercicio de 2003

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Presupuesto General 2005

2.3.5. Otros

A R R O N I Z

Modificación Unidad 29. Aprobación inicial

P A M P L O N A

Estudio Detalle para definición de núcleos verticales de comunicación en la edificación de la Submanzana 4-A del Plan de conjunto de Ezkaba. Aprobación inicial

G A Z O L A Z

Aprobación inicial modificación Normas Subsidiarias

O B A N O S

Aprobación inicial Convenio Urbanístico de Gestión AR-5

Aprobación inicial Proyecto de Reparcelación AR-5 del Plan Municipal de Ordenación Urbana

Aprobación inicial proyecto de urbanización AR-5 promovido por Residencial Eunate

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cedula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Resolución de expedientes sancionadores

Resolución de expedientes sancionadores

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédulas de notificación

Trámite de Audiencia de Derivación de Responsabilidad Solidaria

Dirección Provincial de Toledo de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédulas de notificación

COMUNIDAD DE REGANTES DE CADREITA

E D I C T O