BOLETÍN Nº 90 - 26 de julio de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 130/2002, de 17 de junio, por el que se disuelve la Agrupación de los Ayuntamientos de Añorbe y Tirapu para servirse de un solo Secretario.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 97/2002, de 3 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 038 para la relación de operaciones realizadas por entidades inscritas en registros públicos, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de sus hojas interiores por soportes directamente legibles por ordenador.

Autoridades y Personal

ORDEN FORAL de 3 de junio de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone el cese de doña María José Segura Ulayar como Jefa del Negociado de Gestión Informática de Ayudas del FEOGA-Garantía, de la Sección de Gestión de la Información.

ORDEN FORAL de 3 de junio de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Medidas de acompañamiento de la PAC, de la Sección de Ayudas a las Rentas, a doña Salomé Hernando Chicote.

RESOLUCION de 10 de junio de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Oficial de Mantenimiento al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se declara desierta la convocatoria.

RESOLUCION de 17 de junio de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se amplía en 2 plazas la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 17 vacantes del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 2 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial para fines de semana.

RESOLUCION 133/2002, de 24 de junio, del Director General de Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a don Iñaki Pradini Olazábal, Jefe del Servicio de Patología del Instituto Navarro de Medicina Legal.

RESOLUCION 134/2002, de 24 de junio, del Director General de Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Hidalgo Ocaña, Jefa del Servicio de Clínica Forense del Instituto Navarro de Medicina Legal.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición y en turno libre, de una plaza de ayudante de biblioteca y documentalista al servicio del Parlamento de Navarra. Nombramiento.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 794/2002, de 15 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el proyecto técnico y el expediente de contratación de las obras de "Mejora del tramo-I del camino de acceso al centro reemisor de T.V. de Ayesa".

ORDEN FORAL 795/2002, de 15 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el proyecto técnico y el expediente de contratación de las obras de "Pavimentación del camino de acceso al reemisor de T.V. de Doneztebe/Santesteban, fase final".

RESOLUCION 410/2002, de 12 de junio, del Director General de Administración Local, por la que se resuelve la fase de adjudicación del expediente de contratación del suministro para la producción, provisión y publicitación de las Tarjetas de Acreditación Municipal que promueve el Departamento de Administración Local.

RESOLUCION 470/2002, de 31 de mayo, del Director General de Educación, por la que se adjudican las obras de ampliación del C.P. "Mendillorri III y IV" de Pamplona.

RESOLUCION 511/2002, de 20 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueba la contratación de la redacción y dirección del proyecto de ampliación del I.E.S. "Marqués de Villena" de Marcilla.

RESOLUCION 512/2002, de 20 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueba la contratación de la redacción y dirección del proyecto de ampliación del Colegio Público y del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria de Carcastillo.

RESOLUCION 1204/2002, de 19 de julio, del Director General del Departamento de Salud, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso público abierto de un estudio de movilidad y viabilidad del aparcamiento de la zona hospitalaria de Pamplona (calle Irunlarrea) y se inicia el procedimiento.

RESOLUCION 1288/2002, de 4 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del equipamiento (separata número 3) para la ampliación del Hospital "García Orcoyen" de Estella (concurso OB7/2002).

RESOLUCION 648/2002, de 4 de julio, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de "Nuevo enlace en la A-15, en El Carrascal".

RESOLUCION 669/2002, de 25 de junio, del Director General de Industria, por la que se fijan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en Proyecto "Línea aérea en M.T. 13/20 KV "Mendavia" (de S.T.R. "Viana")".

AVISO de la Dirección General de Medio Ambiente, por el que se informa la exposición pública de la Propuesta de Clasificación de Vías Pecuarias de los términos municipales de Tudela, Castejón, Valtierra, Cadreita, Milagro, Funes, Azagra, San Adrián, Peralta, Andosilla, Cárcar, Sesma, Lodosa, Mendavia y Viana.

AVISO de la Dirección General de Medio Ambiente, por el que se informa la exposición pública de la Propuesta de Clasificación de Vías Pecuarias de los términos municipales de Noáin, Cendea de Galar, Pamplona, Barañáin, Berriozar, Berrioplano, Cendea de Iza, Juslapeña, Imotz, Basaburua, Larraun y Areso.

Otras Disposiciones

RESOLUCION 536/2002, de 28 de junio, del Director General de Educación, por la que se conceden siete licencias por estudios para el curso escolar 2002-2003, destinada a personal fijo adscrito al Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión de las nuevas fincas de reemplazo de la zona de concentración parcelaria de Urricelqui.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

G A N U Z A

Proyecto de constitución de coto de caza público

H U A R T E

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

I Z C O

Presupuesto Ordinario 2002

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución UE-6

P A M P L O N A

Adjudicación gestión de tres aseos públicos municipales

Adjudicación suministro montaje e instalación de una estación control en continuo de calidad del aire con destino al Servicio de Inspección de Sanidad Ambiental

Convocatoria pública para la concesión ayudas para entidades ciudadanas, por la realización de actividades culturales en el 2.º semestre del año 2002

Concesión de subvenciones por la realización de actividades juveniles

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

T U D E L A

Notificación de sanción

P A M P L O N A

Licencia de obras para centro ginecológico en Cipriano Olaso, 8

A B L I T A S

Plantilla Orgánica

P A M P L O N A

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

V I L L A V A

E D I C T O

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Notificación de resolución

A C E D O

Aprobación definitiva del Presupuesto general único para el año 2002

A Y E S A

Cuentas Generales

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para el año 2001 y sus Bases de Ejecución

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para el año 2002 y sus Bases de Ejecución

Cuentas Generales

A B E R I N

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para 2002

E Z C A B A R T E

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación

Vacante de Juez de Paz y sustituto

Aprobación inicial de Presupuesto para el ejercicio de 2002

Aprobación inicial de Cuentas

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Proyecto de Estatutos y Bases de Actuación

A N S O A I N

Notificación de infracción

E T X A L A R

Subasta Forestal con el 20% de rebaja

Subasta de Palomeras

E S T E L L A

Convocatoria para la provisión, mediante oposición de tres plazas de Agente de Policía Municipal del Ayuntamiento de Estella. Nombramiento

L A K U N T Z A

Aprobación inicial Estudio de Detalle

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Delegación de funciones

L E R I N

Decreto de Alcaldía

V I L L A T U E R T A

Delegación de Alcaldía

C O R E L L A

Adjudicación de obra

P I T I L L A S

Adjudicación de parcela, propiedad municipal, sita en la calle José Antonio Elola de Pitillas, para promoción de viviendas de V.P.O.

A N S O A I N

Notificación de sanción

C O R T E S

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria y de Espacios Públicos

A R G U E D A S

Autorización de actividad clasificada

G O I Z U E T A

Autorización de actividad clasificada

L E Z A U N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

T A F A L L A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

URDAZUBI/URDAX

Autorización de licencia de actividad

Autorización de licencia de actividad

A L L I N

Autorización de actividad clasificada

A R A I T Z

Autorización de actividad clasificada

BERA/VERA DE BIDASOA

Autorización de actividad clasificada

B E R B I N Z A N A

Autorización de actividad clasificada

C A R C A R

Autorización de actividad clasificada

E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

F O N T E L L A S

Autorización de actividad clasificada

L E I T Z A

Actividad clasificada

M A R C I L L A

Autorización de licencia de actividad

MURILLO EL CUENDE

Solicitud de licencia de actividad

J A U R R I E T A

Autorización actividad clasificada

M E N D A V I A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

M E N D I G O R R I A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

M U R U Z A B A L

Autorización de actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

MINISTERIO DEL INTERIOR Dirección General de la Policía - JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE PAMPLONA

Edicto de notificación

MINISTERIO DE ECONOMIA Dirección General de Política Energética y Minas

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - ACTAS DE INFRACCION Y LIQUIDACION CONJUNTAS

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Dirección Provincial en Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédulas de notificación Resoluciones de denegación de aplazamiento

Cédulas de notificación Resoluciones de desistimiento de aplazamiento

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA-ANUNCIO

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Donostia-San Sebastián

Cédula de notificación