BOLETÍN Nº 96 - 8 de agosto de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 162/2001, de 25 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 96/1997, de 14 de abril, por el que, en desarrollo parcial del articulo 24.2 del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, se facilita la formación y el perfeccionamiento profesional del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 79/2001, de 19 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establecen las previsiones para la introducción del euro en lo que afecta al precio impreso de los cartones de bingo.

ORDEN FORAL 221/2001, de 13 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las instrucciones para la organización y funcionamiento del servicio de transporte escolar durante el curso 2001/2002.

ORDEN FORAL 83/2001, 5 de julio, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se declaran las fiestas laborales para el año 2002 con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 185/2001, de 2 de julio, por el que se dispone el cese como miembro del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación de don Francisco Javier Fernández Ayesa, y se nombra a don Joaquín Urízar Tanco.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 186/2001, de 2 de julio, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de "Acondicionamiento y ensanche de la carretera NA-214, Navascués-Burgui, tramo: Navascués-Alto de las Coronas".

DECRETO FORAL 187/2001, de 2 de julio, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de "Construcción de nuevo vial: Estación de Mercancías -N-121- Ciudad del Transporte".

ORDEN FORAL 71/2001, de 6 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural del Retablo mayor de la Iglesia del Convento de las M.M. Concepcionistas Franciscanas de Tafalla (Navarra).

RESOLUCION 1061/2001, de 19 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación de la redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud, para la remodelación de un edificio para el Centro de Salud Mental IIC y se inicia el expediente de contratación de dicho proyecto, y, en su caso, de la dirección de obra.

RESOLUCION 1066/2001, de 19 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación de la Redacción de proyecto, Estudio de Seguridad y Salud, Coordinación de Seguridad y Salud en fase de proyecto, de la obra de construcción del nuevo Centro de Salud de Barañáin-Echavacoiz, y se inicia el expediente de contratación de dicho proyecto y, en su caso, de la Dirección de obra.

RESOLUCION 590/2001, de 5 de julio, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el "Proyecto de construcción de la Autovía Pamplona-Logroño, tramo Zizur Mayor-Puente la Reina".

RESOLUCION 340/2001, de 15 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se adjudica el servicio de recepción y acogida, alimentación, limpieza y mantenimiento de edificios, equipos, red de distribución de agua potable, gas y agua sanitaria, red telefónica, material informático y de comunicaciones, traslado de basuras y otros servicios, en el albergue juvenil de temporada, "Amescoas" de Zudaire, para el verano del año 2001.

Otras Disposiciones

ACUERDO de 2 de julio de 2001, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el expediente de "Modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Area Industrial de Arazuri-Orcoyen", promovido por el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo del Gobierno de Navarra.

ACUERDO de 2 de julio de 2001, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el expediente de "Modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la Implantación del Polígono Industrial Comarcal de Iciz (Gallués)", promovido por el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo del Gobierno de Navarra.

ORDEN FORAL 133/2001, de 28 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se somete a información pública el expediente de creación del Colegio Oficial de Podólogos de Navarra.

ORDEN FORAL 760/2001, de 25 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se ordena ejecutar la sentencia de 25 de febrero de 2000 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que resuelve el recurso número 2061/96, promovido por don Bernardo López Eslava contra el Acuerdo del Gobierno de Navarra de 21 de octubre de 1996 por el que se desestima el recurso ordinario interpuesto contra la Orden Foral 881/1995, de 7 de agosto, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprobó definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Sorauren (Ayuntamiento de Ezcabarte), en la parcela 9, polígono 14, promovido por don José Luis Sorbet.

ORDEN FORAL 776/2001, de 3 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de los artículos 9 y 14.1, 14.2 y 14.3 de la Normativa Urbanística, del Plan Municipal de Buñuel, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 788/2001, de 3 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Elgorriaga, en unidad U.U.11, parcela 777, promovido por don Fernando Martín Ibarra.

ORDEN FORAL 810/2001, de 4 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Pamplona, en la Unidad U.C.-1 de la U.I.-XII, promovido por la Agrupación Deportiva San Juan.

RESOLUCION 616/2001, de 3 de julio, del Director General de Educación, por lo que se concede una licencia por estudios para el curso escolar 2001-2002, destinada a personal fijo adscrito al Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra.

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA. Edicto.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Edicto.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, por el que se dispone dar la posesión de las nuevas fincas de reemplazo resultantes de la Concentración Parcelaria de la zona de Ihaben (Basaburua).

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

T A F A L L A

E D I C T O

E D I C T O

C I R A U Q U I

Vacante de Juez de Paz

C O R E L L A

Elección Juez de Paz titular y sustituto

VALLE DE LANA

Aprobación definitiva del Presupuesto general único para el año 2001 y de sus Bases de Ejecución

G A L L U E S

Elección de Juez de Paz titular y suplente

MANCOMUNIDAD SERVICIOS SOCIALES "SALAZAR y NAVASCUES"

Plantilla orgánica

Modificaciones presupuestarias

E S T E L L A

Notificación de sanción

J A U R R I E T A

Subasta para la venta de los edificios del antiguo cuartel de Jaurrieta

M A R A Ñ O N

Contratación redacción de proyecto y dirección facultativa

Contratación redacción de proyecto y dirección facultativa

R A D A

Venta de vivienda

R O N C A L

Acuerdo de ordenación de Contribución Especial

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

U R Z A I N Q U I

Subasta forestal con el diez por ciento de rebaja

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial modificaciones presupuestarias

A R A K I L

Aprobación Presupuesto General único de 2001

I G A N T Z I

Modificación inicial del Presupuesto de 2001

MANCOMUNIDAD DE QUINTO REAL

Proyecto de constitución de coto de caza público

B A S A B U R U A

Concurso para venta de una parcela para construcción de ocho viviendas de protección oficial

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Concurso público para la contratación marco del suministro de material diverso para las obras de la 6.ª Escuela Taller de Construcción para el año 2001

L O D O S A

Plantilla orgánica 2001

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE SAKANA

Aprobación definitiva del Presupuesto ordinario de 2001

Modificación de Plantilla Orgánica

Aprobación inicial modificaciones Presupuesto 2001. Expediente 1/2001

Exposición pública de las cuentas del ejercicio de 2000

P A M P L O N A

Notificación de sanciones por infracciones de trafico

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

E D I C T O

E S T E R I B A R

Lista de admitidos y fijación de fecha de examen a la convocatoria para la provisión mediante oposición de una plaza de Auxiliar Administrativo a media jornada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza interina de Auxiliar Administrativo/a

E G Ü E S

Aprobación inicial de modificación de Estudio de Detalle de unidad S.3 de Gorráiz

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias del Presupuesto general único del año 2001

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Subasta de bienes inmuebles (Expediente subasta número 95/00)

Subasta de bienes inmuebles (Expediente subasta número 103/00)

Subasta de bienes inmuebles (Expediente subasta número 45/00)

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

E D I C T O