BOLETÍN Nº 61 - 18 de mayo de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 292/2001, de 18 de abril, del Consejero de Salud, por la que se actualizan los honorarios a percibir por los dentistas concertados para el Programa de Asistencia Dental Infantil.

ORDEN FORAL 45/2001, de 5 de abril, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos a través del Programa de Acción Comunitario "Juventud", conforme a lo reseñado en la orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 10 de octubre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" número 260, del 30 de octubre de 2000).

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 2/2001, de 15 de mayo, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se determina que el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior será sustituido durante los días de mayo que se indican, por el Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

ORDEN FORAL 360/2001, de 23 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se cesa a don José Luis Vital Ulzurrun, como Jefe del Negociado de Conservación Navarra Centro, Señalización y Balizamiento.

ORDEN FORAL 361/2001, de 23 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se nombra, con carácter interino, a don Luis Miguel Martín Gómez, Jefe del Negociado de Conservación Navarra Centro, Señalización y Balizamiento.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 99/2001, de 23 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario y equipamiento general, con destino a la Dirección General de Bienestar Social del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

ORDEN FORAL 366/2001, de 24 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Seguridad Vial. Eliminación tramos de concentración de accidentes TCA-10: Remodelación entre los p.k. 19,100 al 20,900 de la carretera N-121, Pamplona-Tudela (Intersección de Unzué)".

ORDEN FORAL 367/2001, de 24 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Remodelación de las intersecciones de Ubarmin y Egüés y modificación de la intersección de Alzuza, en la carretera NA-150, Pamplona-Aoiz-Lumbier".

RESOLUCION de 13 de febrero de 2001, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se adjudican los trabajos de asistencia técnica informática para el sistema económico-contable del Gobierno de Navarra para el año 2001, por procedimiento abierto y mediante concurso público, a la empresa "Informática El Corte Inglés, S.A.".

RESOLUCION 1719/2000, de 18 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el suministro de revistas científicas nacionales y extranjeras con destino al Hospital de Navarra, para el año 2001.

RESOLUCION 1721/2000, de 18 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el suministro de revistas científicas nacionales y extranjeras con destino al Hospital Virgen del Camino, para el año 2001.

RESOLUCION 190/2001, de 21 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la contratación del suministro de material de oficina con destino a los Centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para el año 2001, concurso público 2/01.

RESOLUCION 261/2001, de 2 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la contratación del suministro de productos alimenticios con destino a Centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para el año 2001, concurso público 1/01.

RESOLUCION 286/2001, de 7 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la contratación del suministro de material de limpieza y aseo con destino a los Centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para el año 2001, concurso público 3/01.

RESOLUCION 412/2001, de 26 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la contratación del suministro de material sanitario (radiología, material esterilización y diálisis, repuesto aparataje, varios) con destino a los Centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para el año 2001, concurso público 4/01.

RESOLUCION 348/2001, de 20 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se deja sin efecto la información pública dispuesta por Resolución 676/2000, de 5 de julio, en lo referente a la relación de bienes y derechos afectados en término de Imárcoain por el "Proyecto de Construcción de nuevo vial: Estación de Mercancías -N-121- Ciudad del Transporte" y se somete a nueva información la relación de afecciones en dicho término.

RESOLUCION 354/2001, de 23 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Supresión de los pasos a nivel situados en los P.K. 59/260 y 60/684, de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, Término Municipal de Cortes".

RESOLUCION 357/2001, de 27 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el "Proyecto de construcción de pasarelas peatonales sobre la carretera de Ansoáin y sobre la Ronda Norte en Ansoáin".

AUTORIZACION ADMINISTRATIVA de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Olite Expediente número 6876 A.T.-JAA/al.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 429/2001, de 9 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Pamplona, en la U.I.-XX/U.C.1 (Centro San José), promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCION 85/2001, de 17 de abril, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para estancias de investigadores y profesores de Universidades y Escuelas Universitarias navarras en Centros de Investigación y Universidades extranjeros para el año 2001.

RESOLUCION 314/2001, de 4 de abril, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales de la editorial Espasa Calpe: Lengua Castellana y Literatura para el primer y segundo curso de la ESO y Filosofía para 1.º de Bachillerato, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en los Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 1247/2001, de 30 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se revoca la Resolución 3077/1997, de 30 de septiembre, mediante la que se reclamaba la cancelación de la deuda contraída por don Angel Martínez Sanz con el Instituto Navarro de Bienestar Social, por estancias en la Residencia San Isidro de Lumbier, por importe de 2.445.506 pesetas.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita. Edicto.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO. Edicto de notificación.

JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE de la Comunidad Foral de Navarra. Citaciones para vista oral.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edicto de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A O I Z

E D I C T O

B A R I L L A S

Aprobación inicial del Presupuesto general único de 2001

B U Ñ U E L

Aprobación definitiva modificación Estatutos Residencia de Ancianos "San Gregorio"

C I R A U Q U I

Modificación puntual de las Normas Subsidiarias

Aprobación inicial convenio urbanístico

E S T E R I B A R

Incoación expediente de ruina

M O N T E A G U D O

Aprobación inicial de Ordenanza municipal reguladora de subvenciones a inversiones para la instalación y ampliación de empresas, prevención, corrección y control de impacto ambiental en la actividad industrial y fomento de empleo estable en Monteagudo

PATRONATO ESCUELA DE MUSICA HILARION ESLAVA

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

T U L E B R A S

Aprobación inicial del Presupuesto general único de 2001

U S C A R R E S

Aprobación definitiva proyecto de "Conducción de abastecimiento Iciz-Uscarrés"

A R B I Z U

Aprobación inicial reparcelación voluntaria U.E.-5

Modificación proyecto de reparcelación

A R T A B I A

Aprobación inicial del Presupuesto general único para el año 2001

E G Ü E S

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de Badostáin

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Etxarri-Aranatz

Aprobación inicial del Presupuesto general único para el 2001

Cuentas de 2000

M U R I E T A

Aprobación inicial de Ordenanza

P A M P L O N A

Adjudicación redacción del proyecto de ejecución de obras y estudio de seguridad y salud para la urbanización del Paseo de Ronda, correspondiente al ámbito de Paseo del Redín y Ronda Obispo Barbazán

S A D A

Aprobación inicial Estudio de Alineaciones

Z U F I A

Aprobación inicial del Presupuesto general único para el año 2001

A R I A

Aprobación inicial de Presupuesto general único para 2001

E S T E L L A

Aprobación inicial de modificación puntual del P.G.O.U. en la Zona 20 (antiguo Sector B) y de Convenio Urbanístico para la regulación del aprovechamiento bajo rasante y ejecución de rampa en la "Unidad Básica 4"

O I T Z

Convocatoria de Juez de Paz

Aprobación inicial Cuentas año 2000

P A M P L O N A

Notificación de resolución

Modificación Estudio de Detalle del Sector S-1 de la Unidad B1/U.I.VI Aprobación inicial

C I Z U R

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización

Aprobación definitiva Presupuesto ordinario 2001

Aprobación inicial de transferencias y suplementos de crédito y créditos extraordinarios

O R C O Y E N

Aprobación inicial modificaciones Normas Subsidiarias

Calendario laboral de 2001

V A L T I E R R A

Adjudicación de contrato de obras

Adjudicación de contrato de obras

ZIZUR MAYOR

E D I C T O

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona Básica de Allo

Plantilla Orgánica 2001

Oferta pública de empleo para 2001

A N O T Z

Aprobación inicial del Presupuesto general único para 2001

E S T E L L A

Ampliación del plazo de presentación de ofertas para la "Ejecución de las obras de construcción de Frontón Municipal en Estella"

Ordenanza municipal reguladora de ayudas a las obras a realizar en edificios centros educativos y edificios que posean un alto grado de valor histórico-artístico en el ámbito de la ciudad de Estella

C A S C A N T E

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los pastos comunales en el término de Huerta y Corralizas

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE RECAUDACION REGIONAL

Notificaciones providencias de apremio

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BERRIOZAR

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PERALTA

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ESTERIBAR

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE CAPARROSO

E D I C T O

Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

E D I C T O

Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento del Valle de Yerri

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ARGUEDAS

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE TUDELA

Providencias de apremio

COMUNIDAD DE REGANTES DE TARAZONA

E D I C T O

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CAMPO DE TRASLAPUENTE

Junta General ordinaria

Comunidad General de Usuarios del Canal Imperial de Aragón

Junta General Ordinaria

Junta General Extraordinaria

SOCIEDAD COOPERATIVA INDUSTRIAL SANTA BARBARA

Anuncio de transformación