BOLETÍN Nº 96 - 9 de agosto de 2000

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL, 245/2000, de 3 de julio, por el que se regula el horario de trabajo y el régimen de guardias del personal que desempeña el puesto de trabajo de Auxiliar de Autopsia en el Instituto Anatómico Forense y se asigna a dicho puesto un complemento de puesto de trabajo.

DECRETO FORAL 249/2000, de 3 de julio, por el que se crea el Servicio de Vascuence e Idiomas Comunitarios en el Instituto Navarro de Administración Pública.

CORRECCION DE ERRORES del Decreto Foral 228/2000, de 19 de junio, por el que se crea la Dirección General de Universidades y Política Lingüística en el Departamento de Educación y Cultura y se modifica la estructura orgánica de este Departamento.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 270/2000, de 29 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se determinan los requisitos de habilitación para impartir el primer ciclo del III Nivel de Educación Básica de las Personas Adultas.

ORDEN FORAL de 24 de julio de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes relativas a la indemnización compensatoria en las zonas desfavorecidas de Navarra para el ejercicio 2000 y se complementan aspectos relativos a su tramitación.

Autoridades y Personal

RESOLUCION de 26 de junio de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de nueve plazas del puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 30 de junio de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de veintidós plazas del puesto de trabajo de Cuidador Gerontológico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Fisioterapeuta al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Propuesta de nombramiento.

Obras y Servicios Públicos

RESOLUCION 867/2000, de 16 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la contratación de la elaboración y suministro de 70.000 talonarios de recetas médicas para el año 2000, a Impresiones Transkrit, S.A., con NIF A-81/129538.

RESOLUCION 870/2000, de 16 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se adjudica la obra de sustitución de las puertas en los quirófanos del Hospital "Reina Sofía" de Tudela.

RESOLUCION 650/2000, de 30 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de trazado de "Remodelación del enlace de Tafalla Norte en la autopista de Navarra (A-15)".

RESOLUCION 679/2000, de 5 de julio, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de "Variante de Oronoz-Mugairi, de la carretera N-121-B".

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 757/2000, de 30 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva del Plan Municipal de Val de Ollo, promovido por el Ayuntamiento.

ORDEN FORAL 759/2000, de 30 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Falces, en Unidad UC-8.2, promovido por doña Ana Armendariz Allo.

ORDEN FORAL 760/2000, de 30 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Plan Municipal de Irurtzun, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCION 589/2000, de 23 de junio, del Director General de Educación, por la que se autoriza el abono de las subvenciones a la enseñanza concertada en niveles no universitarios, correspondiente al cuarto bimestre del año 2000.

RESOLUCION 600/2000, de 27 de junio, del Director General de Educación, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se resuelve provisionalmente la Convocatoria de Becas y Ayudas para Estudios Musicales y de Danza, del curso 1999/2000.

RESOLUCION 606/2000, de 27 de junio, del Director General de Educación, por la que se autoriza el proyecto editorial Voil… 1 y 2 del área de Lengua Extranjera (Francés) de la Editorial Pearson Educación para el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 443/2000, de 16 de junio, del Director General de Trabajo del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa, "Nasermo, S.L." de Noáin (Expediente número: 46/2000).

RESOLUCION 516/2000, de 28 de junio, de la Directora Gerente del Instituto Navarro de la Mujer, por la que se reconoce como "Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades", a Caja Laboral Popular en Navarra.

RESOLUCION 517/2000, de 28 de junio, de la Directora Gerente del Instituto Navarro de la Mujer, por la que se reconoce como "Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades", a la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL).

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION. Edicto de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A R A N T Z A

Cuentas de 1999

A R A K I L

Modificación puntual de las Normas Subsidiarias y aprobación proyecto Plan Parcial en Sector 1 de Hiriberri/Villanueva

LOS ARCOS

Nueva adjudicación terrenos comunales

B U R L A D A

Concurso abierto contratación para la construcción de "Casa de Cultura en parcela 28 del sector "E" del P.G.O.U. en Burlada

V I L L A V A

Concurso para la realización del suministro e instalación de gradas telescópicas con destino al Polideportivo Municipal de Villava

E T X A L A R

Aprobación definitiva del Presupuesto Ordinario 2000 y Bases de Ejecución

Ordenanza del Cementerio y distribución de Sepulturas

L E S A K A

Aprobación inicial de Estudio de Detalle promovido por don Genaro Alzate Ozkoidi

B E R R I O Z A R

Notificación de infracción

Notificación de sanción

Notificación propuesta de resolución

Notificación de sanción

Notificación propuesta de resolución

Notificación de infracción

V I L L A V A

Notificación de infracción

I S A B A

Actividad clasificada

M E N D A V I A

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

A N S O A I N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

B U R L A D A

Autorización de actividad clasificada

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Autorización de actividad clasificada

E T X A L A R

Autorización de actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE RECAUDACION REGIONAL

Notificaciones providencias de apremio

Dirección Provincial de Navarra, del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - ACTAS DE INFRACCION Y LIQUIDACION

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ARTAJONA

E D I C T O