BOLETÍN Nº 55 - 17 de marzo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 13/2023, de 28 de febrero, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se desarrolla el régimen especial para personas trabajadoras desplazadas, y se aprueban los modelos 149 "Comunicación de la opción, renuncia, exclusión y fin del plazo de aplicación del régimen especial para personas trabajadoras desplazadas" y 150 "Autoliquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del régimen especial para personas trabajadoras desplazadas".

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2E/2023, de 20 de enero, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se nombra, con carácter interino, a don Enrique Hugalde Elizalde, jefe del Negociado de Entidades Juveniles del Instituto Navarro de la Juventud.

RESOLUCIÓN 724/2023, de 21 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 470/2023, de 1 de febrero, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de enfermero especialista obstétrico-ginecológica (matrona) y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 725/2023, de 21 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 471/2023, de 1 de febrero, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de técnico especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.) y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 41E/2023, de 27 de febrero, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra con carácter interino, a Daniel Domínguez Goicoechea jefe de la Sección de Tasación de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 42E/2023, de 27 de febrero, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra por la que se cesa a don Ramón Gradé Pérez como jefe de la Sección de Tasación de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 52/2023, de 20 de febrero, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

RESOLUCIÓN 357/2023, de 21 de febrero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María José Pascal Erro, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, responsable administrativo del Servicio Informático.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 853/2023, de 6 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes de los distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel B relacionados en el anexo I, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 852/2023, de 6 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes de los distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel A relacionados en el anexo I, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 1/2023, de 10 de febrero, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Ayudas a los Centros Navarros en el Exterior" para el año 2023. Identificación BDNS: 675725.

RESOLUCIÓN 15E/2023, de 9 de febrero, del director general de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos de emprendimiento y microempresas en el ámbito territorial del Plan del Pirineo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para el año 2023, y las bases por las que se regirá. Identificación BDNS: 675164.

RESOLUCIÓN 18E/2023, de 28 de febrero, de la directora general de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria "Ayudas para la contratación de personal investigador. Programa MRR Investigo 2023" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Identificación BDNS: 678935.

1.7. Otros

CORRECCIÓN DE ERRATA en el Acuerdo del Gobierno de Navarra, de 1 de marzo de 2023, por el que se declara la existencia de las vías pecuarias cuya anchura, trazado y demás características físicas generales figuran en el Proyecto de clasificación, reposición de mojones e inventario de Vías Pecuarias de Améscoa Baja, Sierra de Lóquiz, Villamayor de Monjardín, Facería 30 y 31, Barbarin, Metauten y Allin, y reposición de mojones e inventario en tramos de Cañada Real Milagro a Aezkoa, Pasada 5 y Ramales de la Sierra a la PPE y de Enlace CRMA-PPE en Peralta y Ramal de Enlace CRMA-PPE en Andosilla, de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 9/2023, de 16 de febrero, del consejero de Educación, por la que se designan Centros Integrados de Formación Profesional al Centro Privado de Formación Profesional Específica "Carlos III" con la denominación de Centro Integrado Privado "Carlos III" y al Centro Privado de Formación Profesional Específica "Escuela Politécnica Navarra" con la denominación de Centro Integrado Privado "Escuela Politécnica Navarra".

RESOLUCIÓN 14/2023, de 16 de febrero, del director general de Formación Profesional, por la que se regula y convocan las pruebas de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de régimen especial implantadas en la Comunidad Foral de Navarra, correspondientes al curso académico 2023-2024 en la modalidad de esquí de fondo.

RESOLUCIÓN 179E/2023, de 23 de febrero, del director general de Medio Ambiente por la que se formula declaración de impacto ambiental de parte del proyecto modificado de la planta solar fotovoltaica La Nava (subsistemas A, B, C y D), promovido por Solen Energía La Nava S. L. U. en el municipio de Castejón, y su infraestructura de evacuación hasta la SET-La Nava que afecta al municipio de Tudela además de al anterior.

RESOLUCIÓN 185E/2023, de 23 de febrero, del director general de Medio Ambiente por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de instalación porcina para 2496 plazas de cebo en paraje Guarre de Corella, promovido por Adrián Gómez Ibarbuen.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BARGOTA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

CÁRCAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del  empleo temporal. Nombramiento

MURIETA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de cuatro vacantes del puesto de trabajo de limpieza. Adjudicación de vacantes

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE LOS ARCOS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AMÉSCOA BAJA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 287 del polígono 4 de Zudaire

ARTAJONA

Aprobación definitiva de modificación del régimen de usos del suelo no urbanizable, apartado 4.2.2 de la Normativa y categorización de parcela 675, del polígono 4

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 501 del polígono 21 de Artica

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de la modificación de las Normas Subsidiarias para regular los usos de casas de apuestas y locales de juego

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 625 del polígono 2 de Biurrun

HUARTE

Plan Municipal de Control Tributario para 2023-2025

IZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios de suministros

LUMBIER

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle del PIP-1, plaza de la Alfarería

MENDIGORRIA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución UE-3.1.A

ORÍSOAIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 21 del polígono 1, en la calle Mayor, 17

PAMPLONA

Aprobación definitiva de modificación del Plan Parcial Rochapea (U.I. III/Z.O.1). Grupo San Pedro números 11 y 12

Aprobación definitiva del Plan Especial para la eliminación de barreras arquitectónicas en Paseo de Sarasate, 12, y relación concreta e individualizada de los titulares, bienes y derechos afectados

TAFALLA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para las parcelas 24, 25 y 26 de la unidad UAO-4

URROZ-VILLA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 133 del polígono 1, calle Iturzarrea, 9

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Aprobación definitiva de la modificación de los Estatutos

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD REGANTES DE CÁRCAR

Junta general

COMUNIDAD DE REGANTES VALDEGA

Junta general ordinaria

RED INTEGRAL DE SERVICIOS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE INICIATIVA SOCIAL

Disolución liquidación simultánea

COMUNIDAD DE REGANTES "MORANTE"

Junta general ordinaria

FUNDACIÓN NAVARRA PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIOS SOCIALES PÚBLICOS (GIZAN FUNDAZIOA)

Recurso contencioso-administrativo número 0000030/2023 contra la resolución de 15 de octubre de 2022 de la directora gerente de la Fundación Navarra para la Gestión de Servicios Sociales Públicos (Gizan Fundazioa), que desestima el recurso de reposición de ATISNA contra la convocatoria para la elaboración de una "lista subsidiaria de contratación de educadores/as sociales y trabajadores/as sociales para la cobertura temporal de puestos de atención en centros de observación y acogida de menores mediante procedimiento simplificado"