BOLETÍN Nº 52 - 14 de marzo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 351/2023, de 21 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PID2019-107386RB-I00".

RESOLUCIÓN 362/2023, de 22 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "TED2021-130846B-I00".

RESOLUCIÓN 363/2023, de 22 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "PLEC2022-009221".

RESOLUCIÓN 375/2023, de 24 de febrero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de administrativo P.B., nivel C, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas del puesto de trabajo de técnico superior de deporte al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la tercera prueba de la oposición de periodista.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de cincuenta y tres plazas del puesto de trabajo de oficial 1.ª y oficial de mantenimiento al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento complementaria.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos aprobados por el tribunal calificador en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 45 vacantes del puesto de trabajo de bombero, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la tercera prueba, en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 43 plazas del puesto de trabajo de diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 28/2023, de 27 de enero, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución de dos listas de aspirantes, una en castellano y otra en euskera, para la provisión temporal, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de inspector o inspectora accidental en el Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 16C/2023, de 24 de enero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Envasados Eva S.A.U.

RESOLUCIÓN 39C/2023, de 19 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector Industrias de la Madera.

RESOLUCIÓN 46C/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo Parcial del Convenio Colectivo del Sector Ikastolas de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 21/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se deniega la autorización administrativa previa para instalación de producción de energía eléctrica denominada "Valdetina".

RESOLUCIÓN 21/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se deniega la autorización administrativa previa para instalación de producción de energía eléctrica denominada parque eólico "Vigas Altas".

RESOLUCIÓN 22/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se deniega la autorización administrativa previa para instalación de producción de energía eléctrica denominada parque eólico "Akermendia".

RESOLUCIÓN 23/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se deniega la autorización administrativa previa para instalación de producción de energía eléctrica denominada parque eólico "Santa Águeda".

RESOLUCIÓN 44E/2023, de 14 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se concede autorización ambiental unificada a la instalación de tratamiento de aguas residuales urbanas, cuyo titular es Navarra de Infraestructuras Locales, S. A., ubicada en término municipal de Ezkurra.

RESOLUCIÓN 45E/2023, de 14 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se dictamina que el proyecto para la instalación de una nueva caldera mixta de potencia 3.470 KW y 4.600 Kg/h de producción de vapor en la instalación de producción de lácteos, cuyo titular es Lácteos de Navarra, S.L., ubicada en término municipal de Pamplona / Iruña, constituye una modificación no sustancial.

RESOLUCIÓN 47E/2023, de 14 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Chatarras Las Machorras S. L., ubicada en término municipal de Lodosa.

RESOLUCIÓN 48E/2023, de 14 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se concede autorización ambiental unificada a la instalación de gestión de residuos no peligrosos, cuyo titular es Zumurdinieta S.L., ubicada en término municipal de Etxarri Aranatz.

RESOLUCIÓN 383/2023, de 27 de febrero, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el "Acuerdo por el que se modifica la Normativa de Admisión a Estudios Universitarios Oficiales de Grado de la Universidad Pública de Navarra" adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2023.

RESOLUCIÓN 384/2023, de 27 de febrero, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el "Acuerdo por el que se aprueba el proceso excepcional de promoción del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad Pública de Navarra" adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2023.

INFORMACIÓN PÚBLICA: planta solar fotovoltaica "LA FALCONERA II" y sus infraestructuras de evacuación, en término municipal de Olite, expediente 5445-CE.

INFORMACIÓN PÚBLICA: planta solar fotovoltaica "Rada III", de 2 MW de potencia, y sus infraestructuras de evacuación, en término municipal de Murillo el Cuende. Expediente 5174-CE.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU / ALSASUA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora del tipo de gravamen y las bonificaciones potestativas del impuesto de contribución territorial

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro de parejas estables

CONCEJO DE AMILLANO

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal general de gestión, recaudación e inspección de los tributos

ARANGUREN

Solicitud de licencia de actividad.
Farmacia

Aprobación definitiva de la modificación de los coeficientes de plusvalías para 2023

ARANTZA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de la edificación general

ARRUAZU

Tipos impositivos para 2023

ARTAJONA

Concesión de licencia de actividad.
Nave de almacén agrícola

AYEGUI

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Servicio Municipal de Atención a Domicilio

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de reparación de vehículos

BASABURUA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 3/2022

BAZTAN

Solicitud de licencia de actividad.
Rocódromo

BIURRUN-OLCOZ

Calendario laboral para 2023

BURLADA

Aprobación inicial de la modificación de la Norma reguladora número 3, de precios públicos de la Casa de Cultura

Aprobación inicial de la modificación de la Norma reguladora de precios públicos por entrada. Inscripción o matrícula en cursos y actividades de carácter educativo, cultural, deportivo o social

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza fiscal número 10, reguladora de las tasas por retirada de vehículos de la vía pública y custodia de los mismos

CADREITA

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

CASTEJÓN

Solicitud de adjudicación de huertos familiares

CINTRUÉNIGO

Solicitud de licencia de actividad.
Centro de entrenamiento funcional sala fitness

CIZUR

Aprobación definitiva de la modificación de la Norma reguladora del precio público por la prestación del servicio de cursos y actividades culturales y deportivas municipales

DONEZTEBE / SANTESTEBAN

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de movilidad y tráfico

Exposición pública de los estatutos de la Mancomunidad de Ayuntamientos Euskaldunes

ELGORRIAGA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de instalaciones de captación solar

ESPRONCEDA

Solicitud de aprovechamiento de pastos comunales

ETXAURI

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las tasas

FUNES

Concesión de licencia de actividad.
Ampliación de nave de almacenamiento agrícola

Información pública del Plan estratégico de subvenciones para 2023-2026

GALAR

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de montaje de impresoras

GARÍNOAIN

Solicitud de aprovechamientos comunales

GARRALDA

Solicitud de licencia de actividad.
Nave ganadera para explotación de vacuno de carne

LAPOBLACIÓN

Tipos de gravamen para 2023

LUMBIER

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2023

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la tasa por celebración de matrimonios civiles

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos

MIRANDA DE ARGA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la implantación de instalaciones fotovoltaicas para instalaciones de autoconsumo

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad. Modificación.
Almacén de material eléctrico y taller eléctrico

Solicitud de licencia de actividad.
Venta y montaje de accesorios de automóvil

OLÓRIZ

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de atención domiciliaria

ORÍSOAIN

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de tasas por expedición y tramitación de documentos, de la Ordenanza fiscal reguladora de tasas por tramitación de expedientes urbanísticos y de la Ordenanza fiscal reguladora de tasas por la tramitación de expedientes de ejecuciones sustitutorias y ruina

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de atención domiciliaria

PAMPLONA

Solicitud de licencia de actividad.
Local social con conferencias, clases y reuniones gastronómicas (fase 1)

PERALTA

Información pública del Plan de Interculturalidad para 2023-2026

PETILLA DE ARAGÓN

Aprobación definitiva de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2023

PUEYO / PUIU

Modificación de los tipos impositivos para 2023

CONCEJO DE ROCAFORTE

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de abastecimiento y saneamiento

Solicitud de aprovechamiento de parcelas comunales para la instalación de una torre meteorológica

SAN MARTÍN DE UNX

Solicitud de licencia de actividad.
Reforma de residencia de ancianos

TUDELA

Concesión de licencia de actividad.
Establecimiento de la actividad de almacén de logística

Concesión de licencia de actividad.
Albergue de primera categoría

Solicitud de licencia de actividad.
Exposición y venta de coches

VILLATUERTA

Solicitud de licencia actividad. Modificación.
Procesado de cáscara huevo

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE LAS VILLAS DE ARGUEDAS, VALTIERRA,
VILLAFRANCA, MILAGRO Y CADREITA

Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para 2023

MANCOMUNIDAD MENDIALDEA

Aprobación inicial de los tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2023

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Nombramiento de jueces de paz

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA MAPA

Oficio circular 01/2023.
Plazo para presentación solicitudes a propósito amparo de uva Vendimia 2022 y stock constituido en las vendimias de 2019, 2020 y 2021