BOLETÍN Nº 46 - 4 de marzo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

CORRECCIÓN DE ERRATA del Decreto Foral 12/2022, de 16 de febrero, por el que se regula el Consejo Social de Política Territorial de Navarra.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 18/2022, de 15 de febrero, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifican la Orden Foral 40/2009, de 18 de marzo, del consejero de Economía y Hacienda, aprobando el modelo 130 de autoliquidación de pagos fraccionados por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; la Orden Foral 41/2009, de 18 de marzo, del consejero de Economía y Hacienda, por la que se regula el envío y la domiciliación bancaria de las propuestas de autoliquidación del pago fraccionado en concepto de pago a cuenta de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; la Orden Foral 132/2009, de 3 de julio, del consejero de Economía y Hacienda, por la que se regulan los supuestos en los que será obligatoria la presentación por vía telemática y en soporte legible por ordenador de las declaraciones-liquidaciones, autoliquidaciones, declaraciones resumen anual, declaraciones informativas, así como de las comunicaciones y de otros documentos previstos por la normativa tributaria; y la Orden Foral 183/2009, de 10 de noviembre, del consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 296 “Impuesto sobre la Renta de no Residentes. No residentes sin establecimiento permanente. Declaración anual de retenciones e ingresos a cuenta”.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 192E/2022, de 11 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª José Ariz Arnedo como directora del E.A.P. de Tafalla.

RESOLUCIÓN 193E/2022, de 11 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Carmen Tolsá Caballero, directora del E.A.P. de Tafalla.

RESOLUCIÓN 210E/2022, de 17 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Arantza Aparicio Chana como jefa de Unidad de Enfermería de Radiodiagnóstico y Consultas Externas del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 219E/2022, de 18 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Virginia Basterra Gortari, jefa de Servicio del Área de Hospitalización de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 275E/2022, de 17 de febrero, del director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece el régimen de sustitución en caso de vacante, ausencia o enfermedad de la persona titular de dicha Dirección.

RESOLUCIÓN 276E/2022, de 17 de febrero, del director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece el régimen de sustitución en caso de vacante, ausencia o enfermedad de la persona titular de la Subdirección de Personal y Relaciones Laborales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 307/2022, de 17 de febrero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de técnico P.B. (Archivos), nivel A, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 110 plazas del puesto de trabajo de Celador para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento complementaria.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 3E/2022, de 15 de febrero, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Ecociudad de Sarriguren”, relativa al uso de la parcela de equipamiento DD-14 y a la eliminación del paso peatonal adyacente, promovida por el Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 12E/2022, de 9 de febrero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de voluntariado o con programas, en el ámbito deportivo. Identificación BDNS: 609901.

RESOLUCIÓN 3/2022, de 16 de febrero, de la directora general de Políticas Migratorias, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación para personas con grado en Ciencias de la Información, Comunicación y/o titulaciones similares, con destino en el Servicio de Convivencia Intercultural y Lucha contra el Racismo y la Xenofobia del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia. Identificación BDNS: 610801.

RESOLUCIÓN 38E/2022, de 24 de febrero, del director general de Desarrollo Rural, por la que se modifica la convocatoria y bases reguladoras de la ayuda a “Instalación de jóvenes agricultores”. Convocatoria 2022. Identificación BDNS: 600815.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 33E/2022, de 10 de febrero, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la autorización de afecciones ambientales al proyecto de planta solar fotovoltaica “Camino Javier”, en el término municipal de Sangüesa, promovido por Chilos Solar 1.

RESOLUCIÓN 45E/2022, de 16 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de resinas, cuyo titular es Kemira Ibérica S. A. Sociedad unipersonal, ubicada en término municipal de Villatuerta.

APERTURA DE PLAZO para solicitar participar en la misión empresarial que organiza el Gobierno de Navarra a Ciudad de México para el sector de alimentación gourmet y a Querétaro para el sector de la automoción, del 5 al 10 de junio 2022.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORELLA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de agente de policía. Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de trabajo de jefe de Servicio de Obras del Ayuntamiento de Pamplona. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AZAGRA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

ESTERIBAR

Extracto de convocatoria de subvenciones a asociaciones de Esteribar para la organización de actividades socioculturales 2022

EZKURRA

Subasta pública para el aprovechamiento de los pastos comunales en varios parajes

FALCES

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal para el fomento del empleo

ODIETA

Creación de sede electrónica para el Ayuntamiento

VALLE DE OLLO/OLLARAN

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal para el despliegue de redes de acceso a servicios de telecomunicaciones de nueva generación en formato universal

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Extracto de convocatoria subvenciones para estudiantes de euskera

Extracto de convocatoria de subvenciones para la euskaldunización de personas adultas en euskaltegis de Sakana

Extracto de convocatoria de subvenciones de actividades de fomento del euskera en Sakana

Extracto de convocatoria de subvenciones para rotulación en euskara

Extracto de convocatoria de subvenciones para la realización de cursos técnicos o sobre lenguas minorizadas

Extracto de convocatoria de subvención para los medios de comunicación en euskara de Sakana

Extracto de ayudas económicas para niñas/os y jóvenes que han participado en campamentos de verano en euskera

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

VIANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL IMPERIAL

Junta general ordinaria

Junta general extraordinaria