BOLETÍN Nº 120 - 17 de junio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 62/2022, de 1 de junio, por el que se nombra a doña Sara Induráin Tornos, Notaria en la localidad de Elizondo.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de junio de 2022, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Ekai de Lónguida.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 8 de junio de 2022, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Osacáin.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 8 de junio de 2022, por el que se corrige un error contenido en el Acuerdo de Gobierno de 25 de mayo de 2022, por el que se nombraron los miembros del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo.

RESOLUCIÓN 849E/2022, de 31 de mayo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Roberto Valdés Salinero, director del E.A.P. de Casco Viejo.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1426/2022, de 30 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría, de cuarenta y cuatro plazas del empleo de agente primero o agente primera de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 175/2021, de 21 de julio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 86/2021, de 17 de marzo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 25 de mayo de 2022, por el que se inicia la tramitación del expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la Ampliación de la Ciudad del Transporte de Pamplona, en el término municipal de Noain (Valle de Elorz), relativo a las servidumbres aeronáuticas y la reordenación de la 4.ª fase, promovido por la sociedad pública Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 25 de mayo de 2022, por el que se aprueba inicialmente el expediente de Modificación del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Adecuación de la Vía Verde del Bidasoa, relativo a la ampliación del recorrido con el tramo Doneztebe/Santesteban-Elizondo, promovido por la Asociación Cederna Garalur.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 25 de mayo, por el que se declara el proyecto de Centro de Tratamiento de Residuos para la Comarca de Pamplona, Centro Ambiental de la Comarca de Pamplona (CACP), promovido por Servicios de la Comarca, S.A. (SCPSA), como Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal, a los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 65/2022, de 17 de mayo, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que aprueba la convocatoria y las bases reguladoras de las ayudas excepcionales, para la reparación de infraestructuras agrarias de titularidad de entidades locales, dañadas por las lluvias e inundaciones extraordinarias acaecidas en Navarra en diciembre de 2021. Identificación BDNS: 627800.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 10/2022, de 17 de mayo, del director del Servicio de Inspección, Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 29 de abril de 2022.

RESOLUCIÓN 50/2022, de 25 de mayo, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se concede autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para instalación de producción de energía eléctrica denominada Parque Eólico “Orkoien”, en los términos municipales de Cendea de Olza / Oltza Zendea y Orkoien.

RESOLUCIÓN 175E/2022, de 30 de mayo, del director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la autorización de afecciones ambientales al proyecto de implantación de la planta fotovoltaica “IFV Navas” de 998,76 kw punta, promovido por Chilos Solar 2 S. L. en el término municipal de Corella.

RESOLUCIÓN 180E/2022, de 26 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la explotación avícola de pollos de engorde, cuyo titular es Zinarreka SL, ubicada en término municipal de Cendea de Olza/Oltza Zendea.

RESOLUCIÓN 183E/2022, de 30 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Omayma Benmoussa Sabri, ubicada en término municipal de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 486E/2022, de 23 de mayo, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental de los proyectos de parques eólicos “Navarra 1” y “Navarra 2”, promovidos por Sacyr Concesiones S. L. U., y del proyecto de parque eólico “Navarra 4”, promovido por Saresun Rosales S. L., en los municipios de Erro, Esteribar, Anué y Olaibar, afectando su infraestructura de evacuación a los municipios de Ezcabarte, Juslapeña, Berrioplano y Orkoien, además de a los anteriores.

RESOLUCIÓN 494E/2022, de 30 de mayo, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de concentración parcelaria y modernización del regadío de la zona “Ribaforada II-La Dehesa”, promovido por Dirección General de Agricultura y Ganadería (Servicio de Infraestructuras Agrarias).

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de autorización ambiental integrada promovido por Mancomunidad de la Ribera.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de autorización ambiental integrada promovido por Bioenergía Mendi SL.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

FUNES

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de la plaza de interventor nivel A. Nombramiento

PERALTA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de la plaza de interventor nivel A. Nombramiento

SANGÜESA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de la plaza de interventor nivel A. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANUE

Proyecto de constitución de coto de caza local

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria en las parcelas 488 y 543 del polígono 4 de Ibero

ERRO

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación en la unidad UE 14

Aprobación definitiva del convenio urbanístico de la UE-14 de Mezkiritz

GASTIÁIN

Subasta pública forestal de 14.700 pies de pino laricio

GOIZUETA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad UE-5

IBARGOITI

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 72 del polígono 2 en Idocin

LESAKA

Aprobación definitiva de la modificación del Plan Municipal en la Unidad de Ejecución UE-26 del Sector SR-7, AR-4

Aprobación definitiva de la modificación del Plan Municipal de Lesaka. Parcelas 444, 387 y parte de la parcela 180 del polígono 1

MARCILLA

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución UO-6

Aprobación definitiva del convenio urbanístico de la Unidad UO-6 en la parcela 92 de polígono 5

MENDAVIA

Aprobación definitiva del proyecto de parcelación de la UE 6+8

TUDELA

Aprobación definitiva de la modificación del Proyecto de Reparcelación del Sector 1 de la Unidad Integrada 4. Parcelas, U2.2.2.1, U2.2.2.2, U2.5.1, U2.6.1 y U3.14-1

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MARCILLA

Baja por denuncia en el padrón municipal de habitantes

MURCHANTE

Requerimiento para traslado de restos y extinción de derechos funerarios

6.2. Anuncios de particulares

CÁMARA DE COMERCIO DE NAVARRA

Extracto de Convocatoria Ciberseguridad 2022
Ampliación de plazo

CUMA EL PAMPANO SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución de la sociedad