BOLETÍN Nº 119 - 16 de junio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 79E/2022, de 1 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General Municipal de Araitz, artículos 38, 41, 42, 44, 45, 47, 48, 50 (nuevo), de la Normativa Urbanística; artículos 5, 6, 7, capítulo II de Ordenanza General de Edificación; artículo 10. Ordenanza de Edificación. Capítulo III. Condiciones Específicas para Cierres de Fincas en Suelo Urbano; artículo 17 (nuevo). Ordenanza de Edificación. Capítulo IV. Condiciones Constructivas de la Edificación; artículo 2. Ordenanza de Procedimiento Urbanístico. Actos sujetos a licencia. Normas generales de tramitación. Clasificación de las obras; Ampliación del Catálogo; en Araitz, promovida por el Ayuntamiento de Araitz.

ORDEN FORAL 80E/2022, de 1 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de planeamiento municipal para ampliación de la unidad de ejecución UE.5.1, ubicada en las parcelas 18, 19, 20, 21, 22, 23, 493, 494 y 496 del polígono 1, en Beire, promovido por Escaleras Arizona, S. L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 26/2022, de 20 de mayo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria del V Certamen de fotografía “Paisajes con memoria”, las bases que la regulan y se autoriza un gasto de 2.000 euros.

RESOLUCIÓN 57E/2022, de 16 de mayo, del director general de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad que fomenten la economía verde y/o digital a través del emprendimiento y las microempresas en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia en el ámbito territorial del Plan del Pirineo en el año 2022, así como las bases por las que se regirá. Identificación BDNS: 627233.

RESOLUCIÓN 47E/2022, de 6 de mayo, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Beca de formación de Ingeniería”. Identificación BDNS: 625314.

RESOLUCIÓN 84E/2022, de 27 de mayo, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Transformación de flotas de transporte de viajeros y mercancías de empresas privadas prestadoras de servicios de transporte por carretera, así como de empresas que realicen transporte privado complementario”. Identificación BDNS: 629845.

RESOLUCIÓN 248E/2022, de 25 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria “Ayudas para mejora de la competitividad 2022”. Identificación BDNS: 629133.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 152/2022, de 7 de junio, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión formalizada a través de un convenio entre la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas adscrita al Departamento de Derechos Sociales y el Departamento de Educación al Ayuntamiento de Burlada, para la prestación del servicio de comedor escolar al alumnado del Centro Infantil para niños y niñas de 0 a 3 años de edad denominado “Egunsenti”.

RESOLUCIÓN 52/2022, de 25 de mayo, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se procede al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto “Variante de línea aérea a 13,2 kV “Ribaforada-Polígono” a modo aéreo y subterráneo y nuevo centro de seccionamiento telemandado, en los términos municipales de Buñuel y Cortes” (SEMSI-SAT09549-2).

RESOLUCIÓN 131/2022, de 19 de mayo, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en término municipal de Ribaforada.

RESOLUCIÓN 430E/2022, de 17 de mayo, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico de la “Modificación del Plan Municipal de Lesaka. Suelo no urbanizable, artículo 31”, promovida por el Ayuntamiento de Lesaka.

RESOLUCIÓN 429E/2022, de 17 de mayo, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico de la “Modificación del Plan Urbanístico Municipal de Lesaka en la parcela 28 del polígono 1”, promovida por Pedro Elgorriaga Lasaga.

INFORMACIÓN PÚBLICA: autorización administrativa, aprobación proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Lerín. Expediente SAT10474-3.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AYEGUI

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

CABANILLAS

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

HUARTE

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de agente de policía local con destino al Servicio de Policía

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de agente de la Policía Municipal

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 4 de plazas de agente de policía

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Convocatoria pública para la provisión, mediante
concurso-oposición, de una plaza de trabajador/a familiar.
Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Exposición pública del Plan Especial de Actuación Urbana
en las parcelas 60 y 61 del polígono 3 de Eulz

ALTSASU/ALSASUA

Extracto de las bases de la convocatoria de subvenciones
a centros escolares públicos, concertados y subvencionados,
de Educación Infantil (primer y segundo ciclo), Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, así como a las asociaciones de padres y madres

ANSOÁIN

Extracto de la convocatoria de ayudas sociales para abonos
de temporada de verano de las piscinas municipales 2022

ARANGUREN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 792 y 793 del polígono 1 de Mutilva

BAZTAN

Información pública del convenio urbanístico en la parcela 459 del polígono 47

Convenios de colaboración con diversas entidades

Extracto de la convocatoria de subvenciones a grupos, colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos y actividades sociales en 2022

Extracto de la convocatoria de ayudas para la euskaldunización del paisaje lingüístico en 2022

Extracto de la convocatoria de ayudas para el aprendizaje de euskera en 2022

BERRIOPLANO

Segunda aprobación inicial de la modificación puntual
del Plan Parcial del Sector Mogotes en la parcela T-3 de Artica

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana para la reordenación de las parcelas 1 y 646 del polígono 2 de Biurrun

BURLADA

Suspensión cautelar de licencias urbanísticas para estudiar
la regulación, en el uso residencial, de los cierres de las terrazas de áticos, de plantas bajas, de plantas de cubiertas o de cualquier otra planta donde se genere un incremento de volumen mediante nuevos techos o planos horizontales

CABANILLAS

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 245 del polígono 2

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 5
del polígono 1

CASTEJÓN

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

CIZUR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 178
del polígono 4 de Sagüés

ESTELLA-LIZARRA

Información pública de la expropiación para la ocupación
de bienes y derechos afectados por las obras de ejecución
del proyecto de senda ciclable entre los términos municipales
de Estella-Lizarra y Villatuerta (2.ª fase Estella-Lizarra)

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas
para la realización de campamentos de verano en euskera 2022

Extracto de la convocatoria de concesión de ayudas económicas para el aprendizaje del euskera 2022

Aprobación inicial del proyecto de urbanización
de la unidad de ejecución UE 21 del Plan General Municipal
(calles Yerri y Zumalacarregui)

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la sala polivalente del Ayuntamiento

GALAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 321
del polígono 1

HUARTE

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 394 del polígono 1

ITUREN

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en el SG-7 de la parcela 209 del polígono 1

LEITZA

Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan Municipal en las parcelas 20 y 220 del polígono 5

MARCILLA

Denominación de calle: “Polígono Azucarera de Marcilla calle A”

PAMPLONA

Extracto de convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades de índole físico-deportivo que organicen determinadas actividades deportivas permanentes durante la temporada 2021/2022

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen programas anuales dirigidos a la población infanto-juvenil 2022

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Suspensión de licencias en suelo no urbanizable
para instalaciones de producción energética y sus infraestructuras de evacuación

TIRAPU

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la unidad consolidada UC3

URROZ-VILLA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en las parcelas 633 a 637 del polígono 1

YERRI

Corrección de errores de la aprobación inicial
de Estudio de Detalle de la unidad de ejecución UE-ERA-18
del polígono 17 de Eraul

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE MALERREKA

Extracto de la convocatoria de subvenciones para estudiantes adultos de euskera. Curso 2021-2022

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

VILLAFRANCA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

6.2. Anuncios de particulares

CÁMARA DE COMERCIO DE NAVARRA

Extracto de convocatoria Programa Innoxport 2022. Ampliación de plazo

Extracto de convocatoria Programa Ciberseguridad 2022