BOLETÍN Nº 77 - 8 de abril de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 79/2021, de 11 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los centros residenciales de personas mayores, con discapacidad, enfermedad mental y de menores para la adquisición de Equipos de Protección Individual para profesionales para la atención de casos COVID y/o contactos estrechos para el año 2021. Identificación BDNS: 553075.

ORDEN FORAL 2/2021, de 9 de marzo, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a los Centros Navarros en el Exterior de España” para el año 2021. Identificación BDNS: 552798.

RESOLUCIÓN 25E/2021, de 9 de marzo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Fomento de la Empresa Digital Navarra 2021”. Identificación BDNS: 553094.

RESOLUCIÓN 13E/2021, de 10 de marzo de 2021, del Director General de Desarrollo Rural, por la que aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2021-2022 de las ayudas previstas en la submedida de “Actividades de información y promoción en el mercado interior”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020. Identificación BDNS: 552988.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la RESOLUCIÓN 21E/2021, de 26 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas a la inversión en grandes empresas industriales 2020”.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 24 de marzo de 2021, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Actualización del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de zonas de vertidos de materiales inertes en la Comarca de Pamplona, promovido por “Recuperación Ambiental, S.L.”, correspondiente al emplazamiento “Ampliación Esparza de Galar”, aprobado por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 16 de mayo de 2018.

ORDEN FORAL 29/2021, de 9 marzo, del Consejero de Educación, por la que se determina en la Comunidad Foral de Navarra la institución que puede ofertar los estudios conducentes a la certificación oficial que acredite estar en posesión de la formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica del artículo 100 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y se aprueba el modelo de dicha certificación oficial.

ORDEN FORAL 30/2021, de 25 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se determinan los servicios mínimos y el personal preciso para la atención de los mismos en el ámbito de competencias de este Departamento ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 26 de marzo de 2021.

ORDEN FORAL 98/2021, de 24 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se determina el personal necesario para la atención de los servicios mínimos en el ámbito de los servicios sociales en la Comunidad Foral de Navarra, ante la convocatoria de huelga general prevista para el 26 de marzo de 2021.

RESOLUCIÓN 76/2021, de 18 de marzo, del Director General de Educación, por la que se aprueban las bases que regulan la atención educativa domiciliaria del alumnado enfermo o convaleciente escolarizado en los centros educativos no universitarios privados concertados de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 49/2021, de 18 de marzo, de la Directora-Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se aprueba la temporada de baño de 2021 y el calendario de control de los puntos de muestreo de las zonas de aguas de baño de la Comunidad Foral de Navarra.

INFORMACIÓN PÚBLICA: Planta Solar Fotovoltaica “Serena Solar 5” y sus infraestructuras de evacuación, promovida por Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico S.L.U., en términos municipales de Mendigorría, Obanos, Enériz, Adiós, Úcar, Biurrun y Tiebas-Muruarte de Reta (5091-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA: Planta Solar Fotovoltaica “Serena Solar 4” y sus infraestructuras de evacuación, promovida por Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico S.L.U., en términos municipales de Mendigorría, Obanos, Enériz, Adiós, Úcar, Biurrun y Tiebas-Muruarte de Reta (5090-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA: Planta Solar Fotovoltaica “Serena Solar 2” y sus infraestructuras de evacuación, promovida por Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico S.L.U., en términos municipales de Barásoain, Olóriz, Unzué Y Tiebas-Muruarte de Reta (5088-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA: declaración en concreto de utilidad pública de los parques eólicos Jenáriz, Linte Fase I, San Marcos II y sus infraestructuras de evacuación (Subestación Transformadora 132/220 kV “SET Olite” y línea a 132 Kv hasta SET Olite). expedientes 1165-CE, 1166-1-CE, 1167-CE, SAT11109 y SAT11110.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ETXARRI ARANATZ

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas por el sistema de concurso-oposición, de una relación
de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal
del puesto de trabajo de Oficial Administrativo

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño,
mediante contratación temporal, del puesto de trabajo
de profesor/a, en la especialidad de acordeón,
en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor/a,
en la especialidad de guitarrra, en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya

TUDELA

Convocatoria temporal para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico/a de Grado Medio

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la constitución, por oposición, de dos relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Conserje

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de una plaza de Administrativo

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ULTZANUETA

Lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria para la contratación de un puesto de trabajo de Servicios Múltiples

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁRZUZA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del uso de las instalaciones de la sala polivalente

AMÉSCOA BAJA

Aprobación inicial de la modificación pormenorizada del Plan municipal en la parcela 70 del polígono 1

ANSOÁIN

Exposición pública de convenio urbanístico de gestión
para la Travesía de Montejurra, 3 en la parcela 310 del polígono 22

ARANGUREN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 724 del polígono 3 de Tajonar

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 1989, 1990 y 1991 del polígono 2 de Mutilva

BAZTAN

Declaración de alienabilidad y cesión de inmueble

BERIÁIN

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de las parcelas 1097 y 1098 incluidas en la Unidad CRV

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 2033, 2034 y 2035 del polígono 1

Aprobación inicial de la modificación del Proyecto de Urbanización del Área con Plan Aprobado 5 del Plan General Municipal

ETXARRI

Desafectación de terreno comunal en las parcelas 10 y 11
del polígono 16

HUARTE

Aprobación inicial de desafección de suelo público de las parcelas 388-391 del polígono 2

ITUREN

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización
de la parcela 99 del polígono 2

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación
de la parcela 99 del polígono 2

Aprobación definitiva del convenio urbanístico de la parcela 99
del polígono 2

LARRAGA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de la parcela 573 del polígono 2 y modificación de Estudio de Detalle
de la parcela 43 del polígono 3

LARRAONA

Desafectación de terreno comunal para cesión de uso y para constitución de gravamen y servidumbre de paso eléctrica en las parcelas comunales 182 y 194 del polígono 2

LARRAUN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 402
del polígono 20

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen
de concurrencia competitiva, para entidades deportivas pamplonesas por su participación en competiciones nacionales oficiales de élite, de carácter no profesional, en categoría absoluta durante la temporada 2020/21. BDNS (Identificación): 553397

Aprobación inicial de la modificación del texto refundido del Proyecto de Reparcelación del ARS-3 (Arrosadía-Lezkairu)

Aprobación inicial de la Cuenta de Liquidación Definitiva del Proyecto de Reparcelación del Sector I/SI, IV/SI, XVI/SI, XIX/SI y Sistemas Generales Adscritos al Área de Reparto ARS-3 (Arrosadia-Lezkairu)

PERALTA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana de la unidad UT-4 del S.S 5.1

SAGASETA (VALLE DE EGÜÉS)

Información pública de desafectación de las parcelas comunales 209, 210 y 226 para su permuta con la parcela privada 214 del polígono 9

TUDELA

Exposición pública de la modificación del proyecto de reparcelación del Área de Actividades Económicas Tudela-La Serna (Sector-1)

YERRI

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela 2 del polígono 35 de Ibiricu de Yerri

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Aprobación inicial modificación ordenanza reguladora del servicio de taxi en el área territorial de prestación conjunta del servicio
de taxi en la comarca de Pamplona

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las ayudas a personas o familias en situación de emergencia social