BOLETÍN Nº 245 - 22 de octubre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 6 de octubre de 2021, por el que se procede a la sustitución de varios vocales del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación.

ORDEN FORAL 129/2021, de 29 de septiembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña Mónica Labat Villalba como jefa de la Sección Técnica, de Logística y Equipos del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 130/2021, de 30 de septiembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designa Secretaria de la Comisión Interdepartamental del Voluntariado a doña Ana Isabel Etxaleku Castaño, jefa de la Sección de Participación Ciudadana y Voluntariado, y como su suplente a don José Javier Buldain Pardo, sociólogo adscrito a la citada sección.

ORDEN FORAL 131/2021, de 1 de octubre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Cristina García Ustárroz como jefa de la Sección de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Subdirección de Gobernanza para la Igualdad del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 61/2021, de 5 de octubre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se dispone el cese de doña Jerusalén Núñez Rosón como jefa del Negociado de Control Administrativo.

ORDEN FORAL 62/2021, de 5 de octubre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Gestión y Administración Integral a doña Jerusalén Núñez Rosón.

ORDEN FORAL 109/2021, de 4 de octubre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Planificación Presupuestaria del Servicio de Presupuestos y Programación Económica de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica, a doña Amaya Mateos Goñi.

ORDEN FORAL 28/2021, de 6 de octubre, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Psicología Forense del Servicio Social de Justicia de la Dirección General de Justicia, a doña María Jesús Muñiz Lorenzo.

ORDEN FORAL 29/2021, de 7 de octubre, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Inmuebles en el Servicio de Infraestructuras Judiciales de la Dirección General de Justicia del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, a doña María Amezcua Zabalza.

ORDEN FORAL 240E/2021, de 4 de octubre, de la consejera de Salud, por la que por la que se modifica la Orden Foral 109E/2020 de 3 de junio, de la consejera de Salud, por la que se procede a la designación de las personas que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento de Salud, Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y Organismo Autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

ORDEN FORAL 81E/2021, de 4 de octubre, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Cristina García Ustarroz, jefa de la Sección de I+D+i Salud, del Servicio de I+D+i de la Dirección General de Innovación del Departamento de Universidad Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 167/2021, de 4 de octubre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese, a petición propia de doña Amaya Mateos Goñi como jefa de Sección de Calidad y Promoción Agroalimentaria.

RESOLUCIÓN 315/2021, de 4 de octubre, de la directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se autoriza la corrección de error advertido en la Resolución 241/2021, de 28 de junio, de la directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se procede al nombramiento de los cargos directivos de centros docentes públicos que comienzan su desempeño durante el curso escolar 2021/2022l.

RESOLUCIÓN 1549E/2021, de 6 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Beatriz Hernández Armendáriz, jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Villava.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 213E/2021, de 29 de septiembre, de la directora general de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de 2021 de ayudas al fomento de la cultura científica, la difusión de la I+D+i realizada en Navarra y al fomento de las vocaciones STEM. Cosmos 21. Identificación BDNS: 586071.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 132/2021, de 8 de octubre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Policía Foral de Navarra para actuar contra la violencia hacia las mujeres.

RESOLUCIÓN 203/2021, de 17 de septiembre, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se acepta la encomienda de gestión de los ayuntamientos de Bera, Berrioplano / Berriobeiti, Cascante, Cizur, Funes, Lesaka, Olite / Erriberri, Peralta / Azkoien, Puente la Reina / Gares y Sangüesa / Zangoza, para la realización de pruebas de promoción al grupo A del puesto de Interventor grupo B de dichas entidades locales.

RESOLUCIÓN 125/2021, de 13 de octubre, del director general de Formación Profesional, por la que se regula el segundo período del procedimiento de admisión para los ciclos de “Gestión administrativa” y “Cuidados auxiliares de enfermería” de la oferta de formación profesional a distancia en línea para el curso 2021-2022 en la Comunidad Foral de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

TUDELA

Convocatoria temporal para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal de profesor/a de acordeón y lenguaje musical. Lista definitiva de personas admitidas

Convocatoria temporal para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal de profesor/a de guitarra y lenguaje musical. Lista definitiva de personas admitidas

Convocatoria temporal para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal de profesor/a de percusión y lenguaje musical. Lista definitiva de personas admitidas

Convocatoria temporal para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal de profesor/a de piano y lenguaje musical. Lista definitiva de personas admitidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARTICA

Extracto de la convocatoria de subvención para gastos educativos y material deportivo 2021

BAZTAN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 214, 215, 216, 217 y 622 del polígono 47 de Arizkun

CASCANTE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana relativo a la parcela 589 del polígono 5

ERGOIENA

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 213 del polígono 9 de Unanu

FUNES

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de tasas de la Escuela de Música Villa de Funes

LARRAUN

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 402 del polígono 20 de Mugiro (Larraun)

LOS ARCOS

Aprobación definitiva Estudio de Detalle
en las parcelas 41 y 42 del polígono 5

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de tarifas y admisión para inscripción y participación en cursos impartidos en la Escuela de Música

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas a la rehabilitación de viviendas de promoción privada incluidas en el casco antiguo

RIBAFORADA

Extracto de la convocatoria de ayudas al alumnado
que curse estudios postobligatorios no universitarios

SALINAS DE ORO

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de uso de caminos rurales

SUNBILLA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 865 del polígono 1

TAFALLA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela UB-3.6 del Plan Parcial del AR-2 (parcela 556, polígono 32)

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la unidad UB-6 del Plan Parcial del AR-2

UNZUÉ

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana unidad de ejecución UE-10

URRAÚL BAJO

Aprobación definitiva de Plan Especial en suelo no urbanizable para ampliación de explotación de porcino de cebo

VALTIERRA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las licencias de vado en vías públicas

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de la modificación de las determinaciones pormenorizadas del artículo 11.b) de la Ordenanza General de la Edificación, separata 4, documento 6 de las Normas Subsidiarias, sobre usos permitidos, tolerados y prohibidos
en el Polígono Industrial Alesves I y II

VILLATUERTA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en las parcelas 826, 827, 828, 829, 830, 831 del polígono 1

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
de la Unidad J-6.3 del Sector Ardoi

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Publicación complementaria a la información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del “parque eólico alto del fraile de 44 mw”

Información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-753 AC que comprende los parques fotovoltaicos Tara de 25,69 MWp y Umiko de 49,50 MWp y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Zaragoza, Navarra, La Rioja, Álava y Burgos

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Procedimiento 393/2021 Interposición de recurso contencioso administrativo

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE FUNES

Asamblea general ordinaria