BOLETÍN Nº 190 - 13 de agosto de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 69/2021, de 28 de julio, por el que se dispone el cese de doña Marta Huarte Rodríguez como Directora del Servicio de Gestión de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio del organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 70/2021, de 28 de julio, por el que se nombra Director del Servicio de Gestión de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio del organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra a don Julio Cifrián Ruiz de Alda.

ORDEN FORAL 110/2021, de 30 de julio, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Nora Miguéliz Basterra, Jefa de la Sección de Sensibilización y Cambio de Valores de la Subdirección de Ciudadanía, Empoderamiento y Participación de las Mujeres del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 29/2021, de 23 de julio, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Amaia Bescós Atin Jefa de la Sección de Planificación Territorial y Participación de la Dirección General de Ordenación del Territorio del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 50/2021, de 26 de julio, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Control Administrativo a doña Jerusalén Núñez Rosón.

ORDEN FORAL 144E/2021, de 29 de junio, de la consejera de Salud por la que se renuevan parcialmente los miembros del Comité de Ética de la Investigación con medicamentos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 151E/2021, de 28 de julio, del Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra por la que se cesa a Raquel Segura Rodrigo como Jefa del Negociado de Gestión del IRPF y Patrimonio de la Hacienda Foral de Navarra

RESOLUCIÓN 152E/2021, de 28 de julio, de el Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra con carácter interino, a Raquel Segura Rodrigo Jefa de la Sección Técnica y de Control del IRPF y Patrimonio de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 155E/2021, de 30 de julio, del Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra Nombrar, por la que se nombra con carácter interino, a María Isabel Arrechea Irigoyen Jefa del Negociado de Aplicación de Cobros de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 156E/2021, de 30 de julio, del Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra por la que se nombra, con carácter interino, a Natalia Asenjo Jimenez Jefa de la Sección de Aplicación y Control de la Recaudación de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 157E/2021, de 30 de julio, del Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra por la que se cesa de Natalia Asenjo Jimenez como Jefa del Negociado de Aplicación de Cobros de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 2945E/2021, de 28 de julio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Elena Asiain Barrena como Jefa de la Sección de Comunicación, Mejora y Coordinación de Procesos del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 2918E/2021, de 26 de julio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se dispone el cese a petición propia, de doña Nora Miguéliz Basterra, como Jefa de la Sección de Comunicación, Mejora y Coordinación de Procesos, del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 1221E/2021, de 30 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ángeles Munárriz Elizondo, como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Auritz/Burguete.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 162/2021, de 4 de agosto, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Cabo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 70/2021, de 17 de marzo.

RESOLUCIÓN 1711/2021, de 14 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio, una para la contratación temporal, y otra para la formación en situación de servicios especiales, así como para la realización de la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación en ese puesto de trabajo, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1555E/2021, de 28 de julio, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la Convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 494 vacantes de Enfermero/a, para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 145/2021, de 6 de julio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras del I Concurso de Carteles y del V Concurso de Microvídeos, de Sensibilización Ambiental “Guardianes del Medio Ambiente” dirigidos a estudiantes de primaria y secundaria respectivamente, para el curso 2021-2022.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 168E/2021, de 23 de julio, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se adjudica una licencia de TDT, para la demarcación de Tafalla, a Ibáñez Navarro LM y Donázar Hernández J.

RESOLUCIÓN 60/2021, de 20 de julio, de la Directora de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de instalación de producción de energía eléctrica denominada “Instalación Solar Fotovoltaica Atalaya” de 1,45 MWp, en término municipal de Cortes.

RESOLUCIÓN 50/2021, de 13 de julio, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba y hace pública la solicitud de modificación normal del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida “Cordero de Navarra”.

RESOLUCIÓN 52/2021, de 20 de julio, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba adoptar la decisión favorable respecto a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida “Alcachofa de Tudela”.

RESOLUCIÓN 197E/2021, de 27 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Granja San Roman SL, ubicada en término municipal de Guirguillano.

RESOLUCIÓN 206E/2021, de 29 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Explotación ganadera de porcino de cebo, cuyo titular es Jesus Maria Diaz Teres, ubicada en término municipal de Funes.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CASTEJÓN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición,
de una plaza de Trabajador/a social. Propuesta de nombramiento

MENDAVIA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de Empleado de Servicios Múltiples. Nombramiento

VALTIERRA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición,
de dos plazas de servicios múltiples (Nivel D). Nombramiento

VIANA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de oficial administrativo y en régimen funcionarial. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 86 de Arbeiza

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 78B de Zubielqui

ANUE

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del servicio
de taxi

AOIZ

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

ARRÓNIZ

Normativa de la modificación de determinaciones estructurantes del PGM en la parcela 976 del polígono 2

ARTICA

Aprobación definitiva de la ordenanza concejil reguladora del cementerio del concejo de Artica

BERA

Delegación de alcaldía por ausencia

CABANILLAS

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana, consistente en la modificación del artículo 7.6.7 del capítulo 6 de las normas subsidiarias de planeamiento

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 52, 53, 406, 407, 408, 409, 410, 412 y 413 del polígono 3 de Ororbia

EZCABARTE

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

FUSTIÑANA

Solicitud de licencia de actividad

GALAR

Solicitud de licencia de actividad

GUESÁLAZ

Aprobación definitiva de modificación del artículo 96 de la Ordenanza general de edificación

HUARTE

Aprobación definitiva de modificación en la parcela 148
del polígono 1

Aprobación definitiva del Reglamento Orgánico Municipal

IGANTZI

Delegación de alcaldía por ausencia

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva del reglamento interno de asistencia del público a plenos y comisiones

LERÍN

Delegación de alcaldía por ausencia

LÓNGUIDA

Aprobación definitiva
de la modificación de la Ordenanza de edificación

MAÑERU

Delegación de alcaldía por ausencia

MÉLIDA

Delegación de alcaldía por abstención

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial S-8+9 AR-10+11

MURCHANTE

Concesión de licencia de actividad

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Normativa de modificación en la parcela número 440, Subárea 1, polígono 1 del Polígono Industrial Mocholí

OLITE

Retribuciones de los miembros de la corporación municipal

OLLACARIZQUETA

Información pública de cambio de denominación oficial de Ollacarizqueta/Ollakarizketa

ORKOIEN

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 1557 y 1587, polígono 1

PUENTE LA REINA

Extracto de convocatoria de ayudas económicas
para campamentos de verano en euskera

RIBAFORADA

Concesión licencia de actividad. Ampliación

SANTACARA

Delegación de alcaldía por ausencia

SESMA

Modificación del calendario laboral de 2021

URROZ-VILLA

Delegación de alcaldía por ausencia

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de modificación de Plan Parcial
de Alzuza-2 en Alzuza

VILLATUERTA

Delegación de alcaldía por ausencia

ZABALZA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
de las parcelas 48 y 109 del polígono 4 de Arraiza

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2012-P-96

Nota Anuncio. Referencia: 2018-P-891

Nota Anuncio. Referencia: 2013-P-1084

Nota Anuncio. Referencia: 2017-P-876

Nota Anuncio. Referencia: 2013-A-119

Nota Anuncio. Referencia: 2018-A-22

Nota Anuncio. Referencia: 2015-P-138

Nota Anuncio. Referencia: 2019-P-1283

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Procedimiento ordinario 386/2018

Procedimiento de Derechos Fundamentales 319/2021

Procedimiento de Derechos Fundamentales 327/2021