BOLETÍN Nº 182 - 5 de agosto de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 137/2020, de 2 de septiembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 9/2021, de 12 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 312/2020, de 22 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 175/2021, de 21 de julio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 108E/2021, de 30 junio, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se resuelve la convocatoria de la subvención “Subvenciones para la implantación y/o mejora de la administración electrónica en las Entidades Locales de Navarra, durante el año 2021”. Identificación BDNS: 552888.

RESOLUCIÓN 118E/2021, de 19 de julio, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se corrige un error advertido en la Resolución 108E/2021, de 30 de junio, del Director General de Administración Local y Despoblación por la que se resuelve la convocatoria de la subvención “Subvenciones para la implantación y/o mejora de la administración electrónica en las Entidades Locales de Navarra, durante el año 2021”.

RESOLUCIÓN 53E/2021, de 13 de julio, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se modifica la vigencia del programa y la cuantía de las ayudas de la convocatoria de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial. Identificación BDNS: 475110.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 140/2021 del 24 de junio del Director General de Medio Ambiente donde se da inicio del expediente de clasificación, reposición de mojones e inventario de Vías Pecuarias de Amescoa Baja, Sierra de Lóquiz, Villamayor de Monjardín, Faceria 30 Samendieta, Metauten y Allin, y reposición de mojones e inventario en tramos de Cañada Real Milagro a Aézkoa, Pasada 5 y Ramales de la Sierra a la PPE y de Enlace CRMA-PPE en Peralta y Ramal de Enlace CRMA-PPE en Andosilla.

RESOLUCIÓN 179E/2021, de 6 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se declara caducada la Autorización Ambiental Integrada concedida mediante la Resolución 525E/2013, de 12 de diciembre, del Director General de Medio Ambiente y Agua, para la instalación de explotación avícola de engorde de pollos, promovida por Navagesproy SL, en el término municipal de Cabanillas.

RESOLUCIÓN 689E/2021, de 3 de julio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada a la instalación de Instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Jorge Lecumberri Pablo, ubicada en término municipal de Cadreita.

RESOLUCIÓN 198/2021, de 5 de julio, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se declaran de interés social proyectos, actividades culturales y programas-tipo de conformidad con lo dispuesto en la Ley Foral 8/2014, de 16 de mayo, reguladora del Mecenazgo Cultural y de sus incentivos fiscales en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1584/2021, de 22 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se aprueba el Reglamento de Teletrabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2021.

RESOLUCIÓN 1585/2021, de 22 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica la Plantilla Orgánica del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2021.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal en la parcela 509 del polígono 8

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

ARRÓNIZ

Aprobación definitiva de convenio urbanístico con el Trujal Sociedad Cooperativa para urbanización de una parte del Sector S4

BAZTAN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los criterios de adjudicación, normas de funcionamiento y utilización de las viviendas sociales

Extracto de ayuda para la euskaldunización del paisaje lingüístico 2021

CIRAUQUI

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 845 del polígono 1

ESLAVA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 879 del polígono 1

FUNES

Aprobación inicial de la modificación pormenorizada de las Normas Subsidiarias

GALAR

Aprobación inicial de Normalización de Fincas en las parcelas 478 y 385 de Cordovilla

LANTZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal General

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

LAPOBLACIÓN

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora para los aprovechamientos comunales

LEITZA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de la parcela 768 del polígono 1

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 147 del polígono 1

LIÉDENA

Aprobación inicial de la ordenanza de la vía pública

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación en la unidad de ejecución AR-US-1.2 del Plan Municipal

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal de limpieza viaria

ORKOIEN

Extracto de convocatoria de ayudas municipales para campamentos urbanos durante el verano 2021

PAMPLONA

Extracto de convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades de índole físico-deportivo que organicen eventos deportivos puntuales en 2021

Extracto de XXXI Certamen literario en euskera para autoría novel 2021

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas a la rehabilitación de viviendas de promoción privada incluidas en el casco antiguo

SAN ADRIÁN

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en las parcelas 1959 y 1960 del polígono 3 con objeto de redefinir las alineaciones máximas

SANGÜESA

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del polígono industrial de Rocaforte-Sangüesa

TAFALLA

Aprobación inicial de modificación del Plan Especial de Reforma Interior del Centro Histórico en la parcela 30 del polígono 34, calle Mutuberría, 2

TUDELA

Aprobación definitiva del Proyecto de expropiación en la U.E.-19 del Pepri, ámbito PEAU Horno Coscolín de Tudela por el procedimiento de Tasación Conjunta

URRITZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza de aprovechamientos comunales

VIANA

Extracto de ayudas económicas para alimentación en centros escolares curso 2021-2022

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

SOCIEDAD EDIFICIO RÍO EGA, S. COOP.

Disolución y liquidación de la sociedad