BOLETÍN Nº 178 - 30 de julio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 122/2021, de 13 de julio, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese a petición propia de don José Antonio Perez-Nievas Martínez como Coordinador de la Demarcación de Tudela.

RESOLUCIÓN 122E/2021, de 29 de junio, del Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 136E/2021, de 15 de julio, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra, con carácter interino, a Maite Cambra Preciado jefa de la Sección de Asistencia al Contribuyente de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 15/2021, de 30 de junio, de la Directora General de Políticas Migratorias por la que se designan las suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones de Servicio de la Dirección General de Políticas Migratorias.

RESOLUCIÓN 4692/2021, de 28 de junio, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra, con carácter interino, Directora de la Escuela Infantil Nuestra Señora de Roncesvalles a doña Graciela Unzu Martínez.

RESOLUCIÓN 4942/2021, de 13 de julio, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña María del Carmen Zabalza Pérez-Nievas jefa del Negociado de Ejecución de Medidas Judiciales de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 883E/2021, de 25 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Fermín Román Iriarte Artajo, como Jefe de Unidad de Infraestructuras del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 884E/2021, de 25 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Fermín Román Iriarte Artajo, Jefe de Sección de Infraestructuras del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 885E/2021, de 25 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ruth Ojer Alecha, Jefa de Unidad de Infraestructuras del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1935/2021, de 28 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cincuenta y siete plazas del empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 30 de junio de 2021, por el que se declara el proyecto de Centro de Tratamiento de Residuos para la Comarca de Pamplona, Centro Ambiental de la Comarca de Pamplona (CACP), promovido por Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A. (SCPSA), como Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal, a los efectos previstos en el Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 50E/2021, de 24 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a entidades locales para la realización de intervenciones arqueológicas y paleontológicas en la Comunidad Foral de Navarra durante 2021”. Identificación BDNS: 571946.

RESOLUCIÓN 2743E/2021, de 25 de junio, del Director General de Salud, por la que se aprueba la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el tratamiento de personas con trastornos del espectro autista de octubre de 2020 a septiembre de 2021, ambos inclusive.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 1918/2021, de 28 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se modifica la Resolución 489/2021, de 22 de febrero, de este mismo órgano, por la que se establece el día del Patrón correspondiente a las fiestas patronales de cada localidad, en relación con el personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que no presta sus servicios en Pamplona.

RESOLUCIÓN 173E/2021, de 30 de junio de 2021, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de parque fotovoltaico de conexión a red de 1920 kWp en el término municipal de Olite/Erriberri, promovido por Carcar Gaya A, Escalera Galar E,I, Escalera Landivar F y Nuin Valencia J.

Apertura de plazo para solicitar participar en la acción comercial para empresas navarras del sector de la automoción, en Alemania.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARBIZU

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes para cubrir dos plazas de personal de limpieza

CINTRUÉNIGO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición,
de 1 plaza de personal de enfermería. Propuesta de nombramiento

LODOSA

Convocatoria para la provisión temporal, mediante el sistema de concurso-oposición, de la plaza de Secretaría y constitución de una bolsa de aspirantes para cubrir las necesidades que puedan producirse

MARCILLA

Corrección de errores de la Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación laboral indefinido del puesto de trabajador social. Lista de personas aspirantes admitidas y excluidas

MURCHANTE

Oferta pública de empleo 2021

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de cincuenta y dos plazas del puesto de trabajo de Educador/a al servicio del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales

Lista provisional de personas admitidas y excluidas
de la convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de 4 plazas de inspector/a auxiliar de movilidad

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de titulado/a grado medio con complemento trabajo social, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona y sus Organismos Autónomos

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de dos plazas de policía local. Ampliación de plazas

VALLE DE EGÜÉS

Convocatoria para la provisión, mediante oposición
de Agente de Policía Local. Nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ALLO, ARELLANO, ARRÓNIZ, DICASTILLO Y LERÍN

Concurso-oposición restringido de una plaza de animador socio cultural. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLO

Apertura de plazo para presentación de proyectos en concurrencia competitiva en parcela comunal 1546, polígono 2 y aprobación de sus bases reguladoras

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de la modificación de la base de ejecución 12 del presupuesto de 2021

ARANGUREN

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

ARELLANO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 1214 del polígono 1

ARRUAZU

Aprobación definitiva de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias del Suelo Urbano Industrial Unidad A (U) 3

AYEGUI

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la tenencia de animales de compañía, especialmente perros

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de promoción de conductas cívicas y protección de los espacios públicos

BARAÑÁIN

Convenio de gestión entre entidades locales en materia de convocatorias de selección para contratación temporal de técnicos/as de euskera

Delegación de alcaldía por ausencia

BAZTAN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 697 del polígono 16 de Elizondo

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para la modificación parcial de la ordenación del OS1 y de las parcelas 91 y 92 del polígono 3 de Olcoz

BURLADA

Delegación de alcaldía por ausencia

CENDEA DE OLZA

Aprobación del Plan Municipal de Control Tributario 2021-2023

CINTRUÉNIGO

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

CORELLA

Delegación de alcaldía por ausencia

ENÉRIZ

Aprobación definitiva de la modificación
de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2021

ESTERIBAR

Delegación de alcaldía por ausencia

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana parcela 554 del polígono 1 en Olloki

ETXALAR

Subasta de puestos de caza de paloma

HUARTE

Delegación de alcaldía por ausencia

IRAÑETA

Delegación de alcaldía por ausencia

IZAGAONDOA

Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias en general y urbanísticas en particular

JAURRIETA

Delegación de alcaldía

LARRAGA

Aprobación definitiva de modificación de Estudio de Detalle en la parcela 43 del polígono 3

LARRAGUETA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del cementerio

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias en general y urbanísticas en particular

MENDIGORRIA

Aprobación inicial
de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

MONREAL

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias en general y urbanísticas en particular.

Aprobación definitiva de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

Delegación de alcaldía por ausencia

ORBARA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

OROZ-BETELU

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos en los pastos comunales

OTEIZA

Aprobación definitiva
de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

PAMPLONA

Aprobación definitiva de la relación de titulares, bienes y derechos afectados por la expropiación para la eliminación de barreras arquitectónicas conforme al Plan Especial en el edificio situado en la calle Hilarión Eslava número 7

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la unidad básica 528 del PERI del I y II Ensanche de Pamplona (Misioneras)

PERALTA

Aprobación inicial
de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

TAFALLA

Avocación de la competencia delegada a la Junta de Gobierno Local en materia de contratación

TIRAPU

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2021

TUDELA

Extracto de la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación internacional al desarrollo, así como las ayudas de emergencia en 2021

UNCITI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
de las parcelas 11 y 12 del polígono 6 de Zoroquiain

URRAÚL ALTO

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de la modificación de las Normas subsidiarias sobre distancia entre explotaciones ganaderas

ZUDAIRE

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del aprovechamiento y utilización de las vías de uso público

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Delegación de la presidencia por ausencia

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES AUÑAMENDI

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Mancomunidad del Servicio Social de Base de la Zona de Auñamendi

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2021

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de los precios públicos por vertido de residuos industriales no peligrosos en el vertedero de Arbizu

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS IRATI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la gestión de residuos urbanos

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Información pública. Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas “RIOJA 1” de 49,9 MWp, “RIOJA 2” de 49,9 MWp y “RIOJA 3” de 49,9 MWp y sus infraestructuras de evacuación asociadas SET “RIOJA” 30/132kV y línea aérea-subterránea 132 kV SET Rioja-SET Colectora Santa Engracia, en los términos municipales de Lazagurría, Torres del Río y Mendavia en la Comunidad Foral de Navarra, y Agoncillo, Murillo de Rio Leza, Galilea y Santa Engracia de Jubera en la Comunidad Autónoma de La Rioja

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

LAZAGURRÍA

Periodo de pago voluntario del impuesto municipal sobre vehículos de tracción mecánica de 2021

VILLAFRANCA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes