BOLETÍN Nº 140 - 17 de junio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 32/2021, de 28 de abril, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 34/2021, de 28 de abril, por el que se aprueban los Planes Directores de Ordenación Pesquera de las Regiones Pesqueras de Navarra.

DECRETO FORAL 47/2021, de 9 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 130/2021, de 12 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 68/2021, de 2 de marzo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 130/2021, de 12 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 46E/2021, de 6 de mayo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a entidades del Tercer Sector de las Artes Escénicas y Musicales de Navarra, destinadas a financiar festivales, conciertos, espectáculos y otros eventos 2021”. Identificación BDNS: 562642.

RESOLUCIÓN 264E/2021, de 13 de mayo, del Director General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se resuelve la convocatoria de la subvención “Subvenciones a Entidades Locales que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra”. Identificación BDNS: 540530.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de abril de 2021, por el que se aprueba el cambio de denominación del Municipio de “Pueyo” por la de “Pueyo / Puiu”.

ORDEN FORAL 36/2021, de 3 de junio, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se resuelve la fase de información pública, a efectos de bienes y derechos afectados, y se aprueba definitivamente el proyecto de “Conversión de la carretera N-121-A en Vía 2+1 entre el p.k. 40+900 y el p.k. 52+430 (boca sur del túnel de Arrigaztelu)”.

RESOLUCIÓN 120/2021, de 8 de junio, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se ordena la remisión, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario número 0000219/2021, interpuesto por el Ayuntamiento de Arce/Artzi, contra la Resolución 53/2021, de 17 de marzo, del Director General de Administración Local y Despoblación del Gobierno de Navarra, por la que se deniega el derecho a la percepción de 9.039,77 euros en concepto de aportación de libre determinación (Plan de Inversiones Locales 2017-2019).

RESOLUCIÓN 89/2021, de 19 de mayo, de la Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en Corella.

RESOLUCIÓN 207/2021, de 26 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula el calendario académico adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior en los centros que imparten enseñanzas artísticas superiores de música en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2021/2022.

RESOLUCIÓN 212/2021, de 27 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula el calendario académico adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior en los centros que imparten enseñanzas artísticas superiores de diseño en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2021/2022.

RESOLUCIÓN 96E/2021, de 11 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación porcina de madres reproductoras, cuyo titular es Agropecuaria San Fermín, S.L.U., ubicada en término municipal de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 104E/2021, de 18 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se declara caducada la Autorización Ambiental Integrada concedida mediante la Resolución 208E/2018, de 4 de abril, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, para la instalación porcina de cebo, promovida por Alberto Sanchez Martinez, en el término municipal de Cintruénigo.

RESOLUCIÓN 482E/2021, de 20 de mayo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Irañeta, en la parcela 308 del polígono 1.

RESOLUCIÓN 483E/2021, de 20 de mayo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante del Plan Municipal de Leitza en la parcela 523B del polígono 2.

RESOLUCIÓN 484E/2021, de 20 de mayo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la “Modificación de las Normas Subsidiarias de Ituren en la parcela 209 del polígono 2”, promovida por el Ayuntamiento de Ituren.

RESOLUCIÓN 525E/2021, de 28 de mayo, del el Director General de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del Proyecto de Instalación de despiece de ganado porcino en el polígono industrial de Lumbier, promovido por Cárnicas Iruña Velasco, S.A.

RESOLUCIÓN 149/2021, de 17 de mayo, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se reconoce como colección museográfica permanente el Museo del Castillo de Javier, según la Ley Foral 10/2009, de 2 de julio, de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERRIOZAR

Nombramiento de Agente de Policía Municipal

CINTRUÉNIGO

Convocatoria para la provisión mediante oposición de una plaza de empleado de servicios múltiples, con carácter laboral fijo

METAUTEN

Corrección de errores de la convocatoria para la provisión temporal, a través de pruebas selectivas por el sistema de oposición, del puesto de oficial administrativo

TUDELA

Lista definitiva de la convocatoria para la provisión mediante oposición de dos plazas de policía local

VALLE DE EGÜÉS

Emplazamiento en Recurso de Alzada 21-00246, interpuesto contra Decreto de alcaldía 1991/2020 desestimatorio de recurso de reposición

VILLAVA

Lista provisional de personas admitidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de una plaza de Agente Primero de la Policía Municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Extracto de la convocatoria de ayudas a hostelería, comercios, autónomos y pequeñas empresas, para el sostenimiento
de la actividad económica local, en el contexto de la situación creada por la pandemia sanitaria

Extracto de la convocatoria de subvención a estudiantes de euskera

ANUE

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal general

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del servicio de taxi

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora
de tramitación y expedición de documentos

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora
de los pastos comunales

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa
por aprovechamiento especial del dominio público

ARAKIL

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en parcelas 309 y 310 polígono 13 de Hiriberri Arakil

ARANTZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora
de las tasas por realización de actuaciones urbanísticas

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las fianzas sobre los residuos de construcción y demolición

ARRÓNIZ

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 598 del polígono 2 correspondiente al sector S3 del área de reparto AR-2 del Plan Municipal

ATEZ

Emplazamiento a recurso de alzada sobre aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en parcela 43 del polígono 12

BAZTAN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de las parcelas 214, 215, 216, 217 y 622 del polígono 47 de Arizkun

BERBINZANA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las instalaciones de energía solar fotovoltaica y/o eólica en régimen de autoconsumo

BURLADA

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza fiscal número 21: Tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, vuelo y subsuelo de dominio público local en lo relativo a terrazas y veladores

CARCASTILLO

Aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la Unidad Ejecución U.E.01 del Sector 1

Aprobación inicial del Plan Urbanístico Municipal

CIRIZA

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de Valoración

CORELLA

Aprobación definitiva de cuenta de liquidación definitiva de la reparcelación de la unidad de ejecución 4 del área de reparto 1

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de alteración de calificación jurídica y declarar la alienabilidad de la parcela 811 del polígono 1

FONTELLAS

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación en las parcelas 356, 357 y 358 del polígono 1

GALAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
de la parcela 321 de Cordovilla

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 542 de Cordovilla

HUARTE

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de Valoración

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas
para campamentos de verano en euskera (modelo D)

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas para el aprendizaje del euskera (curso 2020-2021)

Extracto de la convocatoria de subvenciones para el uso del euskera en la rotulación de establecimientos comerciales

JUSLAPEÑA

Información pública del Plan General Municipal

LOS ARCOS

Desafectación de comunales para la renovación
de la conducción de abastecimiento Mues-Los Arcos,
en la parcela 690 del polígono 1

LUMBIER

Aprobación inicial de desafectación de parcela comunal en la subparcela C de la parcela 1 del polígono 9, paraje “La Sierra”

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación voluntaria de la Unidad de Ejecución UE-14A. Área de reparto 5

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución UE-14A y parte de la Unidad de Ejecución UE-15, Área de Reparto AR-5

MENDAVIA

Aprobación inicial de la modificación del Plan Parcial
de la Unidad S-8+9 AR-10+11

MIRANDA DE ARGA

Expediente de desafectación bienes de dominio público
en relación con los parques eólicos que promueve
Agrowind Navarra 2013, S.L.

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Extracto de la convocatoria de subvención a los colectivos locales pertenecientes al Área de Cultura

ODIETA

Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución OS.1.1-Norte de Ostiz

OTEIZA

Extracto de Convocatoria de subvenciones destinadas a la rehabilitación de fachadas de viviendas y edificios en el casco urbano de Oteiza. Año 2021

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada para regular la concesión de prestaciones económicas para alimentación en comedores escolares. Curso Escolar 2021-2022

Alteración de la calificación jurídica del local municipal sito en calle Villafranca 1 bis para cesión de uso a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Txantrea “Latxan” y a la Asociación Corazones Happy

Aprobación inicial de la modificación del proyecto
de reparcelación del sector S-1 y sistema general adscrito GSA-1, Área de Reparto ARS-5, de la unidad integrada XX (Etxabakoitz)
del Plan Municipal

TAFALLA

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas al deporte aficionado para la organización de sus actividades ordinarias durante la temporada en curso

TUDELA

Declaración de ruina de edificio sito en calle Sotarrano, número 7

Aprobación definitiva de la modificación del proyecto de reparcelación en el área de actividades económicas
Tudela-La Serna

Extracto de la convocatoria de concesión de prestaciones económicas para libros y/o material didáctico correspondiente a 2.º ciclo de educación infantil en centros escolares (curso escolar 2021-2022)

Aprobación inicial del proyecto para ejecución de las obras de prolongación de carril bici Tudela - Fontellas y expediente expropiatorio asociado

ULTZAMA

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación Voluntaria
y Convenio Urbanístico en la parcela número 3036 del polígono 2 de Lizaso

Aprobación Inicial de Proyecto de Urbanización en la parcela 3036 del polígono 2 de Lizaso

URZAINQUI

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de Valoración

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MENDAZA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes