BOLETÍN Nº 82 - 21 de abril de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 30/2020, de 8 de abril, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 154/2020, de 16 de abril, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se asignan a don Miguel Javier Zugasti Moriones funciones de Director de Centro Provisional para coordinar la atención para residentes de varios centros socio-sanitarios.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 53/2020, de 30 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se actualiza la dotación económica de las becas de formación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

ORDEN FORAL 59/2020, de 31 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 82/2019, de 11 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que convoca, para la campaña 2019, la Solicitud Única relativa a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería financiados por el FEAGA y a determinadas ayudas del Programa de Desarrollo Rural y de Estado, las solicitudes de derechos a la Reserva Nacional, la presentación de solicitudes de modificación al SIGPAC y la notificación anual a efectos de su inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola.

RESOLUCIÓN 341/2020, de 7 de abril, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se modifica la Resolución 124/2020, de 18 de febrero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprobaron la convocatoria y las bases reguladoras para las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2020-2021.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 154E/2020, de 27 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba el Plan de Inspección en materia de turismo en la Comunidad Foral de Navarra para los años 2020-2021.

RESOLUCIÓN 41E/2020, de 27 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de despliegue de la red de fibra óptica para sedes corporativas del Gobierno de Navarra en Arbizu”, en el término municipal de Arbizu, promovido por Nasertic.

RESOLUCIÓN 46E/2020, de 31 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Variante de línea aérea a 13,2 KV SC denominada “Villafranca”, de STR “Villafranca”, en el término municipal de Villafranca, promovido por I-DE, Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U.

RESOLUCIÓN 75E/2020, de 28 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación y comercialización de carretillas elevadoras, cuyo titular es Unicarriers Manufacturing Spain, S.A., ubicada en término municipal de Noáin (Valle de Elorz).

RESOLUCIÓN 80E/2020, de 31 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se deniega la solicitud de modificación significativa de la instalación de ganado porcino de cebo, cuyo titular es Granja Sojo, S.L., ubicada en término municipal de Fustiñana.

RESOLUCIÓN 81E/2020, de 31 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de gestor de residuos peligrosos y no peligrosos, cuyo titular es Metales de Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Berrioplano.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANTZA

Aprobación inicial de modificación
de la Ordenanza de aprovechamientos comunales

BASABURUA

Aprobación inicial de la modificación
de la reparcelación de la unidad UOR 1 en Aizarotz

Aprobación inicial de modificación estructural del Plan Municipal en la parcela 287 del polígono 9 de Igoa

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

ELGORRIAGA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

IBARGOITI

Inicio del expediente de alteración de la calificación jurídica del bien de dominio público denominado “Casa del Médico” de Monreal

LEITZA

Creación de la sede electrónica

MONREAL

Inicio del expediente de alteración
de la calificación jurídica del bien de dominio público
denominado “Casa del Médico” de Monreal

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2020

MANCOMUNIDAD DE SAKANA/SAKANAKO MANKOMUNITATEA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de los precios públicos del vertedero de Arbizu,
para el año 2020