BOLETÍN Nº 210 - 17 de septiembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 150/2020, de 31 de agosto, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 98/2015, de 20 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se regulan las normas que regirán la concesión de ayudas para la conservación de recursos genéticos ganaderos mediante el apoyo a las asociaciones de criadores de ganado de Navarra.

RESOLUCIÓN 106E/2020, de 11 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se aprueba la convocatoria del “Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (MOVES II) del año 2020. Identificación BDNS: 523367.

RESOLUCIÓN 2615E/2020, de 28 agosto, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la Resolución 964/2019, de 18 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regula la concesión de subvenciones para la conciliación de la vida laboral y familiar de personas trabajadoras autónomas.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 63/2020, de 7 de agosto, del Director General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra la nueva composición de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Navarra, así como la modificación parcial de los Estatutos del mismo.

RESOLUCIÓN 15D/2020, de 25 de agosto, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Tele-Taxi San Fermín con número de depósito 31000287 (antiguo número de depósito 31/190).

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 19/2020, de 2 de septiembre, del Director del Servicio de Inspección, Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 14 de agosto de 2020.

RESOLUCIÓN 13/2020, de 26 de agosto, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Larraun.

RESOLUCIÓN 14/2020, de 26 de agosto, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Lekunberri.

RESOLUCIÓN 15/2020, de 26 de agosto, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Isaba.

RESOLUCIÓN 16/2020, de 26 de agosto, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Cáseda.

RESOLUCIÓN 70/2020, de 1 de septiembre, del Director del Servicio de Agricultura, por la que se autoriza el cambio de titular del Productor inscrito con el código ES15310255 a favor de Viveros Hermanos Suescun.

RESOLUCIÓN 210E/2020, de 3 de septiembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de tratamiento de residuos y vertedero de residuos no peligrosos, cuyo titular es Mancomunidad de la Ribera, ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 211E/2020, de 3 de septiembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fabricación de abonos, cuyo titular es TIMAC Agro España, S.A., ubicada en término municipal de Lodosa.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERRIOZAR

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal del puesto de trabajo de profesor/a de la escuela de música. Especialidad clarinete

Convocatoria de concurso de traslado de una plaza de empleado/a de servicios múltiples, destino obras. Se declara desierta

BUÑUEL

Lista definitiva de admitidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición restringido, de un puesto de oficial administrativo nivel C, sin incremento de puestos de plantilla

CENDEA DE OLZA

Convocatoria para provisión, mediante concurso de traslados de dos plazas de empleado/a de servicios múltiples-jardinería en el Ayuntamiento de Cendea de Olza

VILLAFRANCA

Convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo de empleados/as de Servicios Múltiples. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AGUILAR DE CODÉS

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2020

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

ANSOÁIN

Delegación de alcaldía por ausencia

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local

ARRÓNIZ

Aprobación de Plan Económico-Financiero para 2020-2021

BERIÁIN

Extracto de la convocatoria de subvenciones a la contratación para fomento de empleo y autoempleo 2019 y 2020

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de modificación de reglamento interno de la Ciudad Deportiva de Artica

BUÑUEL

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal sobre promoción de conductas cívicas y protección de los espacios públicos

CORTES

Emplazamiento a interesados sobre recurso de alzada sobre desestimación de incremento de honorarios por modificación del objeto del contrato de redacción del Plan General Municipal

ERGOIENA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 3/2020

Encomienda de gestión para ejecución de diversas inversiones

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de calificación de parcela sobrante parcela 1058 del polígono 3

ESTERIBAR

Aprobación inicial de modificación del artículo 6 de las Ordenanzas de la Normas Subsidiarias

OBANOS

Información pública del Plan Económico Financiero 2020 y 2021

PAMPLONA

Extracto de convocatoria de ayudas a asociaciones del sector turístico para la realización de actividades en materia de organización de eventos o propuestas de dinamización turística en la ciudad de Pamplona

Extracto de convocatoria a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos artísticos de carácter anual con presupuesto superior a 40.000 euros, 2020

Extracto de convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de actividades culturales 2020

PUEYO

Creación de sede electrónica

SALDIAS

Aprobación inicial de alteración de la calificación jurídica en el paraje de Arkolatz

SANTACARA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la parada y estacionamiento de autocaravanas

URRITZOLA-GALAIN

Aprobación inicial de la desafectación de parte de la parcela 222 del polígono 7

URROZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza de la administración electrónica

UTERGA

Información pública del Plan Económico Financiero para 2020 y 2021

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2014-A-184

Nota anuncio. Referencia: 2019-A-79

Nota anuncio. Referencia: 2019-A-126

Nota anuncio. Referencia: 2019-A-109

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Procedimiento 251/2020
Interposición de recurso contencioso administrativo