BOLETÍN Nº 61 - 29 de marzo de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 20/2019, de 6 de marzo, por el que se aprueba la política de protección de datos y seguridad de la información de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos públicos.

DECRETO FORAL 22/2019, de 13 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Santa María La Real.

DECRETO FORAL 23/2019, de 13 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Aurelio Sagaseta Aríztegui.

DECRETO FORAL 25/2019, de 13 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Jesús Cía Asensio.

DECRETO FORAL 26/2019, de 13 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a doña Fátima Djarra Sani.

DECRETO FORAL 27/2019, de 13 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Julio Sesma Martínez.

DECRETO FORAL 29/2019, de 13 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Jesús Sarasa Murugarren.

DECRETO FORAL 24/2019, de 13 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra al grupo musical Los Iruña’ko.

DECRETO FORAL 28/2019, de 13 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Pedro Blanco Ariza.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 55/2019 de 14 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueban criterios de gestión en el Registro de Explotaciones Agrarias de Navarra (REAN).

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 22/2019, de 11 de marzo, de la Consejera de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Beatriz Casanova Amorena como Jefa del Negociado de Necesidades Educativas del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 96E/2019, de 13 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se nombra interinamente, previo concurso de méritos, a doña Soledad Montón Condón como Jefa del Servicio Asistencial de Cirugía General del Área de Salud de Estella/Lizarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 100E/2019, de 13 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Carmen Jaso López como Directora Asistencial del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 103E/2019, de 13 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se nombra interinamente, previo concurso de méritos, a doña Inés Plaja Martí como Jefa del Servicio Asistencial de Anestesia y Reanimación del Área de Salud de Estella/Lizarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 632/2019, de 11 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 371/2019, de 11 de febrero, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Ingeniero Agrónomo y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 669/2019, de 11 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y una plazas del puesto de trabajo de Basozain/Guarda de Medio Ambiente, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 12 puestos de Fisioterapeuta para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento complementaria.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 6 puestos de trabajo de Enfermero/a Especialista en Salud Mental, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento complementaria.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 6E/2019, de 7 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de Subvenciones a Entidades Locales de Navarra para el impulso y apoyo de políticas públicas de juventud a nivel local, durante el 2019”. Identificación BDNS: 438825.

ORDEN FORAL 11E/2019, de 7 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Asociaciones Juveniles inscritas en el Censo de Entidades de Juventud de Navarra y otras entidades juveniles de Navarra para el desarrollo de programas en el ámbito de la juventud y la adquisición de equipamiento de asociaciones juveniles durante 2019. Identificación BDNS: 438849.

RESOLUCIÓN 33/2019, de 8 de febrero, del Director General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de bomberos voluntarios y hayan firmado el convenio marco de colaboración con el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, para contribuir a su funcionamiento durante el año 2019. Identificación BDNS: 439227.

RESOLUCIÓN 89/2019, de 22 de febrero, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se aprueba la convocatoria denominada “Subvención de proyectos realizados por las cátedras de las universidades navarras. Año 2019”, junto con sus bases. Identificación BDNS: 442140.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 107/2019, de 5 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se dictan normas para la aplicación del régimen de conciertos educativos a partir del curso académico 2019/20, en los niveles de Educación Secundaria Obligatoria, Educación Especial, Formación Profesional Básica, y ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional, de conformidad con las siguientes Bases.

RESOLUCIÓN 108/2019, de 5 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se dictan normas sobre la modificación de los conciertos educativos, en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Bachillerato, para el curso 2019/2020.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARRÓNIZ

Propuesta de nombramiento en la convocatoria de una plaza
de Encargado de Mantenimiento y Servicios Múltiples, nivel C

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de dos plazas de Conserje, nivel D,
con destino al Ayuntamiento de Villava.
Lista provisional de aspirantes admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABERIN

Tipos de gravamen para 2019

ACEDO

Proyecto de constitución de coto de caza local

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de modificación
de los Estatutos de la Escuela de Música y Danza

ARANARACHE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 5/2018

ARANTZA

Subasta forestal

ARELLANO

Tipos de gravamen para 2019

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

ARGUEDAS

Aprobación inicial de la modificación
de las Normas Subsidiarias del Sector Industrial S-15

BARAÑÁIN

Coeficientes y tipos de gravamen a aplicar en el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

BARGOTA

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 7/2018

BURLADA

Disposición de los columbarios, nichos y sepulturas
de tierra una vez terminado el plazo para su tramitación
tras su publicación de caducidad

CAPARROSO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

CASTEJÓN

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019

CINTRUÉNIGO

Aprobación inicial de ocupación de terreno comunal en las parcelas 1027 y 1009 del polígono 5

EULATE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 9/2018

EZCABARTE

Aprobación inicial de modificación del proyecto de reparcelación voluntaria en la AZO-11B

HUARTE

Aprobación definitiva de la modificación
de la ordenanza de alquiler social de viviendas

IRURTZUN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la UC-5 de Irurtzun

LEKUNBERRI

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza
de edificación número 2 del Plan General Municipal

Corrección de error anuncio de desafectación de terreno comunal

LODOSA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en U.C.-11, parcelas 190 y 193, polígono 3

MENDAVIA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 8 de la unidad 6+8

MIRANDA DE ARGA

Aprobación inicial de modificación puntual de las Normas Subsidiarias

OBANOS

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

OLITE

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 58-3 de las Normas Urbanísticas Particulares

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 559 del polígono 14, de la unidad UC7 de suelo urbano (manzana Carricas)

ORBARA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 3/2018

PUENTE LA REINA

Delegación de alcaldía. Corrección

ROCAFORTE

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

TUDELA

Exposición pública para autorización de ocupación de terreno comunal para construcción de una acera perimetral al poste número 01.10 ya existente, de la Línea eléctrica de AT 66 KV Tudela-Magallón 1 y 2

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva del presupuesto de 2019

URDAZUBI/URDAX

Aprobación definitiva de la modificación de reparcelación
del área Ar1-S1 (parcial)

VALLE DE EGÜÉS

Extracto de convocatoria de ayudas
para la adquisición de bicicleta eléctrica

VILLANUEVA DE ARCE

Aprobación inicial de ocupación de comunal
en la parcela 198 del polígono 34

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

CONSORCIO PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS DE NAVARRA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE PERALTA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

5. Procedimiento Electoral

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE AOIZ

Relación de los locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE TAFALLA

Relación de los locales oficiales y lugares públicos
que se reservan para la realización gratuita
de actos de campaña electoral. Corrección de error

Constitución inicial de la Junta Electoral de Zona.
Corrección de error

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Citación. Procedimiento ordinario 809/2018

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CORELLA

Convocatoria a Junta General Ordinaria