BOLETÍN Nº 152 - 6 de agosto de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

REAL DECRETO 493/2019, de 5 de agosto, por el que se declara el cese de doña Miren Uxue Barcos Berruezo como Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra.

REAL DECRETO 494/2019, de 5 de agosto, por el que se nombra Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra a doña María Victoria Chivite Navascués.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ORDEN FORAL 257E/2019, de 15 de julio, del Consejero de Salud, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de 17 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

RESOLUCIÓN 1492/2019, de 22 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “Brainsens: desarrollo de tecnologías de inteligencia artificial y realidad virtual para la rehabilitación cognitiva y el diagnóstico de enfermedades neurológicas”.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos del segundo ejercicio de la oposición de Técnico de Administración Pública (Rama Económica).

RECURSO DE ALZADA contra Resolución 811E/2019.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 36E/2019, de 19 de junio, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases reguladoras que han de regir en la concesión de subvenciones a las Federaciones Deportivas de Navarra para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020. Identificación BDNS: 462813.

RESOLUCIÓN 332/2019, de 25 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de subvención para la internacionalización agrupada de empresas navarras 2019-2020. Identificación BDNS: 463561.

RESOLUCIÓN 375/2019, de 17 de junio, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se acepta la renuncia de Carlos Biurrun Quel a la ayuda predoctoral para la realización de un programa de doctorado de interés para Navarra, de la convocatoria del año 2018, concedida por Resolución 133/2019, de 12 de marzo, y en consecuencia se concede una ayuda a Unai Galech Napal.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 59C/2019, de 24de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del acuerdo de revisión salarial para el año 2019 del Convenio Colectivo de la empresa Torraspapel, S.A. de Leitza.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 64E/2019, de 26 de marzo, del Director General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, por la que se aprueba el expediente 22 de modificación/actualización del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Vodafone, S.A.U.

RESOLUCIÓN 236/2019, de 4 de julio, de la Directora General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se declaran de interés social proyectos, actividades culturales y programas-tipo de conformidad con lo dispuesto en la Ley Foral 8/2014, de 16 de mayo, reguladora del Mecenazgo Cultural y de sus incentivos fiscales en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 179E/2019, de 17 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Gestor de residuos peligrosos y no peligrosos, cuyo titular es Metales de Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Berrioplano, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 180E/2019, de 17 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por el que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fundición pesada gris y nodular, cuyo titular es Sakana, S.C.I., ubicada en término municipal de Lakuntza, de forma que el valor límite de caudal de emisión del foco número 3, correspondiente al proceso de recuperación térmica de arenas (3.000 kg/h), deberá ser 30.000 Nm³/h.

RESOLUCIÓN 183E/2019, de 17 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Tratamiento de subproductos animales y residuos de aceites vegetales, cuyo titular es Industrias Grasas Marin-Navarra, S.L., ubicada en término municipal de Andosilla, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 186E/2019, de 17 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación porcina de cerdas reproductoras y planta de biometanización de residuos orgánicos, cuyos titulares son Granja El Saso y Bioenergía Mendi, S.L., ubicada en término municipal de Mendigorria, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local

ANDOSILLA

Delegación de funciones

ARCE

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
de las ayudas a la construcción y rehabilitación de vivienda
o reforma de edificios en el Valle de Arce

BARAIBAR

Subasta pública de puestos palomeros

BASABURUA

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Reglamento de régimen interno y utilización de las Instalaciones Deportivas y/o Culturales municipales

CIZUR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 277 del polígono 11

ERRO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de ayudas 0,7

ETSAIN

Aprobación inicial de modificaciones
presupuestarias 1 a 6 de 2019

ETXARRI ARANATZ

Nombramiento de los miembros
de la Junta de Gobierno Local y delegación de funciones

GUESÁLAZ

Aprobación del proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación de la UE 4.6 y parte de la SL 4.2

ITURMENDI

Aprobación definitiva de Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal de Iturmendi

LEITZA

Retribuciones y régimen de dedicación del alcalde

Retribución de los miembros de la corporación

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común

LESAKA

Modificación en el nombramiento de tenientes de alcalde

PAMPLONA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
de los centros comunitarios

TAFALLA

Delegación de alcaldía para celebrar de matrimonios civiles

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
de parejas estables no casadas

TUDELA

Nombramiento de la Concejal Delegada de la Junta de Aguas

ULTZAMA

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación Voluntaria
y Convenio Urbanístico en la Unidad de Ejecución UE.0.10 A