BOLETÍN Nº 131 - 8 de julio de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1710/2019, de 24 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquel que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA contra el acto de elección de vacantes en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de Policía Foral.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 98/2019, de 31 de mayo, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención de la capacitación profesional y de los carnés profesionales en materia de Seguridad Industrial (primera convocatoria año 2019).

RESOLUCIÓN 54/2019, de 21 de mayo, del Director del Servicio de Agricultura, por la que se autoriza el cambio de titular del Productor inscrito con número ES15310176 a favor de Mary Grisel Serrano Villalobos.

RESOLUCIÓN 135E/2019, de 17 de mayo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de “Construcción de canalización y arquetas de telecomunicaciones UFINET Camino Polvorín- Pamplona (Navarra)”, en el término municipal de Pamplona/Iruña, promovido por Ufinet Telecom, S.A.U.

RESOLUCIÓN 136E/2019, de 22 de mayo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de tendido de fibra óptica sobre apoyos de línea eléctrica STR Peralta - STR Marcilla, en los términos municipales de Peralta y Marcilla, promovido por Iberdrola Distribución, S.A.

RESOLUCIÓN 137E/2019, de 22 de mayo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de riego entubado en Etxabarri-Echávarri, en el término municipal de Allín, promovido por el Concejo de Echavarri.

RESOLUCIÓN 139E/2019, de 22 de mayo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de ampliación de la red de telecomunicaciones en el paraje Los Cabezos, en el término municipal de Lodosa, promovido por Telefonica de España, S.A.U.

RESOLUCIÓN 140E/2019, de 23 de mayo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Actividad extractiva para restauración de cantera en parcela 265 polígono 4 en Carcastillo”, en el término municipal de Carcastillo, promovido por GKN Ayra Servicio, S.A.

RESOLUCIÓN 141E/2019, de 23 de mayo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de nueva línea eléctrica 13,2 kv de cierre líneas entre L/4669-02 Monreal-Valle de Unciti y L/4230-01 Venta de Judas-Loiti-Izagaondoa, en el término municipal de Izagaondoa, promovido por Iberdrola Distribución, S.A.

RESOLUCIÓN 160E/2019, de 28 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se modifica de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de gestión de residuos sanitarios, cuyo titular es Ainer Gestión de Residuos Sanitarios, S.L., ubicada en término municipal de Orkoien, de acuerdo con los cambios detallados en el Anejo de la presente Resolución, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los expedientes anteriormente tramitados de concesión y modificación de la Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones y medidas incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 296E/2019, de 27 de mayo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se actualiza la delimitación de las áreas acústicas integradas en el ámbito territorial del Mapa Estratégico de Ruido de la Aglomeración Urbana de la Comarca de Pamplona, correspondiente a la tercera fase de aplicación de la Directiva 2002/49/CE, de 25 de junio de 2002, sobre evaluación y gestión del ruido ambiental, y las limitaciones acústicas que le son de aplicación a los nuevos desarrollos urbanos.

RESOLUCIÓN 320E/2019, de 30 de mayo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se concede la Autorización Ambiental Integrada a la instalación de Explotación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Sergio Monasterio León, ubicada en término municipal de Carcastillo.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Consorcio de usuarios de abastecimiento de poblaciones desde el Canal de Navarra.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de renovación de Autorización Ambiental Integrada promovido por Servicios y Suministros Saher, S.L.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARTAJONA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal
en materia de comunicación no sexista

CORTES

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 2, 3 y 4 de 2019

PAMPLONA

Finalización del procedimiento de tramitación de una modificación para la manzana 30 del Plan Parcial Buztintxuri

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de enajenación mediante adjudicación
directa de bien inmueble

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Juicio verbal 909/2018. Sentencia

Juicio verbal 783/2018. Sentencia

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Procedimiento ordinario 387/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 72/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE TUDELA

Procedimiento de familia 18/2019