BOLETÍN Nº 139 - 19 de julio de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1613/2018, de 18 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se prorrogan las comisiones de servicios conferidas al personal docente seleccionado en la convocatoria de concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de dirección y asesoría en los Centros de Apoyo al Profesorado (CAP), aprobada por Resolución 700/2016, de 16 de marzo, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, que ha obtenido una evaluación positiva de la memoria del trabajo desarrollado.

RESOLUCIÓN 1659/2018, de 23 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se prorrogan las comisiones de servicios conferidas al personal docente seleccionado en la convocatoria de concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo del Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA) aprobada por Resolución 701/2016, de 16 de marzo, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, que ha obtenido una evaluación positiva de la memoria del trabajo desarrollado.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1411/2018, de 18 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Ingeniero de Minas, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

RESOLUCIÓN 1412/2018, de 18 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Titulado de Grado Medio, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, así como para la realización de la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación en ese puesto de trabajo, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Departamento de Hacienda y Política Financiera y en el Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 1405/2018, de 5 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se aprueba la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra para 2018” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 5 de julio de 2018.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 176/2018, de 28 de mayo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se determina el personal necesario para la atención de los servicios mínimos en el ámbito de los servicios sociales en la Comunidad Foral de Navarra, ante la convocatoria de huelga general prevista para el 30 de mayo de 2018.

ORDEN FORAL 47/2018, de 28 de mayo, de la Consejera de Educación, por la que se fija el importe máximo de la aportación de la Administración para la financiación del Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2018/2019.

RESOLUCIÓN 453/2018, de 28 de mayo, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas de competencia profesional para el ejercicio de la actividad de transporte público por carretera celebradas el día 14 de abril de 2018.

RESOLUCIÓN 20/2018, de 28 de mayo, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Biurrun-Olcoz.

RESOLUCIÓN 313/2018, de 16 de mayo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se autoriza al Centro Privado de Formación Profesional “Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra”, de Cizur Menor, para impartir el ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior “Enseñanza y Animación Sociodeportiva”.

RESOLUCIÓN 364/2018, de 31 de mayo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se autoriza al Centro Privado de Formación Profesional “Escuela Vitae Huarte”, de Huarte, para impartir el ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Medio “Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural”.

RESOLUCIÓN 589/2018, de 28 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios mínimos esenciales y se determina el personal preciso para la atención de los mismos en este organismo autónomo, con motivo de la huelga convocada para el día 30 de mayo de 2018.

RESOLUCIÓN 115E/2018, de 22 de mayo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que procede declarar la caducidad del expediente iniciado a solicitud de Resano Moreno María, para línea aérea 13,2 Kv y centro de transformación 50 Kvas sobre apoyo en parcela 319 polígono 10 en Peralta.

RESOLUCIÓN 1406/2018, de 5 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica la plantilla orgánica del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 5 de julio de 2018.

RESOLUCIÓN 1407/2018, de 5 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica el acuerdo por el que se regula la formación y el perfeccionamiento profesional del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 5 de julio de 2018.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ALTSASU/ALSASUA

Ampliación de una plaza en la Convocatoria
de Agente de Policía Local

BERRIOZAR

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes
a la contratación temporal del puesto de trabajo de profesor/a
de la escuela de música del Ayuntamiento de Berriozar, especialidad guitarra

VIANA

Convocatoria de personal para constituir una relación de aspirantes, mediante contratación temporal, al puesto de trabajo de Oficial de Actividades Turísticas y Culturales al servicio del Ayuntamiento de Viana. Lista provisional

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de trabajo de Encargado del Servicio Municipal de Obras. Lista definitiva de aspirantes admitidos

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Precios de la oferta deportiva de seco curso 2018/2019 gestionadas por la empresa Atabo Altsasu, S.L.

ARANGUREN

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2018

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2018

ARANTZA

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de Valoración

ARRUAZU

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

AZUELO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

BASABURUA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de subvenciones para actividades deportivas

BERRIOPLANO

Delegación de alcaldía

BURLADA

Delegación de alcaldía

CABANILLAS

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 1 a 6 de 2018

CASTEJÓN

Periodo de pago voluntario del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio 2018

CORTES

Período de pago voluntario de las cuotas correspondientes
a las parcelas comunales, pastos y todos los arriendos de terrenos
comunales y de propios y contribución urbana y rústica.
Segundo semestre de 2018

ERRO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 7/2018

GALAR

Solicitud de licencia de actividad

IBARGOITI

Delegación de alcaldía

IRAÑETA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

JUSLAPEÑA

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2018

LESAKA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2018

Aprobación definitiva de la modificación de presupuestaria 2/2018

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 3/2018

LUZAIDE/VALCARLOS

Delegación de Presidente de Comisión Gestora

MENDIGORRÍA

Arriendo de comunales

MURILLO EL CUENDE

Período de pago voluntario de las tasas de agua de Rada.
Segundo trimestre de 2018

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Delegación de alcaldía

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias de 2018

OLITE

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de aprovechamientos de comunales (agricultura ecológica)

ORÍSOAIN

Aprobación del Plan Económico Financiero para el ejercicio 2017

ORKOIEN

Aprobación inicial del Estudio de Detalle
en las parcelas 664 y 1486

PAMPLONA

Extracto de la Convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinada a asociaciones deportivas que dispongan de instalaciones propias y tengan previsto un déficit económico en su cuenta de explotación para el año 2018

PERALTA

Aprobación inicial de la modificación estructurante del Plan Municipal en el sector 9B del suelo urbanizable industrial

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 5/2018

SAN VICENTE

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

TAFALLA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

UNDIANO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de la modificación puntual
del Plan Municipal de Urbanismo
en unidades UC9 y UC17 de Sagaseta

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en la unidad UU4A de Egüés

Extracto de la convocatoria de ayudas a la rehabilitación y adecuación de edificios para el año 2018

YESA

Aprobación definitiva del proyecto de redelimitación
de la unidad UE-11 del PUM

Aprobación definitiva proyecto de reparcelación
de la unidad UE-11 del Plan Municipal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2018

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

Aprobación inicial de la modificación del texto refundido del reglamento del Servicio de Aguas

MANCOMUNIDAD DE QUINTO REAL

Subasta de puestos palomeros años 2018-2022,
con el 10% de rebaja

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE ESTELLA-LIZARRA

Divorcio contencioso 570/2017

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Procedimiento Ordinario 17/2018

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Juicio inmediato sobre delito leve 1579/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Citación. Enfermedad profesional: declaración

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Citación. Despido objetivo individual 504/2018

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA

Viticultores fallecidos. Notificación a los herederos

6.2. Anuncios de particulares

GRUPO DE ACCIÓN LOCAL DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Bases reguladoras y convocatoria de ayudas
para la implementación de operaciones conforme
a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas
de Zona Media de Navarra en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (Submedida 19.02.01) para el 2020