BOLETÍN Nº 86 - 5 de mayo de 2017

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 397/2017, de 19 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Irene Madariaga Arnaiz, como Jefa de Sección de Cardiología Hospitalaria del Área Clínica del Corazón del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1048/2017, de 18 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Grado Medio Bibliotecario, una para la formación en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

RESOLUCIÓN 1113/2017, de 25 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 18 plazas del puesto de trabajo de Cabo de Bomberos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 7E/2017, de 11 de abril, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua a Entidades Locales de Navarra, para desarrollar proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres y el programa “Pactos Locales por la Conciliación”.

ORDEN FORAL 32/2017, de 11 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra, para la realización del Plan de Instalaciones deportivas en su ámbito geográfico de influencia.

RESOLUCIÓN 138/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria de integración en la Red de Escuelas para la Salud en Europa, para los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra durante el curso 2017-2018.

RESOLUCIÓN 147/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa del Plan de Formación Permanente del profesorado durante el curso 2017/2018.

RESOLUCIÓN 148/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria de integración en la Red de Escuelas Solidarias para los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2017/2018.

RESOLUCIÓN 149/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria de integración en la Red de Escuelas Sostenibles de Navarra (ESenRED), para los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra durante el curso 2017-2018.

RESOLUCIÓN 494/2017, de 19 de abril, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de 6 becas a disfrutar en Sección de Viticultura y Enología del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Extracto de la Orden Foral 7E/2017, de 11 de abril, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua a Entidades Locales de Navarra, para desarrollar proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres y el programa “Pactos Locales por la Conciliación”.

Extracto de la Orden Foral 32/2017, de 11 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de Subvenciones a Entidades Locales de Navarra para la realización del Plan de Instalaciones deportivas en su ámbito geográfico de influencia.

Extracto de Resolución 138/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria de integración en la Red de Escuelas para la Salud en Europa, para los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra durante el curso 2017-2018.

Extracto de la Resolución 147/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa del Plan de Formación Permanente del profesorado durante el curso 2017/2018.

Extracto de Resolución 148/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria de integración en la Red de Escuelas Solidarias para los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2017/2018.

Extracto de Resolución 149/2017, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria de integración en la Red de Escuelas Sostenibles de Navarra (ESenRED), para los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra durante el curso 2017-2018.

Extracto de la Resolución 494/2017, de 19 de abril, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de 6 becas a disfrutar en la Sección de Viticultura y Enología del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BARAÑÁIN

Edicto de notificación en el recurso de alzada número 17-00251
a la convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de tres plazas de Agente de Policía con destino
al Cuerpo de Policía Municipal

BERRIOPLANO

Anulación de “Convocatoria de pruebas para la provisión
mediante concurso-oposición de una relación de aspirantes
para las contrataciones temporales del puesto de empleado/a
de servicios múltiples”

TUDELA

Lista definitiva convocatoria temporal Oficial Administrativo

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ANSOÁIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR, IZA Y JUSLAPEÑA

Convocatoria para la constitución, mediante pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de trabajador/a familiar, al servicio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Ansoáin, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANCÍN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 3/2017

BARAÑÁIN

Extracto de convocatoria de subvenciones
para fomento autoempleo año 2017

BERA

Modificación Estructurante del Plan General Municipal, S-9, SK1 y parcela 4 del polígono 9 para la constitución de un nuevo sector 12 (zona Kaxerna y calle Bidasoa)

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada
de la regulación de usos detallados en suelo residencial.
Artículo 18 de la normativa urbanística del Plan General Municipal

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en Unidad V4-2 del Pueblo Viejo de Berriozar

CARCASTILLO

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
de la concesión de tarjetas de estacionamiento
para personas con discapacidad

CASCANTE

Autorización de actividad clasificada

DICASTILLO

Aprobación definitiva convenio urbanístico
para parcelas 787, 788 y 878 del polígono 3 y 190 del polígono 2

Aprobación inicial modificaciones presupuestarias 1/2017

ESTELLA/LIZARRA

Rectificación de error en anuncio de la aprobación definitiva
de Plantilla Orgánica 2017

EZCABARTE

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada del Plan Municipal de Ezcabarte-Plan Especial de Actuación Urbana

FITERO

Acuerdo para la creación y cancelación de ficheros de datos
de carácter personal

GOIZUETA

Modificación puntual del Plan General Municipal
relativa a Barrios y Monumentos Megalíticos
y varios artículos de la normativa urbanística

LARRAUN

Aprobación definitiva de la modificación estructurante
del Plan Municipal de Larraun para modificación
del artículo 28 de la normativa urbanística

LOS ARCOS

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en parcelas
número 1.10 y 1.11 (Polígono Industrial Perguita)

LUZAIDE/VALCARLOS

Aprobación definitiva de modificación estructurante
de las Normas Subsidiarias en la parcela 367 del polígono 1

MONREAL

Corrección de errores de anuncio de Ordenanza reguladora
de instalación y funcionamiento de infraestructuras radioeléctricas

MURCHANTE

Solicitud de actividad clasificada

OBANOS

Aprobación definitiva de los apartados 5 y 10 del artículo 22 de la ordenanza de edificación y urbanización del Plan Parcial de la AE-8

PAMPLONA

Delegación del ejercicio de competencias de certificación
en materia de beneficios fiscales relativa a expedientes
tramitados ante el Gobierno de Navarra

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de Plan Especial

TUDELA

Decreto de Alcaldía número 3/2017, de 6 de abril.
Delegación de Alcaldía

Extracto de convocatoria del año 2017, para la concesión de subvenciones a entidades de participación social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos y/o actividades de prevención, promoción y cooperación social

UHARTE ARAKIL

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 5/2017

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DEL ÁREA DE CARCASTILLO

Ordenanza reguladora del Servicio de Atención a Domicilio
de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Carcastillo, Mélida, Murillo el Fruto, Santacara y Concejo de Figarol

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE CINTRUÉNIGO Y FITERO

Acuerdo para la creación de fichero de datos de carácter personal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ULTZANUETA

Aprobación definitiva Plantilla Orgánica 2017

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Aprobación inicial
de modificaciones presupuestarias 2, 3, 4 y 5/2017

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL DE CUENTAS
SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO DEPARTAMENTO 2.º

Edicto. Procedimiento B-55/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Despidos/Ceses en general 54/2017

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES VALDEGA

Convocatoria a Junta General Ordinaria